elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 118
721  Comunicaciones / Mensajería / Re: Rastrear IP de alguien de Yahoo Respuestas en: 20 Junio 2013, 14:41 pm
hola arcangel por que no lo reportas con el administrador de la pagina y otra cosa que ganas sabiendo su ip ya sabes de donde es para que lo quires rastrear?
722  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela en: 20 Junio 2013, 07:18 am
hola engelx
Citar
efectivamente es cosa de hacer un ataque
xss o una penetración al servidor para
usarlo como proxy en primera instancia...

no tienes que penetrar el servidor ni munchomenos un ataque xss.

La compañia telefonica tiene el fallo de de darte internet sin saldo pero no puedes navegar es el problema te restringe, para eso es el proxy para hacer un tipo tunel, solo puedes checar tu ip y usar un scaner de puertos sencillo el nmap no funciona con este internet ya que este es muy lento no es lagran cosa, ni subir archivos por ftp, todo esto si lo puedes hacer teniendo saldo pero sin el no.

Saludos flamer a y movistar aqui en mexico nose si se pueda munchomenos en tu pais
723  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela en: 20 Junio 2013, 07:18 am
hola engelx
Citar
efectivamente es cosa de hacer un ataque
xss o una penetración al servidor para
usarlo como proxy en primera instancia...

no tienes que penetrar el servidor ni munchomenos un ataque xss.

La compañia telefonica tiene el fallo de de darte internet sin saldo pero no puedes navegar es el problema te restringe, para eso es el proxy para hacer un tipo tunel, solo puedes checar tu ip y usar un scaner de puertos sencillo el nmap no funciona con este internet ya que este es muy lento no es lagran cosa, ni subir archivos por ftp, todo esto si lo puedes hacer teniendo saldo pero sin el no.

Saludos flamer a y movistar aqui en mexico nose si se pueda munchomenos en tu pais
724  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela en: 20 Junio 2013, 06:31 am
hola engel no  soy mentiroso y no inventamos esto aqui en mexico si se puede nose en tu pais pero en fin

Citar
función*
claro... el proxy te redirecciona... XD pero
primero tienes que lograr llegarlo hasta al
proxy y a menos que conectes directo a una
red del proxy sin pasar por movistar, no va a
redireccionar nada XD

buena la pregunta que hisistes y te contesto cuando conectas tu celular a la pc sin saldo lo conectas como modem, no lo conectes con saldo te lo gasta todo,...la compañia que aqui es telcel te manda a una pagina de telcel donde te dise que ocupas saldo para seguir navegando aqui ya tienes internet ahora tienes que usar un proxy para brincarte la pagina pero para eso configuras la pc y el navegador

nota; x pagina que pongas en tu navegador te redirige a la de telcel y tienes que brincartela

saludos
725  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela en: 18 Junio 2013, 05:04 am
para eso esta el proxy y su funsion es que te redirecciona
726  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela en: 18 Junio 2013, 04:44 am
jajajajajaj como hay gente que no cree que si se puede tener Internet gratis en la pc yo lo tenia aquí en México compañía telcel y con 0 saldo, ahorita no lo uso por que uso el wifi pero todavia funciona pero si necesitas proxys los cuales están cayendo pero en fin.

ya lo discutí con un administrador de otro foro que me bloqueo los proxys y no me creyo nada que bárbaro pero ni modo

saludos

727  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 18 Junio 2013, 04:13 am
Parece que solo participaré yo :(

hola leo observe brevemente tu code pero gente como yo que no podemos compilarlo que hacemos, te falto ponerlo ya compilado.

aver si partisipo yo ya que seme hase que hay muncho nivel y pienso que mi programa no es competensia para ustedes, les doy un adelanto es un programa que corta archivos y los une esta en vb pero es muy simple y no creo que compita

saludos flamer y ponlo ya compilado para que corra en cualquier pc
728  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Retos Junio 2013 De reversing en: 17 Junio 2013, 16:08 pm
balla peterpunk esta partisipando me sorprende

saludos flamer
729  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [InyectMe] Edge en: 17 Junio 2013, 16:04 pm
hola tinco jajajjajajaja es que me fui con la finta de querer cambiar el string y le andaba buscando con un editor hex, sin analisar el codigo, pero si es muncho lo que tarde

saludos flamer y boy asubir una solucion nueva con el nick: "Flamer y sus angeles del infierno"

saludos
730  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [InyectMe] Edge en: 17 Junio 2013, 00:34 am
Hola mr.blood aqui mi solucion

uff dure como una hora resolviendolo me fui con la finta de que solo era combiar el string y no tienes que analisar el code siempre cosa que no queria  ;D

pero en fin esta entretenido para pasar la tarde la cual seme esta llendo

saludos Flamer y gracias por el reto
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines