elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: grabé un juego mal? en: 23 Diciembre 2006, 20:20 pm
puedo grabar un archov .img con nero o solo se puede con clone cd?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito ayuda con la instalacion de un juego :S en: 22 Diciembre 2006, 02:52 am
yo ocupo el deamon manager 4.03 y me sirve mucho para crear imagenes

cual es tu duda?
3  Media / Juegos y Consolas / grabé un juego mal? en: 21 Diciembre 2006, 18:06 pm
hola soy nuevo en lo de juegos y quiero saber algo

resulta que por emule bajé un juego de psx, lo descomprimí y salieron 4 archivos los cuales grabé a un cd con el nero como disco de datos, pero cuando lo pasé por el emulador se quedó pegado y luego que quise salir se me pegó la computadora.

pero cuando lo juego con la imagen funciona sin embargo con el cd no puedo que pasa?

quiero saber si lo grabé mal o que me faltó hacer?

gracias
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: firmas en: 24 Octubre 2006, 22:23 pm
gracias
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: firmas en: 24 Octubre 2006, 20:31 pm
supongo que te refiereas a las "barritras" como las de mi firma..... se llaman "userbars", y las pones asi:



........

S4lu2!!!!

y como lo hago para poner una barra que tengo en mi pc?
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: firmas en: 24 Octubre 2006, 20:13 pm
es que intenté ponerlas en otro foto pero no puedo poner mas de una

a q se debe?

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / firmas en: 24 Octubre 2006, 19:42 pm
hola

quiero saber como hacer para poner en la firma mas de una de las barritas pues intento poner mas de una y no puedo

gracias
8  Media / Multimedia / Re: archivo video error en: 22 Septiembre 2006, 22:43 pm
gracias comprobaré si funka
9  Media / Multimedia / Re: archivo video error en: 22 Septiembre 2006, 04:14 am
si se reproduce normal con el videolan que puedo hacer

PD: gracias
10  Media / Multimedia / Re: archivo video error en: 22 Septiembre 2006, 04:13 am
si se reproduce normal con el videolan que puedo hacer

PD: gracias
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines