elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Error subconsulta MySQL! en: 19 Agosto 2005, 18:10 pm
Voy a tratar de ser lo más claro posible.

Para que tengan una idea, estoy hacien un sistema para registrar películas. En cuestión, tengo 3 bases de datos: movies, reparto y actores.
La BD reparto tiene los campos id_movie e id_actor. La BD actores tiene los campos id_actor y descripción.

Lo que quiero hacer, y me estoy equivocando, es hacer una consulta que me traiga solamente las peliculas en las que trabaje un determinado actor. La consulta que hago es la siguiente:

SELECT movies.* FROM movies WHERE movies.id IN (SELECT DISTINCT(reparto.id_movie) FROM reparto INNER JOIN actores ON reparto.id_actor=actores.id_actor WHERE actores.descripcion LIKE '%Smith%');

Estoy cometiendo un error. Sino, no me daría error. Pero como recién estoy empezando con esto de las subconsultas, no encuentro como solucionarlo.
Si alguien me puede dar una mano, sera agradecida.
Saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Recordset y DataGrid? en: 6 Julio 2005, 22:20 pm
A ver si pueden ayudarme.
Tengo 3 tablas.
tabla1 (id_factura, id_cliente y otros que no hay historia)
tabla2 (id_factura, id_producto)
tabla3 (id_producto, descripcion)


El DataGrid debe mostrar los las facturas.
'Abro la conexion
cn.ConnectionString="PROVIDER=MSDASQL.1;DRIVER={MySQL ODBC 3.51.06 Driver};SERVER=localhost;DATABASE=datadb;UID=userid;PWD=userpwd;OPTION=16427;"
cn..CursorLocation = adUseClient
cn.Open
Set rs.ActiveConnection = cn
rs.CursorLocation
rs.CursorType = 3
rs.LockType = 3
rs.Source = "SELECT * FROM tabla1"
rs.Open
Set DataGrid1.DataSource = rs

Hasta aca... todo bien.
Tengo un TextBox y lo que hago es buscar todas las facturas con determinados productos cuya descripcion contenga lo que intege en el TextBox. La consulta la hago asi:
sql = "SELECT facturas.* FROM " & _
        "(tabla1 INNER JOIN tabla2 ON tabla1.id_factura=tabla2.id_factura) " & _
        "INNER JOIN tabla3 ON tabla3.id_producto=tabla2.id_producto " & _
        "WHERE LIKE '%" & TextBox.Text & "%';"

rs.Close
rs.Source = sql
rs.Open
'Refresco el DataGrid

En la linea rs.Close... me salta un error 3219 - "Operacion no permitida en este contexto".
Como lo puedo solucionar?. Omiti algun paso?.
3  Programación / Programación Visual Basic / JPG en bd MySQL? en: 28 Junio 2005, 21:08 pm
En si es eso. Tengo que meter una imagen (JPG) dentro de un campo de una bd MySQL. El campo esta definido como MEDIUMBLOB.
Alquien puede darme una mano?.
Saludos.
4  Media / Multimedia / Ayuda con DVD-Lab Pro !!! en: 19 Abril 2005, 00:32 am
Hola a todos. El problema es el siguiente. Tengo un DivX pasado a VOB (use el DivX To DVD). A ese resultado, le agrego con el DVD-Lab Pro 2 subtitulos (ingles y español). Con el TMPEnc DVD Author creo el Menu y grabo el DVD, previa copia en el HD. El tema es que cuando lo paso en el reproductor de mesa, no me aparecen subtitulos seleccionables. Pero si la copia del HD la veo con el WinDVD 5 en la PC, me aperecen los 2 subtitulos. Que estoy haciendo mal?. Todo esto porque quiero tener 2 o mas subtitulos seleccionables en un DVD con menu.
Aparte de eso. Con el tema del menu. Quiero hacer que sea una simple imagen pero con un archivo de audio de fondo. Eso como lo hago?.
En principio, lo mas importante es el primer punto.
Disculpen lo extenso de esto pero me parece que para ser claro, debia explicarme bien.
Saludos y gracias a todos aquellos que puedan ayudarme.
5  Media / Multimedia / Como paso de CD a ATRA3 o ATRAC3plus? en: 11 Abril 2005, 18:17 pm
Me compre un MD MP3 Sony que soporta dichos formatos. Mi pregunta es como puedo pasar mis CD's de audio al formato ATRAC3 o ATRAC3plus, que ocupan menos espacio en disco y tienen similar calidad que el MP3.
Saludos y muchas gracias.
6  Media / Multimedia / problemas al grabar DVD! en: 21 Febrero 2005, 23:39 pm
Baje unos cuantos Avis's (y sus .SUB). Los paso a MPG con el Canopus asi quedan subtitulados. Asi lo hice siempre. El problema es que faltan partes subtituladas (el texto esta, no lo paso al MPG) y ese archivo subtiulado, cuando lo grabo en DVD, se ve como en camara lenta o salteandose algunos cuadros.
Please, ayuda !!!.
Gracias de todas formas.
7  Media / Multimedia / Pasar DVD noma PAL a NTSC??? en: 2 Febrero 2005, 03:00 am
Hola. Me trajeron un DVD en norman PAL (Heroes Del Silencio, de España) y mi reproductor no lo lee. Hay alguna forma de pasarlo a un DVDR pero con norma NTSC?.
8  Informática / Software / Copia DVD9 1:1? en: 19 Enero 2005, 23:13 pm
Hola. Queria saber cuales son los programas que hay para hacer copias exactas DVD9's. Se que el CloneDVD 3 es uno, pero queria saber si hay otros. Es que hay muchos que todavia no reconocen la capacidad de 8.5 GB.
Saludos y gracias
9  Media / Multimedia / Problemas para copiar Kill Bill Vol2. en: 24 Noviembre 2004, 05:40 am
Hola. Les comento que es lo que me pasa. Tengo Kill Bill Vol2 ripeada en el HD con el DVD Decrypter. La comprimo usando el DVD2One. Tengo instalados el DVD Region Free y el AnyDVD. Probe con las marcas RIDATA, MATRIX, AXEX, ACRO, OPTODISK y ninguna funciono. Salta de capitulo en capitulo. Para grabarlas, uso probe tanto con el NERO como con el CopyToDVD. De la misma forma, grabe Kill Bill Vol1 y no hubo ningun problema.
Que puede ser y como lo soluciono?.
Saludos y, desde ya, muchas gracias.
10  Media / Multimedia / Problemas con copia de DVD en: 30 Octubre 2004, 18:32 pm
Tengo Kill Bill 2. El problema es que en algunos reproductores (Sony por ejemplo), no llega a reproducir ni un segundo de cada capitulo que salta al siguiente. Que puede ser y como lo puedo solucionar. Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer mucho.
Saludos a todos y gracias de ante mano.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines