elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / como copiar juegos de PS2? en: 6 Octubre 2004, 10:58 am
Hola. Alguien me puede decir cual es la forma mas rapida de copiar un juego de PS2?. Uso el Nero (DVD Copy) con la opcion "On Fly". Pero siempre me dice que es la primera vez que lo hago y ME OBLIGA a hacer la simulacion primero. Tarda el doble de tiempo. Si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer.
12  Media / Multimedia / Patchear region DVD? en: 7 Agosto 2004, 16:57 pm
Hola a todos.
Pase una pelicula al HD con en DVD2One unicamente, por cuestion de espacio no use el DVD Decrypter. Ahora, no se que region tiene ni como hacerlo multizona. El DVD Decypter tiene una opcion TOOLS->IFO->Region Information y TOOLS-IFO->Region Patch. Queria saber como se usan y que archivos tengo que usar (todos los ifo´s o solo el video_ts.ifo o cual/cuales)?.
Muchas gracias de ante mano a quien pueda ayudarme.
Saludos...

Ferlucas
13  Informática / Software / Modelos de grabadoras de DVD 9? en: 31 Julio 2004, 12:41 pm
Hola a todos. Queria saber si alguien me podria decir los modelos de grabadoras de DVD9 que hay en el mercado?. La idea es copiar un DVD tal cual como viene. Tengo una grabadora de 4.3 y y tengo que comprimirla con el DVD2One o partirla en 2 o mas DVD´s.
Si alguien me puede ayudar, desde ya se los agradezco.

Saludos....

ferlucas
14  Media / Multimedia / 2 preguntas sobre audio en: 29 Julio 2004, 03:48 am
Hola a todos. Queria ver si alguien me puede ayudar.
La primer pregunta es como puedo pasar mis archivos MP3 a formato OGG, si es conveniente y como lo hago?. Lo necesito para que me ocupen menos espacio, pero no si pierde calidad.
La segunda pregunta es si hay alguna forma de pasar los archivos de audio (MP3 u OGG) al formato AC3 y como lo tendria que hacer?.
Desde ya, les agradezco todas las veces que me han ayudado.
Saludos.

Ferlucas
15  Media / Multimedia / DVD´s originales a DVD-R en: 24 Julio 2004, 11:00 am
Nuevamente, tengo varias dudas.
Tengo un DVD original en Zona 1 y quiero copiarlo a un DVD-R multizona. Que programa pue usar?.
Muchas gracias de ante mano.
16  Media / Multimedia / Recurrente: capitulos en VCD? en: 7 Julio 2004, 11:11 am
Hola a todos. Muchas veces me han ayudado. Ahora, tengo una duda que para muchos puede ser facil. Como puedo hacer capitulos en VCD?. Muchas veces, tengo que dejar de ver una peli y no quiero volver a empezar a verla desde el principio. Tengo el VCDEasy, pero no lo entiendo muy bien. Si alquien tienen o sabe donde puedo conseguir un tutorial, se lo agradezco.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
17  Informática / Software / No puedo usar CD-RW? en: 21 Junio 2004, 07:11 am
Hola a todos. Antes tenia una regrabadora HP 9100. Ahora, me comple una SONY CDRX300 (regrabadora de CD y lectora de DVD). Antes, para usar los CD-RW usaba el DirectCD, pero con la nueva grabadora no lo puedo usar. No me lo reconoce. Alguien me puede decir que otro programa puedo probar. Muchas gracias.
18  Media / Multimedia / pelicula con video de introduccion !!. en: 9 Junio 2004, 14:11 pm
Hola a todos. La verdad, cada vez que les consulto algo siempre recibo una respuesta. Ahora, el tema es el siguiente. Hice un video de 8 o 9 segundos. Este video quiero que sea la presentacion de mis VCD´s. El orden seria el video de intro y, seguido, la pelicula. Como lo puedo hacer?.
19  Media / Multimedia / subtitulos con canopus? en: 6 Mayo 2004, 07:28 am
hola a todos. la verdad, creo que es una sencillez pero no se si se puede hacer con el canopus. si vos tenes el divx y el subtitulo, con el mismo nombre y en la misma carpeta, el canopus te subtitula el divx automaticamente. ahora, mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma para modificar el tamaño y/o color de los subtitulos que agrega el canopus?. o tengo que subtitular el divx con otro programa y despues usar el canopus?. si es asi, que programa puedo usar para subtitular el divx el cual le pueda especificar el formato del subtitulo?.
de ante mano, gracias a todos los que puedan ayudarme.
20  Media / Multimedia / DVD en HD a VCD? en: 7 Abril 2004, 01:42 am
Tengo 2 peliculas rippeadas en el HD usando el DVD Decrypter. Lo que no puedo hacer es pasarlas a CD-R en formato VCD. Si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines