elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Informática / Software / Re: PROBLEMAS PINNACLE VCD en: 8 Mayo 2004, 07:26 am
se relentiza por el pentium que tienes... la mia es p4 de 1.7 y es lenta para la edicion de video
mi tarjeta de captura es una mpegtv station/usb kworld
del sonido la vdd no se
112  Informática / Software / Re: que programa necesito para grabar de DVD a DVD?? en: 8 Mayo 2004, 04:35 am
tienes un problema con tu grabadora anbotalo por qui...
 :o
113  Informática / Software / Re: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor en: 1 Mayo 2004, 13:08 pm
yo batallaba con una tostadora no era muy veloz asi que mejor me compre otra mas veloz y lee dvd. en caso de que sea la tostadora, que en el ordenador de tu hermano sigue igual, comprate una nueva...(no batalles  :D)
saludos
114  Media / Multimedia / Re: Una duda.... en: 28 Abril 2004, 14:47 pm
si...
yo uso el 1)DVD Decrypter para copiar los arc hivos del dvd al ordenador
luego uso el DVDx para hacer el mpeg
y 3 kemo kon el nero a vcd
para usar el DVDx buscas el ifo guardas el proyecto
le das en in y seleccionas el idioma y el sonido
en out en la opcion de volumenes no exeden pones tamaño personal y pones el tamaño de los archivos si el tamaño total que indika arriba en exportar configuracion es de 1.5 gb
en el volumen no exeden pones 800 megas ok je
en file pones a donde va ir el archivo y buscas donde guardastes el proyecto
ojala me hayas entendido si no pos mejro despues hago un tutorial jeje
o si alguien puede explikar mejor las otras opciones que mejor
saludos bye
115  Informática / Software / Re:grabar dvd en: 25 Marzo 2004, 22:57 pm
yo me meti a mundillodigital y ahi esta el software y unos cuantos tutoriales intente hacer vcds yo pero es un gorro por que al pasar el avi y el wav a mpeg debes de hacer pruebas ya que habeses se ripea mal checa bien que resolucion y demas cosas quieres entre mas calidad mas tamaño en el archivo necesitas bastante espacio yo creo que una pelicula de buen tamaño se lleva los 10 gb y de tiempo en rippear unas 10 a 20 horas si saben de uno que tarde menos porfa diganme se me hace esto muy tardado y solo lo ise unas cuantas veces no es que sea mi maquina pues no es muy bieja es una p4 de 1.7gb con 640 de ram ok ojala te haya ayudado y me puedan ayudara a rippear mas rapido  tambien hay un software de pinnacle que te pasa de el dvd de 7 o mas gb a 5 peor no estoy seguro
116  Informática / Software / Re:El abc del tostado... v. alfa en: 25 Marzo 2004, 22:42 pm
no le se muy bien a mandar opiniones aki en su foro  ya he leido mas cosas de por aki solo queria agregar que con el quemador marca optorite se puede quemar un cd de 700 megas a 1.4gb sin poner nada de lo anterior pero un peor muuuy grande mas bien dos solo puede leerlo tu quemador y esta opcion solo lo traen lso optorite dvdwr y la otra es que (se le llama hdburn a esta opcion) solo los quema con los cds maxell cd-r ok
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines