elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Hacking Mobile / Vulnerabilidades BlueTooth en sistemas MacOS. en: 22 Agosto 2005, 13:21 pm
Como lo leéis:

Apple liberó una actualización de seguridad para Mac Os X. Entre las vulnerabilidades que tenía el sistema podemos destacar dos:

  • Se podría conseguir que el soporte que permite el intercambio de archivos, en aquellos sistemas que tengan habilitado BlueTooth para compartir archivos, no notificase correctamente al usuario.
  • Un error en la validación se podría usar para "introducir" archivos en un sistema que tenga BlueTooth activado usando ataques "directory traversal" a través del servicio de intercambio de archivos y el de objetos con BlueTooth.

Para solucionar estos problemas ha de actualizarse a la actualización de seguridad con fecha 2005-05 (Mayo).

Url's de descarga:



Como podemos observar, BlueTooth no afecta tan solo a los móviles. La mayoría de las investigaciones se centran en los móviles y por eso "se conocen poco" este tipo de ataques.

Un saludo, firos.
22  Informática / Electrónica / Programacion y electronica. ¿Se puede en otros lenguajes?¿Algun link?Buscando... en: 25 Julio 2005, 19:37 pm
Pues eso.

Estoy buscando algo relacionado con el tema de la programacion mezclada con la electronica, como el tutorial con el que esta BADBYTE-K pero con perl o assembler.

Un saludo y gracias.
23  Comunicaciones / Hacking Mobile / Noticias sobre Bluetooth en: 7 Julio 2005, 14:26 pm
(17/08/2004 09:29): Los teléfonos más afectados son los modelos 6310 y 8910 de Nokia y el T610 de Sony Ericsson.

DIARIO TI: SANTIAGO: Como una “amenaza emergente” calificó el Consultor de Seguridad de Neosecure, Cristóbal Soto, las nuevas prácticas de hackeo, conocidas como BlueSnarfing y BlueSniping, las cuales aprovechan serias vulnerabilidades encontradas en la tecnología Bluetooth para acceder y capturar la información almacenada en los teléfonos celulares que cuentan con esta tecnología inalámbrica.

“Los teléfonos pueden ser atacados remotamente para acceder y capturar la información contenida en estos equipos, como la agenda de contactos, números telefónicos, citas o notas de calendario, incluso mensajes de texto. Los teléfonos son vulnerables cuando están en modo “visible”, es decir, con la funcionalidad Bluetooth disponible. Muchos usuarios dejan esta modalidad habilitada permanentemente en sus teléfonos, y esa es la práctica que hay que evitar”, explicó el ejecutivo en un comunicado de prensa.

Esto es lo que se denomina BlueSnarfing: se utiliza un programa creado por hackers ingleses que corre en un laptop convencional con interfaz bluetooth, con el cual es posible capturar la información de los celulares vulnerables, y que puede ser usado para espionaje corporativo. “De hecho, para probar el programa, escondieron una laptop en una mochila y entraron al Congreso británico. Corrieron el programa durante 15 minutos durante los cuales detectaron 46 teléfonos y capturaron ocho agendas telefónicas de los políticos que iban pasando por el lobby del lugar”, comentó el Consultor.

Otra variante de este ataque es el BlueSniping, que fue demostrado en una conferencia norteamericana de Hacking durante julio de este año, usando el rifle “BlueSniper”. Para alcanzar una mayor distancia, un grupo de hackers utilizaron una antena yagi (Bluetooth) y la incorporaron en un rifle con mira telescópica. Se situaron en el piso 11 de un edificio en Las Vegas y apuntaron a un centro comercial. En poco rato, capturaron alrededor de 300 agendas telefónicas de los clientes del mall.

Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7392
24  Media / Diseño Gráfico / Un logo de diseño, lo mejor posible. en: 1 Julio 2005, 14:47 pm
Buenas...

Resulta que necesito hacer un logo para una página web. De momento no se como se tiene que llamar pero me lo ha pedido un amigo de mi padre... y a ver si puedo hacer algo.

En cuanto a diseño, fotografía... no controlo nada. Por eso pido ayuda de alguien experto en diseño, (no de esos que pulsan botones a boleo a ver que sale). Y en cuanto a la programación de la web ya me encargo yo.

Bueno, si alguien se ofrece estaria, yo, muy agradecido.


Saludos, gracias.
25  Programación / Scripting / Un editor perl grafico y un problemita con subrutinas, muy facil. en: 7 Enero 2005, 09:52 am
Holas..

Algun editor perl grafico de estos que cuando estas escribiendo pones una letra y te salen todas las acciones con esa letra y tal...

Y un problemilla con esto, es una tonteria... recien empiezo:

Código:


sub preguntas
{
print "Nombre:\n";
nombre=<STDIN>;
chop($nombre);
print "Apellidos:\n";
$apellidos=<STDIN>;
$nombrecompleto="$nombre $apellidos";
chop($nombrecompleto);
print "Te llamas $nombrecompleto? (si o no)\n";
$confirmacion=<STDIN>;
chop($confirmacion);
}

if($confirmacion eq "si")
 {
        print "Bienvenido $nombrecompleto\n";
 }

elsif($confirmacion ne "no")
 {
        print "No mientas jodio, repite los pasos xDD\n";
        &preguntas;
}



Me gustaria que despues de que la persona dijese "no" volviese a preguntar todas las preguntas. He probado de mil maneras y mirado en manuales y preguntado en un canal del hispano #perl que me mandaron a leerme un manual...


Thanks. Saludos.
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para el-brujo sobre la web, sección Linux. en: 28 Diciembre 2004, 04:11 am
Pues eso... Estaba mirando programas que necesitaba para mi distro y vine aqui pero en las secciones todos son para Windows...

Ya se que son faciles de encontrar por inet pero me preguntaba si lo podrias hacer mas facil xD

Me meti en la sección Linux y los programas no estan ordenados como en la sección de descargas. :P

[broma]A ver si te curras algo jejeje O mira, mejor. Con un FTP para usarlo con APT me confomo... xDD[/broma]


SaluDoS.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una idea para Alex, es alocada pero a lo mejor esta bien. en: 13 Junio 2004, 01:26 am

No se si a Alex se le ha pasado por la cabeza hacer una revista, pero con el contenido de esta web se podría hacer una revista (perdonen esta expresion) de la ostia.

Se podría hacer una al mes con el contenido del foro, manuales de colaboradores, gente de otros lados que aporte sus "documentales", e-zines... y poniendo el lugar de procedencia del texto y el autor [con un cierto nivel]

Es una idea alocada pero Alex, ¿que te parece?

Salu2 ;)
28  Media / Multimedia / Pasar de cassette a ordenador? en: 30 Marzo 2004, 23:44 pm
ola buenas... me preguntaba si habria alguna forma d pasar musica de aquella cosas tan antiguas xD cassettes a ordenador, habria alguna posibilidad?

Salu2. ;)
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / han activado los post de invitado? en: 28 Marzo 2004, 22:10 pm
He visto varios mensajes, con distintos nicks, pero debajo ponia invitado  ??? y en todos mas o menos venia la misma pregunta, todo de sacar ip's por chats, msn, etc... y un chico/a que respondió bastante inciertamente... claro esta, todos cerrados por sr. adikto... que me parece bien, porque me resulto un poco extraño eso de los nicks...

Salu2. ;)
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / un poco decepcionado... en: 21 Marzo 2004, 16:04 pm
Me siento igual que el chico este que dijo algo parecido... me siento mal porque hay gente que se pasa aqui todo el dia... que preguntan, responden y todo... = que yo y cuando expongo una duda en redes y telefonia  >:( me ctxta poca gente... :-[... mi duda es un poco urgente... puesto que me queda poco hasta que me castiguen sin pc's...

Saludetes  ;D ;)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines