elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia  (Leído 2,221 veces)
fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia
« en: 9 Enero 2005, 07:10 am »

pues baje una pelikula en AVI son dos archivos 704mb y 729mb
los quiero hacer vcd o vcd
primero kise pegarlos para hacer 2 o 3 mpg con el virtualdub no se pudo me hacia un archivo muy grande exageradamente ok
luego los kise hacer avi y al estar en el 1% me marco 28 megas que kiere decir que el archivo se va hacer de 2800MB ok
y suponiendo que el otro sea de 3000MB kabran en un dvd o que me rekomeidan tal vez grabarla a VHS jaja y luego hacer yo el MPG tengo una PINNACLE Studio AV/DV Deluxe versión 9   kemador de DVD
640 ram p4 de 1.7ghz
segui los tutos del songoku y no me sirvieron por lo mismo que los AVI son muy grandes
alguna sugerencia  ???


En línea

fanny
Visitante


Email
Re: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2005, 09:14 am »

Para unir los avi hazlo con el Virtualdub, pero en las pestañas "Audio" y "Video" tienes que marcar "Copia directa", así te ocupará aprox. 1'4GB.

Con el TMPGEnc tanto puedes pasarlo a VCD como DVD.

De todas formas quizás te interese este tutorial para pasar el avi a DVD:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html

Saludos


En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2005, 09:19 am »

ando okupado pero en un rato mas lo intento muchas gracias
En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2005, 09:49 am »

si los quieres en un dvd, yo te recomiendo unirlos con el virtualdub y ya con el x-oom dvdcreator lo metes en el dvd, si lo quieres hacer con otro programa con el dvd-lab pro primero ocupas pasarlos a mpg para esto usa el tmpgenc

por otro lado si lo quieres meter en vcd, te recomendaria mejor hacerlos svcd, con el tmpgenc y ya de ahi lo quemas directamente con el nero

eso de que te salen muy grandes los archivos no se pero algo estas haciendo mal, un avi de 700MB cabe bien en un cd (svcd), sigue al pie de la letra el tuto de de songoku

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html
« Última modificación: 9 Enero 2005, 09:52 am por gandalf.lotr » En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2005, 11:39 am »

alguna direccion donde bajar el x-oom dvdcreator
aunke se me hace mejor reproducir la pelikula y grabarla kon algun soft de songoku jeje
En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2005, 13:07 pm »

mira yo hace tiempo tenia un problema de que me salian demasiado grandes los archivos despues de convertirlos con el tmpgenc, a lo mejor a ti te paso lo mismo, lo que pasa es que en el tmpgenc ahi en la parte del Source Range el primer frame esta en 0 y el ultimo frame en -1, esto siempre me lo pone a mi cuando abro un archivo nuevo, y si no le mueves a esta opcion pues tu pelicula sera del frame 0 al -1, y pues esto te va a generar un archivo demasiado grande, lo que hice yo es solamente es recorrer toda la barrita y ya despues le puse que fuera este el fin de la pelicula para que sea por ejemplo del 1 al 148774, y ya de esta forma te abarca todo y te da un archivo con tamaño razonable...

el x-oom te lo puedes bajar de eMule, aunque puedes usar otros programas, aqui te dejo el nombre de algunos, DVD-lab pro, DVDit, Sony DVD Architect, DVD MovieFactory, TMPGEnc DVD Author, todos te hacen casi lo mismo...
« Última modificación: 13 Enero 2005, 13:10 pm por gandalf.lotr » En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2005, 13:33 pm »

ok mil gracias
En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia
« Respuesta #7 en: 15 Enero 2005, 12:46 pm »

haa ya el de 704 megas AVI lo converti a MPG de 867 megas
el otro esta en proceso ahora solo toka chekar los nuevos tutos para hacer dvd pues la pelikula dura 3horas mas komo ya no habia kemado dvd pues alomejor ya cambio algo jeje saludos  y gracias por ayudarme
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines