elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / PHP / Diferencia de sesiones y cookies (¿?) en: 27 Marzo 2007, 22:57 pm
He visto en manuales que las sesiones en PHP utilizan cookies, entonces mi pregunta es: ¿cuál es la diferencia?

Si las sesiones utilizan cookies, ¿para qué existen, entonces?
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar programa al iniciar Windows en: 14 Enero 2007, 19:09 pm
Muchas gracias, necroCODE.

Voy a buscar sobre las funciones de la API, están comenzando a interesarme y no había escuchado de ellas.

Saludos!
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar programa al iniciar Windows en: 13 Enero 2007, 19:41 pm
Gracias E0N!

Y probaré lo del comando que dices. Saludos!
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar programa al iniciar Windows en: 13 Enero 2007, 19:35 pm
Gracias seibur, necroCODE.

necroCODE, me gustaría que me dijeras cómo puedo hacer lo que dices. Osea, ¿cuál sería el código para el .bat?
75  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar programa al iniciar Windows en: 13 Enero 2007, 18:58 pm
Hola. Bueno, quería saber si existe otra forma de ejecutar una aplicación cuando inicie Windows. Lo he hecho así:

Dim WSS As Object

Private Sub Form_Load()
Set WSS = CreateObject("WScript.Shell")
WSS.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\LoQueSea", "C:\aplicacion.exe"
End Sub

Sí me funciona, pero el antivirus me da una alerta de que si quiero darle permiso a la aplicación de ejecutar eso o no. Y a mi me gustaría saber cómo hacer eso pero sin que el antivirus de alerta.

También quiero saber si se puede hacer eso con una entreda de registro, un archivo .reg.

Pondría algo así:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"LoQueSea"="C:\aplicacion.exe"

?

Gracias.
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reiniciar y Apagar Windows en: 13 Enero 2007, 18:46 pm
Bueno, probé el código y sí me funcionó.
También probé lo de Shell ("lo que sea"), vbHide, y sí me funciona, osea, no me muestra otra ventana.

Gracias a todos!
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reiniciar y Apagar Windows en: 5 Enero 2007, 05:45 am
Bueno, entonces buscaré.

De todos modos gracias, Sancho.Mazorka.
78  Programación / Programación Visual Basic / Reiniciar y Apagar Windows en: 5 Enero 2007, 01:27 am
Hola a todos!

Me gustaría que me ayudaran con una aplicación en Visual Basic 6.0.

Tengo dos botones, uno dice Reiniciar y el otro Apagar. Ahora, quisiera saber cómo puedo reiniciar y apagar la computadora con los botones, respectivamente.

Hice un intento con algo de:

Declare Function ExitWindows Lib "User" (ByVal ReStartCode As Long, ByVal DosReturnCode As Integer) As Integer

pero me sale un error y no me permite generar el EXE.

Bueno, espero que pudan ayudarme. Saludos!
79  Programación / PHP / Re: ¿Cómo mostrar los 10 últimos mensajes en PHP con MySQL? en: 9 Diciembre 2006, 01:16 am
Bueno, pues muchas gracias Mr.Chispa, Azielito, bruj0.

Se los agradezco de verdad.

Saludos!
80  Programación / PHP / ¿Cómo mostrar los 10 últimos mensajes en PHP con MySQL? en: 8 Diciembre 2006, 21:27 pm
Hola a todos!

Escribo porque me gustaría que me ayudaran.

¿Cómo hago para mostrar los 10 últimos mensajes que han dejado los usuarios en una base de datos MySQL?

Bueno, digamos que hay un total de 50 mensajes en la base de datos, y quiero mostrar del 41 al 50, ¿cómo puedo hacer eso?

Por favor denme código. Gracias, saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines