elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / a mi kemador de DVD no lo reconose la Pc en: 7 Octubre 2004, 15:56 pm
es un optorite 401
kema cds hasta 70x
y dvd a 8x
mi makina es una hp pavilion7938 el Hd dela pc se estropio un poko asi que instale el WXpro y todo funciona bien solo el kemador de DVD no si formateo es lo mas probable que si funcuione o no?
12  Informática / Software / quemador de dvd no reconoce mi pc en: 7 Septiembre 2004, 13:12 pm
tengo una
pc con win pro
640 mb ram
40 gb de disco duro
acabo de instalar el Wpro
y no reconose al quemador de DVD pues trato de que lea algun tipo de cd y no lo hace que me aconsejan
13  Media / Juegos y Consolas / warcraft III la matanza alguiensabe como terminarla en: 24 Agosto 2004, 13:13 pm
terngo warcraft y en la mision de nombre la matanza no puedo terminarla algun consejo
14  Media / Diseño Gráfico / fonts japonsesas o chinas en: 16 Junio 2004, 09:41 am
alguna parte donde pueda bajar fotnts japonses o chinas
para wxp
15  Media / Multimedia / como explicar a la gente la diferencia del dvd y vcd ayuda en: 31 Mayo 2004, 14:47 pm
si pues yo tengo unso vcds que luego presto y me dicen que que es un vcd que que region es
ok
como explico que no tiene region
la diferencia de un dvd y un vcd
lo de los subtitulos como les explico que no se les puede cambiar hablando de los vcds

estao diciendo que a personas que desconocen que existen las computadoras
me da verguenza que haya gente asi pero si la hay por aca en mexico

y me desespera... jaja les explico pero por mas que no quiera salgo con palabras tecnicas y terminan por darme avion (seguir la corriente)y ya no dicen nada

ojala alguien sepa explicar esto o sugiernan como le hacen con sus conocidos
16  Informática / Software / como quemar archivos .kar a un cd y verlos en la tv en: 19 Mayo 2004, 11:09 am
si alguien sabe como quemar en un cd archivos .kar y que se puedan ver en la tv ayudenme porfa


disculpa Mordor si sabia de que mas de 3 semanas no revivir un tema pero no vi la fecha y se me hizo facil jeje
no volvera a pasar
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines