elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se separa los iconos de escritorio y se oye un sonido de quitar/enchufar los usb en: 3 Abril 2024, 18:48 pm
A veces, un reinicio completo del sistema puede resolver problemas temporales. Intenta apagar completamente tu portátil, luego enciéndelo de nuevo después de unos minutos y verifica si el problema persiste.

También puede ser que la configuración de los iconos en tu escritorio haya cambiado. Intenta hacer clic derecho en el escritorio, selecciona "Ver" y asegúrate de que la opción "Alinear iconos con la cuadrícula" esté marcada.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una pregunta corta en: 3 Abril 2024, 18:46 pm
Hola! Queria saber, si yo restablezco mi computadora de fabrica, desde cero, le borro el SO y todo, ¿hay una manera de que los archivos sean recuperados? Espero su respuesta  ;D

Si restableces tu computadora de fábrica y eliges la opción que borra todo, incluido el sistema operativo y los archivos, es poco probable que los archivos puedan ser recuperados fácilmente. Esto se debe a que esta opción generalmente sobrescribe los datos en el disco duro con información vacía o aleatoria, lo que hace que los archivos antiguos sean prácticamente irrecuperables.

Sin embargo, en teoría, con las herramientas de recuperación de datos avanzadas y el conocimiento técnico adecuado, es posible recuperar algunos datos después de un restablecimiento de fábrica. Sin embargo, este proceso sería complicado y costoso, y no garantiza el éxito en la recuperación de todos los archivos eliminados.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear videos con condiciones, más rápido. en: 3 Abril 2024, 18:43 pm
Quisiera grabar algunos gameplays así:
1- Inicialmente debe verse el bloc de notas con lo que haya escrito. El menú inicio no debe verse.
2- Entro al juego, pero sin que se vea qué es, cómo entré, etc.
3- Juego y dejo de grabar.

Parece fácil pero no sé cómo.

El video debe grabarse en pantalla completa.

Si oculto el menú inicio, luego puedo entrar al programa usando alt+tab, pero se ven cosas que no quiero que se vean.

¿Qué puedo hacer?

Claro que estoy en Windows usando emuladores. Más allá de los problemas que eso puede tener, es que quiero evitar que el video tenga el aburrido proceso de entrar al emulador y cosas así.

-Prepara tu bloc de notas con el contenido que deseas mostrar al inicio del video.

-Antes de comenzar a grabar, asegúrate de tener el juego abierto y listo para jugar en segundo plano. También asegúrate de que el emulador esté en segundo plano y no se vea en la pantalla.

-Utiliza un software de grabación de pantalla que te permita ajustar la región de grabación para que solo capture la ventana del juego, sin mostrar el menú inicio ni otras ventanas abiertas. Algunos programas de grabación populares que te permiten hacer esto son OBS Studio, Bandicam o XSplit.

-Configura el software de grabación para que comience a capturar la pantalla en el momento exacto en que quieras que empiece el gameplay. Esto puede ser justo después de mostrar el bloc de notas o en cualquier otro momento que elijas.

-Juega el juego normalmente mientras el software de grabación captura la pantalla. Asegúrate de no abrir ninguna ventana o realizar acciones que no quieras que aparezcan en el video.

-Cuando hayas terminado de jugar, detén la grabación y guarda el video.

Al seguir estos pasos, deberías poder grabar un gameplay que comience con la visualización del bloc de notas, luego entre directamente al juego sin mostrar el menú inicio ni otros programas, y termine cuando detengas la grabación.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: The Elder Scrolls III: Morrowind en: 3 Abril 2024, 18:41 pm
Morrowind UI Revamped: Este mod rediseña por completo la interfaz de usuario del juego, incluyendo el inventario. Proporciona una organización más clara y fácil de usar para el inventario, lo que hace que sea más conveniente encontrar y administrar tus objetos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activación de Windows en: 3 Abril 2024, 18:38 pm
Deberias activar tu windows desde CMD, no es difícil.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda! base de datos mail vulnerados en: 12 Enero 2024, 16:26 pm
Si estás realizando una auditoría de ciberseguridad para una organización, es importante seguir procedimientos éticos y legales. Esto generalmente implica trabajar dentro de los límites de la ley y obtener el permiso explícito del propietario del sistema o la red antes de realizar cualquier prueba de seguridad.

Actuar de manera ética y legal es esencial en todas las actividades relacionadas con la ciberseguridad.






7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda para quitar hackeo del movil en: 12 Enero 2024, 16:24 pm
  Buenas tardes a todos. He publicado en varios temas unos problemas que tengo con un virus en el teléfono del que no soy capaz de deshacerme,y ya aunque lo he denunciado y tal,me dicen que busque un profesional que se dedique a quitar este tipo de hackeos. El problema es que no se a quien recurrir, ¿Podríais echarme una mano y si hay alguien por aquí que sepa de este tema? Muchas gracias a todos y felices fiestas.

Quizás lo más conveniente sea restablecer el teléfono a configuracion de fabrica.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Material para principiantes en: 12 Enero 2024, 15:58 pm
Te recomiendo "Hacking: The Art of Exploitation" de Jon Erickson: Este libro es ideal para aprender sobre la ingeniería inversa, la explotación de software y los fundamentos del hacking.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Rastrear un email en: 12 Enero 2024, 15:56 pm
Hola haber si me podéis  echar un cable con email .que me paré sospecho .se podría rastrear el email?.
Gracias
Un saludo!!

Si tienes sospechas sobre un correo electrónico y crees que está vinculado a actividades maliciosas, te recomendaría seguir estos pasos:

-No respondas ni hagas clic en enlaces: Si el correo electrónico parece sospechoso, evita responder o hacer clic en enlaces o archivos adjuntos. Podrían contener malware o llevar a sitios web fraudulentos.

-Verifica la autenticidad del remitente: Asegúrate de que el correo electrónico provenga de una fuente legítima. Verifica la dirección de correo electrónico del remitente y busca signos de phishing o intentos de suplantación de identidad.

-Utiliza herramientas de seguridad: Escanea el correo electrónico con un programa antivirus o antimalware para detectar posibles amenazas.

-Revisa las cabeceras del correo electrónico: Puedes revisar las cabeceras del correo electrónico para obtener información adicional sobre su origen. Sin embargo, ten en cuenta que los remitentes pueden manipular esta información.

-Evita abrir el correo spam.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: herramienta de eliminacion de malware integrada a windows en: 12 Enero 2024, 15:54 pm
He leido que hay una herramienta de eliminacion de malware integrada a windows que es pulsar la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto escribir ‘mrt’; pero cuando lo intento hacer me sale "el administrador del sistema bloqueo esta aplicacion". Como puedo solucionarlo ? Porque me sale esto ?

Salu2

El mensaje "El administrador del sistema bloqueó esta aplicación" puede deberse a varias razones, y a menudo, se asocia con las políticas de seguridad del sistema. Aquí hay algunas posibles soluciones:

-Permiso de administrador: Asegúrate de estar utilizando una cuenta de usuario que tenga privilegios de administrador en el sistema. Si no eres el administrador, es posible que necesites contactar al administrador del sistema para obtener ayuda.

-Desactivar políticas de grupo: Puede haber políticas de grupo que restrinjan el acceso a ciertas herramientas. Para verificar esto, abre el Editor de directivas de seguridad local:

  • Presiona Windows + R, escribe secpol.msc y pulsa Enter.
  • Navega a Configuración de seguridad local -> Directivas locales -> Asignación de derechos de usuario.
  • Busca "Ejecutar herramientas de eliminación de software malintencionado" y asegúrate de que la cuenta de usuario tenga permisos.

-UAC (Control de cuentas de usuario): A veces, la Configuración del Control de cuentas de usuario puede interferir. Intenta desactivar temporalmente el UAC:

  • Presiona Windows + R, escribe msconfig y pulsa Enter.
  • Ve a la pestaña "Arranque" y selecciona "Arranque selectivo".
  • Desmarca "Iniciar el Administrador de control de cuentas de usuario".
  • Reinicia tu computadora.

-Verifica la existencia del programa: Asegúrate de que el programa mrt.exe exista en tu sistema. Este archivo suele ubicarse en la carpeta C:\Windows\System32.

-Antivirus o Software de Seguridad: Algunos programas antivirus o de seguridad pueden bloquear el acceso a ciertas herramientas. Intenta desactivar temporalmente tu software de seguridad y ver si el problema persiste.

Después de intentar estas soluciones, intenta ejecutar nuevamente la herramienta de eliminación de malware con la combinación de teclas Windows + R y escribiendo mrt.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines