elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / hacer coincidir audio y video en: 15 Marzo 2006, 18:39 pm
hola

tengo un rpoblema con un archivo resulta que el audio se adelanta a la imagen que puedo hacer para que coincidan audio y video ???? a veces se retrasa mucho la imagen y el audio no concuerda
22  Media / Multimedia / archivos lrc en: 15 Marzo 2006, 05:12 am
hola

necesito que me ayuden a saber como poner archivos lrc para el karaoke de mi reproductor de mp3

¿quien sabe algo de los archivos lrc ????

 :huh: :huh:

gracias
23  Media / Multimedia / Re: problema al pasar vcd en: 1 Marzo 2006, 01:10 am
hola

con el super riper si pude pasarlos a avi pero solo lo reproduce bien el vlc player ....el reproductor de windows media player lo reproduce mal solo salen lineas en la pantalla y se escucha el sonido -----la imagen no se distingue

a q se debe eso me faltan codecs???
24  Media / Multimedia / Re: problema al pasar vcd en: 28 Febrero 2006, 17:45 pm
gracias songoku visite tu web y está muy bueno

bueno estoy probando con el super dvd ripper por ahora pasando los vob a avi.

luego te digo los resultados

chao y gracias
25  Media / Multimedia / Re: problema al pasar vcd en: 28 Febrero 2006, 03:01 am
hola

no, el reproductor de windows media no lo reproduce hay un problema q no se cual es pero con el ShowTime lo reproduzco sin problemas


buenop siguiendo con lo otro----> bueno selecciono la carpeta que tiene los archivos del dvd, la carpeta tiene los 4 archivos q ripie nada más y no hay ninguna superior a esa y luego hago click en el botón y mre dice "por favor seleccionar un origen"

no puedo pasarlas ni a vcd ni avi

a que se debe que no me reproduzca los archivos el windows media???
26  Media / Multimedia / Re: problema al pasar vcd en: 28 Febrero 2006, 02:16 am
te sirve igualmente si el dvd ya esta rippeado en tu disco duro, solo que en "fuente" debes seleccionar "explorar carpeta" y alli buscar y seleccionar la carpeta donde tengas guardados esos vob que forman el dvd rippeado.



bueno he hecho ya lo que me dices de explorar carpeta , la he seleccionado pero cuando apreto jack it me dice "por favor seleccionar un origen"

que hago???? :huh:
27  Media / Multimedia / problema al pasar vcd en: 28 Febrero 2006, 01:02 am
hola a todos:

mi problema es el siguiente-----> ripie un dvd con el shrink y me guardó los archivos q son de un concierto de metallica que dura 3 horas 19 minutos y los archivos son 3 de 1gb y uno de 700 mb bueno lo que sucede es q ahora no se como pasar esos archivos a vcd por que pesan mucho y ademas el nero no acepta la codificacion....los archivos son .vob

quisiera saber como puedo hacer para pasar a vcd esos archivos (ojala sea en 2 cds)
ahora no tengo el dvd, solo esos archivos y quiero pasarlos al vcd .

gracias
28  Media / Diseño Gráfico / tengo problemas con pixia en: 15 Enero 2005, 11:14 am
hola tengom un problema con el programa pixia solo puedo dibujar y no puedo aminar la imagen o el dibujo


alguien puede ayudarme
29  Media / Diseño Gráfico / Re: necesito diseñador freeware en: 15 Enero 2005, 11:10 am
yo lo tengo en español pero no puedo crear animaciones o no se conmo

alguien sabe ??? ???  yo solo puedo dibujar y no puedo hacer el dibujo se mueva

ayudenme    gracias
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: explicacion solo de curioso en: 15 Enero 2005, 04:23 am
jejejeje ;) :P gracias me ha quedado mas que claro ydisculpen por el tiempo que les hice perder :P :P :P

les agradezco
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines