elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Software / Re: Convertir archivos de video .srf a mp4 o .avi para reproducir en otros dispositivos en: 29 Abril 2021, 20:29 pm
Hola a todos, muchas gracias por vuestra investigación e interés en ayudarme.
Le he pedido que me lo vuelva a mandar después de que lo verifique que se ve bien, el lo graba de la televisión a un disco duro externo a través de USB.
La TV es: TV Q95T QLED 163cm 65" 4K Smart TV (2020), TV Samsung QE5595TATXXC.

Os lo vuelvo a subir según me lo ha mandado el, lo he subido y aquí dejo el enlace con todos los archivos que le crea al grabarlo en el disco duro y revisado está en .zip:

https://www.fromsmash.com/Archivos-Samsung

Muchas gracias y saludos.
2  Informática / Software / Re: Convertir archivos de video .srf a mp4 o .avi para reproducir en otros dispositivos en: 28 Abril 2021, 21:43 pm
Hola Serapis, gracias por contestar.
Yo no tengo tv Samsung, lo que estoy tratando o buscando es el poder de alguna manera convertir este video en .mp4 o .avi en en otro modo para poderlo ver en mi dvd con un pendrive o a traves de Plex en Amazon Fire tv o en el PC directamente.

Saludos.
3  Informática / Software / Re: Convertir archivos de video .srf a mp4 o .avi para reproducir en otros dispositivos en: 28 Abril 2021, 18:30 pm
Hola a todos, por si sirve de algo, aparte de los archivos que he subido con los enlaces:

19700101010257.srf        https://www.fromsmash.com/Srchivo-srf      2,3 GB  
19700101010257.mdb     https://www.fromsmash.com/Archivo-mdb    1,3 MB

El archivo 19700101010257.mdb también debe de estar cifrado por que no soy capaz de abrirlo.

También están estos otros archivos:

19700101010257.mta          4,39 MB
19700101010257.ss             1,74 KB
19700101010257.tm         504 KB
19700101011207.cip         192 b
19700101011207.inf            10,6 KB
19700101011207.inf.bak      10,6 KB

Gracias y saludos.





4  Informática / Software / Re: Convertir archivos de video .srf a mp4 o .avi para reproducir en otros dispositivos en: 27 Abril 2021, 20:39 pm
Muchísimas gracias por todo lo que estas haciendo EdePC.
Aquí te mando el archivo mdb que también me lo envió mi familiar.

Archivo:
https://www.fromsmash.com/Archivo-mdb

Muchas gracias
5  Informática / Software / Re: Convertir archivos de video .srf a mp4 o .avi para reproducir en otros dispositivos en: 27 Abril 2021, 18:59 pm
Gracias a los 3 por intentar ayudarme.
Con Cyberlink lo he intentado pero no me lo reconoce, he intentado visualizarlo con VLC y tampoco me lo reconoce.
Aquí os dejo el archivo .srf como me ha indicado EdePC para ver si se puede hacer algo.:

https://www.fromsmash.com/Srchivo-srf

Gracias a todos
6  Informática / Software / Re: Convertir archivos de video .srf a mp4 o .avi para reproducir en otros dispositivos en: 27 Abril 2021, 11:50 am
Muchas gracias simorg por tu pronta respuesta.
Ya lo probé pero online no te admiten en estas paginas mas de 100 MB, mi archivo pesa 2,22 GB, de esa pagina he probado todo y no hay manera.

Muchas gracias y saludos.
 
7  Informática / Software / Convertir archivos de video .srf a mp4 o .avi para reproducir en otros dispositivos en: 27 Abril 2021, 10:41 am
Hola a todos, estoy intentando ver un archivo de video .srf en el PC o en el reproductor de videos para verlo en otra televisión y me es imposible.
Me grabaron un video en una TV samsung smart tv 4k de estas ultimas, me han pasado el archivo .srf e intentado convertirlo a mp4 o a avi, nada no lo he conseguido, lo mas que he conseguido ha sido convertirlo a .ts con destroi_1.3.1_binaries y sigo con el mismo problema, no puedo descifrarlo para poder reproducirlo o convertirlo a mp4 o avi.
He probado a descifrar el archivo .ts con ali_pc_tool y nada sigo igual.
Si supierais la forma de poderlo convertir en mp4 o avi o de manera que se puedan reproducir estos archivos .srf seria genial.

Muchas gracias y saludos a todos.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703 en: 17 Octubre 2017, 18:47 pm
Muchas gracias bettu por tu contestación.
Haciéndote caso he desinstalado todas las actualizaciones menos la KB4022405 (que es la de la versión 1703) y he actualizado con MediaCreationTool.
He actualizado guardando configuración, archivos y aplicaciones, ha tardado pero ha sido mano de santo, todo perfecto y se me han instalado las actualizaciones sin ningún problema.
Muchas gracias bettu por tu consejo.

Saludos cordiales.
9  Sistemas Operativos / Windows / No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703 en: 15 Octubre 2017, 10:26 am
Hola a todos, tengo un portátil de x32 bits con Windows 10 Home Versión 1703 y compilación 15063.540.
Desde hace un mes estas dos ultimas actualizaciones se descargan y cuando se reinicia llegan al 7%, después al reiniciar en vez de aplicar la actualización hasta el 100% como normalmente suele pasar me indica: No Hemos podido completar las actualizaciones Deshaciendo los cambios.
Si alguien le ha pasado o lo saben solucionar por favor me gustaría que me echarais una mano con este problema.
Aquí os dejo como se queda en el historial de las dos ultimas Actualizaciones pero no las aplica:


Muchas gracias y saludos cordiales.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar Windos 7 con los 3 DVD de recuperacion que hice de HP en: 23 Septiembre 2015, 17:08 pm
Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda y por hacérnoslo fácil a los que no tenemos mucha idea.
Por si vale de ayuda quiero contribuir con mi solución por si a alguien mas le pude servir de ayuda.
Me he descargado Windows 7 Home Premium de 64 bits SP1 en imagen ISO de:
Tú Informática F@cil.
La imagen ISO es:
X17-58889.iso
La he pasado a un DVD, configure la BIOS e instale, ya esta en pleno funcionamiento.
Muchas gracias sobre todo a Machacador que me saco de dudas y me aconsejó, también a Randomize y Platino MX por vuestra contribución en el hilo.

Gracias a todos y saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines