elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / me robaron mi laptop pero tiene logmein y me da la ip en: 27 Noviembre 2011, 07:13 am

espeor me puedan ayudar
2  Informática / Software / como quemo mas de 700mb con nero 7? en: 26 Marzo 2006, 15:05 pm
pues esa es mi duda como kemo mas de 700mb con nero 7?
3  Media / Multimedia / como hago un dvd normal (4gb)de video en: 30 Diciembre 2005, 07:53 am
uso pinnacle y ulead pero los dos no tienen mucho rango pues pongo una pelicula de 2 horas en avi y no me deja por que es un projecto muy grande y tengo suficiente espacio en el DD si me explico... goku:  como meto en un dvd 2 o 3 horas de video Con que Software?
4  Informática / Software / mohPA intento quemarlo con los tutos y fallan alguien sabe otra forma en: 8 Febrero 2005, 14:19 pm
he usado antes lso tutos y si me han funcionado kon el mohaa
y mohaab pero ahora baje el Medal of Honor Pacific Assault lo keme y me pidieron una kopia intento kemarlo y no a que se devera marca safe 2 kreo la proteccion y al poner el clonecd me pone dvd ya ven que kuando no kreara la imagen pone dvd en lugar de las demas opciones ponglo alcoholer y marka error al leer no se que sector 912 kreo
alguien ha intentado kopiar juegos mas nuevos estos tutos sirven pero para juegos viejitos

5  Informática / Software / no puedo kemar imagen755mb .iso con nero ni clonecd en: 20 Enero 2005, 12:37 pm
como cosa rara no puedo kemar una imagen hecha por mi con winiso de 755 megas por agi tenioa ya el nero 6.6.0.5
y aun asi no lo kema ni el clonecd 5.0.4.5
es el encarta 2000 que estana en una carpeta por aki en un disko duro viejo y kise hacer el cd y no puedo a que se debera que akonsejais
6  Media / Multimedia / 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia en: 9 Enero 2005, 07:10 am
pues baje una pelikula en AVI son dos archivos 704mb y 729mb
los quiero hacer vcd o vcd
primero kise pegarlos para hacer 2 o 3 mpg con el virtualdub no se pudo me hacia un archivo muy grande exageradamente ok
luego los kise hacer avi y al estar en el 1% me marco 28 megas que kiere decir que el archivo se va hacer de 2800MB ok
y suponiendo que el otro sea de 3000MB kabran en un dvd o que me rekomeidan tal vez grabarla a VHS jaja y luego hacer yo el MPG tengo una PINNACLE Studio AV/DV Deluxe versión 9   kemador de DVD
640 ram p4 de 1.7ghz
segui los tutos del songoku y no me sirvieron por lo mismo que los AVI son muy grandes
alguna sugerencia  ???
7  Media / Juegos y Consolas / como quermar el MOHAA en: 26 Octubre 2004, 15:18 pm
tengo el mohaa me lo prestaron mas no he podido ni con nero clonecd ni record now que software me recomiendan para copiar este juego
8  Informática / Software / ni mi cdr ni el dvdr funcionan como si estuvieran desinstalados en: 16 Octubre 2004, 09:04 am
no aparecen en mi pc
optorite modelo 401 es el dvd
y lg es el cdr 52x24x52x
que hago hice el respaldo hace mucho con my drivers pero ni haci encuentra los drivers alguien que sea experto en esto de instalar unidades
algo que yo pienso que tiene que ver que baje el sp2 y lo keme en un cd junto kon el sp1 para tenerlo por ahi a la mano despues le di al sp2 pero al final de la descompresion de el archivo le di cancelar para hacer un punto de restauracion o una imagen de ahi en adelante ya no me di cuenta que paso con las unidades mientra que queria instalar el drive image ver un vcd y ya no los encontro
9  Informática / Software / error en nero al quemar en dvd en: 15 Octubre 2004, 13:07 pm
tengo un kemador de DVD
marca optorite
modelo dd401
a 8x
y el dvd es un dvd-rw pengo
a 2x
ya he quemado varios dvdwr de estos pero en los ultimos dias he tenido fallas con el quemador no venia con ningun cd de instalacion y si es nuevo solo el de nero el cd de nero pero baje el 6 de lawebdegoku
no puedo hacer respaldo de unos archivos me dice que hay error de focus o de pista alguien sabe la fuente de este error
10  Informática / Electrónica / fuente p/ un amplificador de 600w en: 11 Octubre 2004, 08:38 am
tengo un amplificador que le pongo al auto estereo  pero quiero ponerlo a una fuente me dicen que si se puede solo que tenga una salida (fuente) de mas de 15A y 12V
es cierto?
si la tiene(la fuente cuenta con una salida de estas)?
que fuente o que otra opcion recomiedan?
espero que me hayan entendido
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines