elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Informática / Software / Re: como copiar cd de guegos y que funcionen para consola x box en: 24 Marzo 2005, 01:06 am
son variso dependiedo de la extensión cheka en google por ejemplo buska como quemar iso
como quemar nrg o asi dependiendo de la extensión del archivo que bajaste por lo regulas los bajas de los torrent vdd?
22  Media / Multimedia / Re: transiciones con pinnacle en: 19 Febrero 2005, 22:34 pm
yo tengo lso cds originales voi a intentar registrarme ok luego les paso el dato
23  Informática / Software / Re: SE PUEDE GRABAR PELIS ORIGINALES? en: 11 Febrero 2005, 13:24 pm
el xoom y el pinnacle tmb son muyy pesados konsiguelos por ahi baratos jeje
o si me mandas tu mail en un mensaja
te mando el xoom dije que lo hiba amnadra a otra persona pero no he podido por falta de tiempo kreo xoom si mas no rekuerdo de mpg pasa a vcd y dvd
y el pinnacle de mpg o avi a vcd o dvd y pone subtitulos y efectos y si kopras una tarjeta de kaptura de video existen de USB para tu laptop grabas programas de TV o kualkier vhs a dvd ok
ojala te sriva esta info al = que los links de por aki
24  Media / Multimedia / Re: como puedo recuperar videos en: 11 Febrero 2005, 12:56 pm
lo que yo entendi que kieres le pinnacle 8 esta pesado que koneccion tienes ?
baja algun p2p y buskalo
te rekomiendo el bitcomet
o emule
25  Media / Multimedia / Re: Como se leen los archivos .avi en: 11 Febrero 2005, 12:52 pm
http://digidownload.libero.it/kazaaita/mirror/klmcodec118.exe20mb
yo he usado el
K-Lite Codec Pack 2.35 Full
pero kreo este link se ve bueno ok
26  Informática / Software / mohPA intento quemarlo con los tutos y fallan alguien sabe otra forma en: 8 Febrero 2005, 14:19 pm
he usado antes lso tutos y si me han funcionado kon el mohaa
y mohaab pero ahora baje el Medal of Honor Pacific Assault lo keme y me pidieron una kopia intento kemarlo y no a que se devera marca safe 2 kreo la proteccion y al poner el clonecd me pone dvd ya ven que kuando no kreara la imagen pone dvd en lugar de las demas opciones ponglo alcoholer y marka error al leer no se que sector 912 kreo
alguien ha intentado kopiar juegos mas nuevos estos tutos sirven pero para juegos viejitos

27  Media / Multimedia / Re: ¿Como hago para ver videos(avi,mov,mpg) en el dvd sin que okupen mas megas? en: 2 Febrero 2005, 22:06 pm
en un cd se puede grabar un poko mas de 900 megas asi que solo intentalo total solo pierdes un cd yo los vcd los kemo kon nero
y los dvd kon xoom ese si le doy lo max posible dependiendo del tamaño del video ok
tmb de musika se puede grabar hasta no se kuanto 100 min o algo asi ok por ahi esta el tuto de grabar mas de 700mb
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16868.0.htm
28  Media / Multimedia / Re: bajar peso de las canciones en: 22 Enero 2005, 00:45 am
diet_mp3.exe jaja chascarillo :-X
 ;D ;D ;D
29  Informática / Software / Re: no puedo kemar imagen755mb .iso con nero ni clonecd en: 20 Enero 2005, 12:45 pm
que wey ya supe por que alguien de aki le movio a la makina o se movio kuando instale la nueva version de nero
olvide cambiar el metodo de grabacion
30  Informática / Software / no puedo kemar imagen755mb .iso con nero ni clonecd en: 20 Enero 2005, 12:37 pm
como cosa rara no puedo kemar una imagen hecha por mi con winiso de 755 megas por agi tenioa ya el nero 6.6.0.5
y aun asi no lo kema ni el clonecd 5.0.4.5
es el encarta 2000 que estana en una carpeta por aki en un disko duro viejo y kise hacer el cd y no puedo a que se debera que akonsejais
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines