elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: votacion al mejor juego de la historia en: 24 Junio 2004, 20:30 pm
Shenmue I & II.
estoy deseando que salga la tercera parte!! ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Que consola os gusta más? en: 16 Mayo 2004, 07:37 am
todas tienen sus puntos fuertes y debiles ,pero me quedo con la play 2 ;D
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: descargas nulas en: 3 Mayo 2004, 05:45 am
sip, tampoco he podido bajarme algunos manuales :'(
4  Informática / Software / Problemas con combo dvd en: 23 Enero 2004, 18:11 pm
 verás, tengo un problema con un combo dvd que además es grabadora de cd, y que de repente no me lee los dvd. Cuando lo intento, el programa que utilizo (power dvd) me da un error y se cierra, pero sí me lee (me refiero al power dvd) los archivos que tengo el el HD y me los reproduce bien. El lector sí lee cds y reproduce música, pero los dvd no. ¿Qué puede ser??. He desinstalado el programa (power dvd) y lo he vuelto a instalar, pero no es problema del mismo ya que como te he dicho sí lee los archivos que tengo ripeados en el HD. Os AGRADECERÍA que me respondierais y me dierais vuestras opiniónes :D
5  Media / Diseño Gráfico / baner casi terminado en: 23 Diciembre 2003, 15:51 pm
estoy con el flash mx, y mi pregunta es:
¿donde y como pongo la direccion web que se tiene que dirigir el usuario cuando pincha sobre el banner?


Como es .swf, el dreamweaver no me deja crearle un vinculo, pero dentro del Mx no encuentro el sitio donde poner la dire.
Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Condition Zero en: 22 Diciembre 2003, 11:30 am
Cuando va a salir el Condition Zero?? no era el 12 de diciembre???!! :'(
7  Programación / Programación Visual Basic / Re:Manejo basico del registro. en: 21 Diciembre 2003, 16:33 pm
Y el codigo para autocopiar un program a una direccion especifica?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re:introduccion al control winsock en VB en: 21 Diciembre 2003, 05:31 am
Gracias por este post, es realmente util
 :)
9  Seguridad Informática / Hacking / Re:Lista de Passwords por defecto!!! en: 21 Diciembre 2003, 05:15 am
Amplia coleccion rojodos, esta muy bien
 :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines