elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Informática / Software / Re: Hacer Recovery Cd'S ?? en: 24 Junio 2004, 07:55 am
creo el drive image de la familia de partition magic es el indicado
92  Media / Diseño Gráfico / fonts japonsesas o chinas en: 16 Junio 2004, 09:41 am
alguna parte donde pueda bajar fotnts japonses o chinas
para wxp
93  Media / Multimedia / Re: TV en: 13 Junio 2004, 01:55 am
Hola me voy a comprar una tarjeta de TV pero necesito saber q debe tener una Tarjeta de TV para q se BUENA o q modelo de tarjeta es buena .... y q necesita la tarjeta para poder decodifcar despues los canales premium ???

Gracias x su atencion....

Les mando saludos desde CHILE ^^

pues yo compre una pinnacle 9.0 delux mas que nada para edicion de video y es fenomenal
me costo $ 2900= 241dlls
94  Media / Multimedia / Re: como explicar a la gente la diferencia del dvd y vcd ayuda en: 6 Junio 2004, 12:15 pm
no se si esto que me mandaron solo lo copiaron, peor intenten pensar que se lo dicen a alguien que apenas sabe diferenciar un dvd y un vhs por que el vhs es el de caja gruesa, alomejor nunca les ha tocado explicar a alguien que no sabe nada jeje
es dificil de qui todavia tengo que expresarme menos tecnico imaginense jeje
mil gracias esta sera la base de la explicacion
95  Media / Multimedia / como explicar a la gente la diferencia del dvd y vcd ayuda en: 31 Mayo 2004, 14:47 pm
si pues yo tengo unso vcds que luego presto y me dicen que que es un vcd que que region es
ok
como explico que no tiene region
la diferencia de un dvd y un vcd
lo de los subtitulos como les explico que no se les puede cambiar hablando de los vcds

estao diciendo que a personas que desconocen que existen las computadoras
me da verguenza que haya gente asi pero si la hay por aca en mexico

y me desespera... jaja les explico pero por mas que no quiera salgo con palabras tecnicas y terminan por darme avion (seguir la corriente)y ya no dicen nada

ojala alguien sepa explicar esto o sugiernan como le hacen con sus conocidos
96  Media / Multimedia / Re: Videocamara en: 31 Mayo 2004, 14:41 pm
http://www.pcenlinea.com/mp/49046.html
vale 1700 pesos mexicanos el dolar esta como en 12
osea 141 dollar que en euros son 121 euros si mas no me equivoco sta mas cara haya no cres...
97  Informática / Software / Re: Pinnacle no reconoce grabadora Sony combo en: 27 Mayo 2004, 15:48 pm
que pinnacle es?
pues yo ando por una v 9 delux
apoco el soft de pinnacle no sirve? buuu
yo lo daba por bueno
98  Media / Multimedia / Re: Formato ogg en: 26 Mayo 2004, 08:14 am
que onda con este formato?
99  Informática / Software / Re: ¿Que regrabadora de DVD pillo? en: 21 Mayo 2004, 11:42 am
yo tengo una tostadora de DVD marca optorite
http://www.pcenlinea.com/mp/21078.html
http://www.optorite.com/
me gusta por que los cds normales los quema de 700Mb a 1.4Gb aunque solo los leeria esta grabadora y cierto tipo de cd hace esta funcion me gusta pues asi haces tus respaldos y nadie ve lo que tienes ahi jeje
os recomiendo
100  Informática / Software / Re: Problema para grabar discos de mas de 700MB en: 21 Mayo 2004, 11:30 am
nee namas reinstala nero y ya
si no prueba otra version de nero
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines