elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Scripting / Re: Caracteres especiales (BATCH) Bastante completo en: 30 Junio 2010, 00:24 am
No, me refiero que la é no s epuede con alt+num  sino que hay que copiar la coma que he escrito.
72  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 29 Junio 2010, 16:10 pm
Hola

Gracias, el código funciona bastante bien, pero me he dado ceunta de que no lo necesitaba. Estoy haciendo, como sabéis, una calculadora científica y la verdad me esta dando mucha pereza tener que sustituir todo por "multiplicable por decimales". No obstante, me armare de paciencia y terminare la parte de geometría. PERO NECESITO AYUDA CON LAS ECUACIONES.

¿Cómo hago para resolver ecuaciones de segundo grado tipo 3? -b +- V b²-4ac /2a

y ya que me pongo, cómo hago para resolver identidades notables y ecuaciones de dos incógnitas (doble ecuación)?  Ej:

{ 4x+y=6
{3x + 2y=7

???????????????????
73  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 26 Junio 2010, 16:42 pm
Funciona bastante bien con algunas ecuaciones pero otras no las resuelve... Aun así puedo decirle al usuario que lo escriba de la forma correcta para que lo pueda resolver, es fantástico... Ahora ya necesito saber cómo hacer para hacer las de segundo grado y...ya puestos a pedir...cómo hacer para sacar el NÚMERO DE CIFRAS de un número.

Sí que se pueden usar decimales, no directamente, pero hay que pensar un poquito. Para dividir con tres decimales no hace falta ni siquiera bucles... Pero para poder multiplicar por pi, por ejemplo, es conveniente saber cómo hacer para que de el número de cifras de un número, me ayudáis?
74  Programación / Scripting / Ecuaciones (BATCH) en: 21 Junio 2010, 11:43 am
Hola, me gustaría saber cómo hacer ecuaciones de primer grado en batch.

He hecho también de segundo grado pero solo me salen de dos tipos, me falta el de

-b ±√ b2 - 4ac / 2a

Y las ecuaciones de primer grado. ¿Cómo hago para que el batch las resuelva?

y otra cosa, ¿como hago para que pueda multiplicar un núemro por otro con 4 decimales?
75  Programación / Scripting / Caracteres especiales (BATCH) Bastante completo en: 21 Junio 2010, 11:38 am
Para que no tengáis que copiar y pegar continuamente, os dejo los códigos para todos los caracteres interesantes.

á espacio raro(alt + 255)
é (copiar: ‚   no es una coma normal)
í :  abrir admiración (¡)
ó: céntimo (alt + 189)
ú : libra (alt + 412)
Á: micro (alt 230)
É : ?
Í  O con diéresis Ö
Ó a con tilde grave à
Ú e con tilde é.   ü = ?          Ü:š 

ñ alt+207    Ñ alt+190    signo (mas/menos): ñ (alt + 164)  signo por (·) alt + 155

Al cuadrado: alt +236      Al cubo alt+129

Tablas y bordes (doble borde)


Alt+167 >> ║  (º)
Alt + 172 >> ╝( ¼)
Alt + 211 >> ╚(È (`))
Alt + 175 >> ╗ (>>( comillas))
Alt + 215 >>╬ (Î)
Alt +144 >> ╔ (É (´)
Alt + 222 >> ╠
Alt + 251>>╣
Ë >> ╦
Alt +210>>╩ (Ê)
Í >> ==
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines