elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Un logo de diseño, lo mejor posible.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un logo de diseño, lo mejor posible.  (Leído 4,903 veces)
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Un logo de diseño, lo mejor posible.
« en: 1 Julio 2005, 14:47 pm »

Buenas...

Resulta que necesito hacer un logo para una página web. De momento no se como se tiene que llamar pero me lo ha pedido un amigo de mi padre... y a ver si puedo hacer algo.

En cuanto a diseño, fotografía... no controlo nada. Por eso pido ayuda de alguien experto en diseño, (no de esos que pulsan botones a boleo a ver que sale). Y en cuanto a la programación de la web ya me encargo yo.

Bueno, si alguien se ofrece estaria, yo, muy agradecido.


Saludos, gracias.


En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Un logo de diseño, lo mejor posible.
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2005, 16:15 pm »

Pero va contra las reglas hacer pedidos en este foro o no?...

Saludos


En línea

PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Un logo de diseño, lo mejor posible.
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2005, 18:50 pm »

Pero va contra las reglas hacer pedidos en este foro o no?...

Saludos
¿Tampoco vale un pedido de ayuda? por que lo que pide es ayuda

Firios, necesitas elegir antes la tamática antes de hacer los diseños, yo puedo ayudarte pero no voy a hacer el trabajo por ti
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Un logo de diseño, lo mejor posible.
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2005, 19:34 pm »

El a pedido el diseño no ayuda.....
En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Un logo de diseño, lo mejor posible.
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2005, 19:57 pm »

No veo el porque no hacerselo, siempre que lleve su firma marcada en el diseño...
Ya que mucha gente hace firmillas o cosas para matar el tiempo, que haga algo para una web y asi se dara mas a conocer... :P
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Un logo de diseño, lo mejor posible.
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2005, 20:51 pm »

Joder, no controlo "mucho" el tema, pero por ayuda que no falte ;)  aqui me tienes  ( y en el msn :P ).




Saludos ;).

¡Más ayudar y menos quejas!
En línea

*-†»™$ønïç X™«†-*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


+»™Erizos Powers™«+


Ver Perfil
Re: Un logo de diseño, lo mejor posible.
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2005, 00:34 am »

  ;D Bien amigo Firos  ante que nada debes de tener en cuenta el nombre de la empresa para el logo en la pagina Web, aparte ver que colores esta contituido la empresa en el que te mandaron a hacer el la Web hacer un estudio de esos colores y el porque ya que con ellos tendras una idea de como utilizarlos en el logo y en el diseño de la pagina, has una series de pruebas mas que todo con el corel draw y el photoshop ya que con estos 2 amigos te sardra un logo a todo dar, creas bocetos para que tengas una idea y si tienes dominios en estos programas no tendras ningun problema, de todas manera si necesitas consejos aca estaremos para ayudarte, suerte y saludos.... ;D

Enrique Gutierrez no es por molestar pero como diseñador grafico que eres debes de oriental a los que no tengan un total conocimiento en esto del diseño, quizas el no se supo explicar y si su intencion era en que se la hicieran tampoco veo el motibo en hacercela, ya que si el caso no fuera asi, este foro no tendria miles de tutoriales que a mas de unos a ayudado... Saludos....
En línea



ACTUALIZACION PCSX2 SVN 3579 FULL COMPLETO, PAGINA 1 DE ESTE TEMA.
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Un logo de diseño, lo mejor posible.
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2005, 01:27 am »

El a pedido el diseño no ayuda.....

Dice:
Citar
necesito hacer un logo
Citar
Por eso pido ayuda de alguien experto en diseño

Y aqui creo que se refiere a alguien que no quiero mencionar su nombre (pero lo estoy mirando)
Citar
no de esos que pulsan botones a boleo a ver que sale

Mas abuzado para la proxima Enrique

No veo el porque no hacerselo, siempre que lleve su firma marcada en el diseño...
Ya que mucha gente hace firmillas o cosas para matar el tiempo, que haga algo para una web y asi se dara mas a conocer... :P

Si claro... Ya se habia discutido eso de poner firma sobre firma o sobre logo, imaginate el logo del elhacker.net con la firma de alguien ¿como se vería?

Firos, ya te dije que te ayudo pero debes decirnos por lo menos de que es la web
« Última modificación: 2 Julio 2005, 01:32 am por PhenfiX » En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Un logo de diseño, lo mejor posible.
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2005, 01:47 am »

Enrique Gutierrez no es por molestar pero como diseñador grafico que eres debes de oriental a los que no tengan un total conocimiento en esto del diseño, quizas el no se supo explicar y si su intencion era en que se la hicieran tampoco veo el motibo en hacercela, ya que si el caso no fuera asi, este foro no tendria miles de tutoriales que a mas de unos a ayudado... Saludos....

Claro yo le enseño a hacerl con lo que se yo. Pero el pide que se la hagamos :-\
En línea

PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Un logo de diseño, lo mejor posible.
« Respuesta #9 en: 2 Julio 2005, 19:17 pm »

Enrique Gutierrez no es por molestar pero como diseñador grafico que eres debes de oriental a los que no tengan un total conocimiento en esto del diseño, quizas el no se supo explicar y si su intencion era en que se la hicieran tampoco veo el motibo en hacercela, ya que si el caso no fuera asi, este foro no tendria miles de tutoriales que a mas de unos a ayudado... Saludos....

Claro yo le enseño a hacerl con lo que se yo. Pero el pide que se la hagamos :-\

No, Enrique, el dice "necesito hacer un logo" y "Por eso pido ayuda", lee bien para la próxima; si no quieres ayudar deja que otros le ayudemos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bing se renueva: nuevo logo, diseño adaptativo, Page Zero y más
Noticias
wolfbcn 0 1,051 Último mensaje 17 Septiembre 2013, 13:05 pm
por wolfbcn
Diseño conceptual muestra la posible apariencia de Windows 9 « 1 2 »
Windows
wolfbcn 13 7,313 Último mensaje 22 Octubre 2013, 20:32 pm
por ccrunch
Mejor diseño y mejores colores « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
disfrazmimo 28 14,813 Último mensaje 3 Septiembre 2014, 19:35 pm
por Saberuneko
Tolerancia y respeto, ¿es posible una Internet mejor?
Noticias
wolfbcn 0 1,058 Último mensaje 14 Junio 2015, 22:59 pm
por wolfbcn
Editorial: Tolerancia y respeto, ¿es posible una Internet mejor?
Noticias
wolfbcn 0 1,351 Último mensaje 21 Noviembre 2016, 21:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines