elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: listado páginas fraudulentas criptomoneda en: 9 Noviembre 2023, 17:10 pm
También me gustaría saber sobre las páginas fraudulentas, espero que pronto puedas compartirnos algo.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia artificial y programación en: 9 Noviembre 2023, 17:07 pm
En cuanto a la preocupación sobre si las IA nos reemplazarán, creo que es más probable que trabajemos junto a las IA en lugar de ser reemplazados por ellas. Las tecnologías como ChatGPT-4 pueden ser herramientas poderosas, pero aún necesitan la guía y la supervisión humana para ser efectivas. Además, hay muchas áreas en las que la creatividad, la empatía y el pensamiento crítico humano son insustituibles.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cae en Málaga un grupo de ciberdelincuentes que disponía de datos de cuatro millones de personas en: 9 Noviembre 2023, 17:05 pm
Interesante artículo sobre ciberdelitos.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guardar resultados de escaneo en un archivo de cheat engine en: 9 Noviembre 2023, 17:03 pm
En Cheat Engine, puedes guardar los resultados de un escaneo en un archivo de tabla (.CT) para poder cargarlo más tarde. Después de realizar el escaneo y obtener los resultados que deseas, ve a la pestaña "File" y selecciona "Save" o "Save As" para guardar el archivo de tabla. Esto guardará la información de tus escaneos para que puedas cargarla en sesiones futuras.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico en: 9 Noviembre 2023, 16:58 pm
Interesante video sobre la deep web.
26  Media / Multimedia / Re: Imagnes duplicadas en: 18 Septiembre 2023, 20:40 pm
tengo muchas imangenes duplicadas. a veces no tienen el mismo tamaño pq estan optimizadas. algun sw gratuito para detectar y eliminar las duplicadas?

Hay muchas herramientas para este problema como:

1. Duplicate Cleaner: Duplicate Cleaner es una herramienta gratuita para Windows que te permite buscar y eliminar archivos duplicados en tu computadora. Puedes configurar la búsqueda para encontrar imágenes duplicadas incluso si tienen tamaños ligeramente diferentes.

2. VisiPics: VisiPics es una aplicación de código abierto para Windows que se especializa en encontrar imágenes duplicadas y similares. Puedes ajustar la configuración de similitud para controlar la sensibilidad de la búsqueda.

3. Awesome Duplicate Photo Finder: Esta es otra herramienta gratuita para Windows que se enfoca en buscar y eliminar imágenes duplicadas. Te permite ajustar la similitud y otros parámetros de búsqueda.

4. dupeGuru: Aunque dupeGuru es más conocido por buscar duplicados de archivos en general, también es capaz de buscar imágenes duplicadas. Está disponible para Windows, macOS y Linux.

5. AntiDupl.NET: Esta aplicación es para Windows y está diseñada para encontrar imágenes duplicadas, incluso si han sido modificadas o tienen diferentes resoluciones. Tiene una interfaz de usuario sencilla.
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Quitar contraseña de tablet samsung antigua en: 18 Septiembre 2023, 20:34 pm
Hola gente de elhacker.net

Queria saber si me podrian ayudar a resolver una situacion que tengo.

Pasa que tengo una tablet samsung antigua, la cual tenia en desuso hace bastante tiempo, por lo cual ahora cuando la encontre y la quise desbloquear me di con que no me acuerdo la contraseña ni el correo electronico con la cual la vincule; he intentado y buscado muchos metodos para desbloquearla sin tener que formatearla, sin perder datos valiosos pero no encontre la forma de saltarme el bloqueo por contraseña. En fin alguien conoce algun metodo o alguna herramienta gratuita con la cual pueda desbloquear mi tablet sin perder informacion.

PD: las caracteristicas de la tablet que creo mas importantes y necesarias en este caso son las suiguientes
Marca: Samsung
Nombre: Tab E
Modelo: SM-T113NU

Desde ya muchas gracias y saludos.



Intenta las siguientes opciones:

1. Restablecimiento de contraseña de Samsung:

Si registraste tu tablet Samsung con una cuenta de Samsung (Samsung Account), puedes intentar el restablecimiento de contraseña a través del sitio web de Samsung Find My Mobile. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Samsung y utilizar la función "Desbloquear" si está disponible. Este método requiere que la tablet esté conectada a Internet.

2. Recuperación de datos:

Si lo más importante es recuperar datos valiosos almacenados en la tablet y no necesariamente desbloquearla, puedes considerar servicios de recuperación de datos profesionales. Estos servicios pueden recuperar datos de dispositivos bloqueados, pero pueden ser costosos.
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Teléfono android que no inicia nunca en: 18 Septiembre 2023, 20:29 pm
Intenta con las siguientes opciones:

1.- Realiza un Soft Reset o Reinicio Forzado: En muchos casos, simplemente reiniciar el dispositivo puede resolver problemas temporales. Dependiendo del modelo de teléfono, puedes probar a mantener presionado el botón de encendido/apagado y el botón de bajar volumen simultáneamente durante unos segundos hasta que el teléfono se reinicie.

2.- Carga adecuada de la batería: Asegúrate de que la batería del teléfono esté completamente cargada. A veces, los problemas de arranque pueden deberse a una batería agotada.

3.- Verifica si hay actualizaciones de firmware: Si es posible, verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles para el teléfono y aplícalas si es necesario. Las actualizaciones de firmware pueden solucionar problemas de software que causan bloqueos en el inicio.

4.- Modo de recuperación o modo de descarga: Intenta acceder al modo de recuperación o modo de descarga del teléfono (esto varía según el fabricante y el modelo). Desde aquí, puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica o reinstalar el sistema operativo.
29  Comunicaciones / Redes / Re: duda contratar compañia en: 18 Septiembre 2023, 20:21 pm
Al momento de contratar servicios de Internet en Chile, especialmente si tienes requerimientos específicos como la necesidad de cambiar tu dirección IP o abrir puertos, es importante hacer las preguntas adecuadas para asegurarte de obtener el servicio que necesitas. Aquí tienes algunas preguntas que puedes hacer a las compañías antes de contratar:

1. ¿Ofrecen direcciones IP estáticas o dinámicas?

Pregunta si la compañía ofrece direcciones IP estáticas o dinámicas. Las direcciones IP estáticas son fijas y no cambian, mientras que las direcciones IP dinámicas pueden cambiar con el tiempo. Si necesitas cambiar tu IP de forma regular, es importante que ofrezcan IPs dinámicas.

2. ¿Permiten el acceso a CG-NAT?

Pregunta si la compañía utiliza CG-NAT (Carrier-Grade Network Address Translation) en su red. Si han implementado CG-NAT, puede ser difícil abrir puertos y acceder a ciertos servicios en tu red local. Asegúrate de que permitan el acceso directo a tu dirección IP.

3. ¿Cuál es la política de puertos abiertos?

Pregunta si permiten a los usuarios abrir puertos en sus routers o módems. Algunas compañías pueden tener restricciones o políticas específicas con respecto a la apertura de puertos.

4. ¿Ofrecen servicios de IP pública dedicada?

Si necesitas una IP pública dedicada que no esté compartida con otros usuarios (lo que facilita abrir puertos), pregunta si ofrecen esta opción y cuál es el costo asociado.

5. ¿Qué servicios adicionales ofrecen para configuración avanzada?

Consulta si ofrecen servicios de configuración avanzada o asistencia técnica para configurar tu red según tus necesidades específicas.
30  Comunicaciones / Redes / Re: redes wifi públicas? en: 18 Septiembre 2023, 20:14 pm
A ver,cuando voy en bus,biblioteca,museo,centro coemrcial,mcdonalds,burger king....hay wifis abiertas,no?
Al darle a conectar me aparece ya conectado,pero no funciona internet. Hasta que no le doy a aceptar a la ventana emergente que sale no tengo internet.

Desde hace unas semanas,ya no me salen esas ventanas emergentes. No me sale en ningun sitio donde antes me salia,así que no es falo de la red wifi,sino que es fallo de mi movil. ¿es posible que haya modificado alguna opción? ¿qué puedo haber tocado?

Las razones a lo que dices pueden ser por:

-Desactivación de notificaciones de red: Es posible que hayas desactivado las notificaciones de red o la función de conexión automática en tu dispositivo. Para solucionar esto, puedes revisar la configuración de Wi-Fi en tu teléfono:

En la configuración de Wi-Fi, verifica si la opción "Conectarse automáticamente a redes abiertas" o una opción similar está habilitada. Si está deshabilitada, actívala.

Asegúrate de que las notificaciones de red estén habilitadas en la configuración de tu dispositivo para que puedas recibir notificaciones cuando te conectes a una red Wi-Fi abierta.

-Cambio en la configuración del sistema operativo: Es posible que una actualización del sistema operativo haya cambiado la forma en que se manejan las conexiones Wi-Fi. Revisa la configuración de red en tu dispositivo para asegurarte de que esté configurado para conectarse automáticamente a redes abiertas.

-Cambios en la política de la red: Algunas redes Wi-Fi públicas pueden cambiar sus políticas de acceso y requerir que los usuarios acepten términos y condiciones o inicie sesión en una página de inicio de sesión. Si la red ha implementado un nuevo método de autenticación, es posible que debas seguir sus instrucciones para conectarte.

-Aplicaciones de terceros: Si has instalado aplicaciones de terceros relacionadas con la gestión de redes Wi-Fi en tu dispositivo, verifica si alguna de estas aplicaciones ha cambiado la forma en que se manejan las conexiones Wi-Fi. Pueden ofrecer configuraciones específicas que afectan el comportamiento de las redes abiertas.

-Problemas con el sistema operativo: En algunos casos, problemas en el sistema operativo pueden afectar el comportamiento de la conexión Wi-Fi. En este caso, considera reiniciar tu dispositivo o restaurar la configuración de red a los valores predeterminados.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines