elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / PHP / Necesito ideas para hacer algo en: 28 Junio 2007, 06:49 am
Qué tal!

Quiero hacer un sitio en el que usuarios podrán enviar reportes...
Habrá un administrador (en cargado de un departamento, de varios que hay) encargado de responder a los usuarios.

Bueno, el sitio ya lo acabé. Pero ahora quiero modificarlo. Quiero hacer lo siguiente:

  Cuando el administrador no responda después de 3 días, quiero que se le envíe un correo electrónico al mero jefe de los departamentos.

¿Cómo puedo hacer eso?

Espero que me haya explicado! :)
62  Programación / PHP / Re: MySQL: No puedo borrar usuarios en: 28 Junio 2007, 05:15 am
Bueno...

jack192.168, probaré el pack que me dices, gracias.

chicuela66, con DROP USER me dice:

  ERROR 1064: You have an error in your SQL syntax. Check the manual etc, etc, etc...

y me dices que el REVOKE no elimina usuarios, bueno... pero por qué antes sí me funcionaba?

Pero bueno, yo creo que algo anda mal con Windows. Y ya tengo decidido, formatearé mi compu! Jeje.. de por sí la iba a formatear porque ya tengo otros problemas.

Cuando vuelva a instalar MySQL volveré a probar y lo publicaré! ;)

Muchas gracias a los 2, saludos!
63  Programación / PHP / MySQL: No puedo borrar usuarios en: 26 Junio 2007, 04:42 am
Hola
Bueno, tengo un problema que practicamente me está matando jeje... no puedo borrar a los usuarios que creo en MySQL.

Los creo así:
  GRANT ALL PRIVILEGES ON nombreDB.* TO 'nombreUsuario'@'localhost' IDENTIFIED BY 'claveUsuario';

y he tratado de borrarlos así:
  REVOKE ALL ON *.* FROM nombreUsuario;

o así:
  REVOKE ALL ON *.* FROM 'nombreUsuario';

pero me aparece lo sig.:
  ERROR 1141: There is no such grant defined for user 'nombreUsuario' on host '%'

entonces intento borrarlos así:
  REVOKE ALL ON *.* FROM 'nombreUsuario'@'localhost';

o así:
  REVOKE ALL ON *.* FROM nombreUsuario@localhost;

y me aparece:
  Query OK, 0 rows affected (0.00 sec)

y el usuario sigue existiendo!

La base de datos que le asigno al usuario que creo sí existe.
Los intento borrar usando la cuenta root.

Cuando instalé MySQL hice lo siguiente:
C:\> mysqladmin -u root password miClave
mysql> DELETE FROM mysql.user WHERE user='';
mysql> FLUSH PRIVILEGES;

Bueno, espero que puedan ayudarme, gracias.
64  Programación / PHP / Re: Problema con session_destroy() en: 24 Junio 2007, 03:32 am
Ah caray, esa no me la sabía! Jeje..
Muchas gracias, Ing_Amc. Saludos!
65  Programación / PHP / Problema con session_destroy() en: 23 Junio 2007, 22:59 pm
Hola, tengo un problema con la función session_destroy().
Me aparece la siguiente alerta:

Warning: session_destroy(): Trying to destroy uninitialized session in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\miSitio\logoff.php on line 3

mi archivo se llama logoff.php y contiene lo sig.:

<?php
unset($_SESSION['user']);
session_destroy();
header("Location: index.html");
?>

¿Qué está mal? Lo único que encontré fue poner una arroba (@) en session_destroy(); para que no aparezca esa alerta.
66  Programación / PHP / Re: Mostrar texto de una base de datos en: 15 Mayo 2007, 00:23 am
Gracias Mugiwara y Ing_Amc!

No conocía las funciones str_replace y nl2br, yo lo intentaba con otra.

Saludos!
67  Programación / PHP / Mostrar texto de una base de datos en: 11 Mayo 2007, 06:55 am
Qué tal!

Tengo una duda, ¿cómo puedo mostrar texto introducido por el usuario respetando su ENTERs y sin usar la etiqueta <textarea>?

Porque no me funciona, cuando recupero los datos y no lo pongo en <textarea>, todo aparece en una sola línea.
68  Programación / PHP / Re: Cómo obtener ID en PHP en: 3 Mayo 2007, 03:42 am
Okay, Ertai!

Gracias, saludos!
69  Programación / PHP / Re: Cómo obtener ID en PHP en: 2 Mayo 2007, 03:23 am
Hmm... no entendí muy bien, Ing_Amc.

A lo que me refiero es ¿en qué se basa hi5 e IMVU para crear un ID así para cada usuario?
70  Programación / PHP / Cómo obtener ID en PHP en: 1 Mayo 2007, 22:21 pm
Hola a todos!

He visto en hi5 y en IMVU que cuando quieren ver el perfil o homepage de otro usuario, en la URL hay una variable llamada userid o user. Ejemplo:

www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=NumeroDe8DigitosOmenos
www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=NumeroDe8DigitosOmenos

Mi pregunta es: ¿cómo puedo obtener un ID así? es decir ¿en qué se basa hi5 e IMVU para obtener un ID así?

Bueno, esa es mi duda. Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines