elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / Cómo mostrar resultados en columnas en: 27 Julio 2007, 03:29 am
Hola a todos!
Tengo una duda:
Tengo 4 usuarios registrados en una base de datos y quiero mostrar sus nombres en una tabla que tiene 1 fila y 4 columnas (1 nombre de usuario en cada columna), cómo puedo hacer eso?

Si yo hiciera esto:

<?php
$sql = "SELECT Usuario FROM Registro";
$result = @mysql_query($sql);
?>
<table width="85%" border="0">
<?php
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
  $usuario = $row['Usuario'];
?>
  <tr>
    <td><?php echo $usuario; ?></td>
    <td><?php echo $usuario; ?></td>
    <td><?php echo $usuario; ?></td>
    <td><?php echo $usuario; ?></td>
  </tr>
<?php
}
?>
</table>

me mostraría el mismo nombre de usuario en las 4 columnas, verdad?

Bueno, espero que me haya explicado y puedan ayudarme. Gracias.
22  Programación / PHP / Necesito ideas para hacer algo en: 28 Junio 2007, 06:49 am
Qué tal!

Quiero hacer un sitio en el que usuarios podrán enviar reportes...
Habrá un administrador (en cargado de un departamento, de varios que hay) encargado de responder a los usuarios.

Bueno, el sitio ya lo acabé. Pero ahora quiero modificarlo. Quiero hacer lo siguiente:

  Cuando el administrador no responda después de 3 días, quiero que se le envíe un correo electrónico al mero jefe de los departamentos.

¿Cómo puedo hacer eso?

Espero que me haya explicado! :)
23  Programación / PHP / MySQL: No puedo borrar usuarios en: 26 Junio 2007, 04:42 am
Hola
Bueno, tengo un problema que practicamente me está matando jeje... no puedo borrar a los usuarios que creo en MySQL.

Los creo así:
  GRANT ALL PRIVILEGES ON nombreDB.* TO 'nombreUsuario'@'localhost' IDENTIFIED BY 'claveUsuario';

y he tratado de borrarlos así:
  REVOKE ALL ON *.* FROM nombreUsuario;

o así:
  REVOKE ALL ON *.* FROM 'nombreUsuario';

pero me aparece lo sig.:
  ERROR 1141: There is no such grant defined for user 'nombreUsuario' on host '%'

entonces intento borrarlos así:
  REVOKE ALL ON *.* FROM 'nombreUsuario'@'localhost';

o así:
  REVOKE ALL ON *.* FROM nombreUsuario@localhost;

y me aparece:
  Query OK, 0 rows affected (0.00 sec)

y el usuario sigue existiendo!

La base de datos que le asigno al usuario que creo sí existe.
Los intento borrar usando la cuenta root.

Cuando instalé MySQL hice lo siguiente:
C:\> mysqladmin -u root password miClave
mysql> DELETE FROM mysql.user WHERE user='';
mysql> FLUSH PRIVILEGES;

Bueno, espero que puedan ayudarme, gracias.
24  Programación / PHP / Problema con session_destroy() en: 23 Junio 2007, 22:59 pm
Hola, tengo un problema con la función session_destroy().
Me aparece la siguiente alerta:

Warning: session_destroy(): Trying to destroy uninitialized session in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\miSitio\logoff.php on line 3

mi archivo se llama logoff.php y contiene lo sig.:

<?php
unset($_SESSION['user']);
session_destroy();
header("Location: index.html");
?>

¿Qué está mal? Lo único que encontré fue poner una arroba (@) en session_destroy(); para que no aparezca esa alerta.
25  Programación / PHP / Mostrar texto de una base de datos en: 11 Mayo 2007, 06:55 am
Qué tal!

Tengo una duda, ¿cómo puedo mostrar texto introducido por el usuario respetando su ENTERs y sin usar la etiqueta <textarea>?

Porque no me funciona, cuando recupero los datos y no lo pongo en <textarea>, todo aparece en una sola línea.
26  Programación / PHP / Cómo obtener ID en PHP en: 1 Mayo 2007, 22:21 pm
Hola a todos!

He visto en hi5 y en IMVU que cuando quieren ver el perfil o homepage de otro usuario, en la URL hay una variable llamada userid o user. Ejemplo:

www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=NumeroDe8DigitosOmenos
www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=NumeroDe8DigitosOmenos

Mi pregunta es: ¿cómo puedo obtener un ID así? es decir ¿en qué se basa hi5 e IMVU para obtener un ID así?

Bueno, esa es mi duda. Saludos!
27  Programación / PHP / Diferencia de sesiones y cookies (¿?) en: 27 Marzo 2007, 22:57 pm
He visto en manuales que las sesiones en PHP utilizan cookies, entonces mi pregunta es: ¿cuál es la diferencia?

Si las sesiones utilizan cookies, ¿para qué existen, entonces?
28  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar programa al iniciar Windows en: 13 Enero 2007, 18:58 pm
Hola. Bueno, quería saber si existe otra forma de ejecutar una aplicación cuando inicie Windows. Lo he hecho así:

Dim WSS As Object

Private Sub Form_Load()
Set WSS = CreateObject("WScript.Shell")
WSS.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\LoQueSea", "C:\aplicacion.exe"
End Sub

Sí me funciona, pero el antivirus me da una alerta de que si quiero darle permiso a la aplicación de ejecutar eso o no. Y a mi me gustaría saber cómo hacer eso pero sin que el antivirus de alerta.

También quiero saber si se puede hacer eso con una entreda de registro, un archivo .reg.

Pondría algo así:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"LoQueSea"="C:\aplicacion.exe"

?

Gracias.
29  Programación / Programación Visual Basic / Reiniciar y Apagar Windows en: 5 Enero 2007, 01:27 am
Hola a todos!

Me gustaría que me ayudaran con una aplicación en Visual Basic 6.0.

Tengo dos botones, uno dice Reiniciar y el otro Apagar. Ahora, quisiera saber cómo puedo reiniciar y apagar la computadora con los botones, respectivamente.

Hice un intento con algo de:

Declare Function ExitWindows Lib "User" (ByVal ReStartCode As Long, ByVal DosReturnCode As Integer) As Integer

pero me sale un error y no me permite generar el EXE.

Bueno, espero que pudan ayudarme. Saludos!
30  Programación / PHP / ¿Cómo mostrar los 10 últimos mensajes en PHP con MySQL? en: 8 Diciembre 2006, 21:27 pm
Hola a todos!

Escribo porque me gustaría que me ayudaran.

¿Cómo hago para mostrar los 10 últimos mensajes que han dejado los usuarios en una base de datos MySQL?

Bueno, digamos que hay un total de 50 mensajes en la base de datos, y quiero mostrar del 41 al 50, ¿cómo puedo hacer eso?

Por favor denme código. Gracias, saludos!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines