elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Scripting / Re: DEBUG (BATCH) en: 30 Agosto 2010, 01:26 am
¿Puede alguien responder a mi pregunta, por favor?
22  Programación / Scripting / Re: Dudas tontas. en: 30 Agosto 2010, 01:08 am
Bueno, mira el & sirve para enlazar comandos

por ejemplo

@echo off
cls

se peude combinar con

@echo off&cls

Al escribir

comando > nul 2>&1 && (


Estás enviando ambos a nul.
23  Programación / Scripting / Re: Dudas tontas. en: 28 Agosto 2010, 19:51 pm
Bueno, @ echo off oculta el código, pero @ ipconfig oculta el comando ipconfig...

Y sobre lo del >nul ¿a qué te refieres? ¿dónde tendría que ir ese>nul que dices?
24  Programación / Scripting / Re: DEBUG (BATCH) en: 27 Agosto 2010, 19:43 pm
Hola chicos...tengo una pequeña duda con DEBUG....

¿Se puede hacer que se ejecute una orden al pasar el ratón?

Por ejemplo, si puede detectar los clics, ¿puede detectar cuando se posa el ratón (mouse) por encima?

Algo como si

If "ratón en esata posición" (instrucciones)

¿se puede hacer?



Y otra cosa...En mouse.dat BX es el clic, CX y Dx las coordenadas...¿pero qué es todo lo demás como AX, SI etc...?

Muchas gracias por responder.
25  Programación / Scripting / Re: DEBUG (BATCH) en: 26 Agosto 2010, 18:40 pm
Otra cosa...¿cómo hago para que batch detecte las coordenadas del ratón con debug?

para el Debug necesitas ASM, por lo tanto que te cuesta aprender ASM de salto y todo listo

¿Qué clase de respuesta es esa Lord R.N.A? No creo que todos los que sepan hacerlo se hayan puesto con ASM... Solamente quería que me explicaran un par de cosas, ¿que qué me cuesta aprender ASM? ¿eso te parece una ayuda?

Bueno, ya me han explicado una forma de hacerlo, y me funciona casi en todas aprtes, doy gracias a todos por haberme ayudado, pero...¿podríais resolver mi duda:

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_tomar_valor_de_una_lista-t301795.15.html

muchas gracias
26  Programación / Scripting / Re: Crear botones batch para una caculadora en: 25 Agosto 2010, 01:02 am
Bueno, ya me he aclarado un poco con el ratón...Ahora te digo que creo que bastaría con un código donde al pulsar un botón se guardara la variable (por ejemplo si haces clic en el botón del 1 guarde una avriable cone l valor de 1. Y con un bucle vuelves al principio, de esta forma te permitiría pulsar otro botón pero la variable se conservaría, ¿no?
27  Programación / Scripting / Re: (BATCH) Tomar valor de una lista en: 24 Agosto 2010, 01:26 am
Hola chicos, veréis tengo un problema...

Estoy usando el script de 3D1 de manejo del ratón en batch, ese de mouse_get y mouse_cmp.

El script termina con goto:EOF ...esto va bien para uno de mis bat pero tengo otro en el que se da la siguiente situación...

Hay dos botones que he creado con colous y quiero hacer que se pueda hacer clic sobre ellos. Si pongo el script al principio me va a EOF y no permite ver el resto del contenido (hay que escribir o sea que no vale pause>nul)

Si lo pongo al final no llega porque antes hay un bucle infinito en el cual se da una nueva pregunta y el usuario tiene que responder a la nueva pregunta.

¿Cómo hago para usar los botones ahí?
28  Programación / Scripting / Re: DEBUG (BATCH) en: 22 Agosto 2010, 11:20 am
¿Me lo puede explicar alguien por favor?
29  Programación / Scripting / Re: DEBUG (BATCH) en: 19 Agosto 2010, 22:27 pm
No sé por qué, no me funciona, me sale la consola con el guión, como al abrir cmd y hacer @echo off&cls, justo así, una simple barra baja parpadeando.

Bien yo ya había entendido qué era AX, BX, CX, DX y eso...

¿Pero qué es  e100 B8? ¿qué es cada par hexadecimal (Qué significa)? ¿Cómo defino las áreas que quiero para los botones, con sus coordenadas, ¿cómo hago para compararlas tipo "si está entre una esquina y su opuesta?

Explícame por favor, muchas gracias.
30  Programación / Scripting / Re: DEBUG (BATCH) en: 19 Agosto 2010, 10:42 am
hola kworld....he probado el código y no me funciona...pero muchas gracias por ponerlo...¿me puedes explicar su funcionamiento parte por parte, y qué es cada cosa? gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines