elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 2 Enero 2014, 16:18 pm
Muchas gracias por el tutorial.

Tengo una duda , en elc aso de que lso paquetes esten cifrados , ¿hay alguna manera de descifrarlos? ¿O depende del programa que estes sniffeando?

Gracias una vez mas ^^.
2  Programación / Java / Re: Aprender a programar en Android en: 16 Agosto 2013, 21:37 pm
Antes que nada gracias por responder ;) , siento haber tardado tanto en responder pero es que de verdad que no he tenido tiempo.

Baje el libro que me dijiste y lo voy mirando poco a poco porque me decidi a darle un empujon a Java antes de ponerme con Android, como me recomendaste. Por ciero en el punto 3 no me referia a cual te convertia en "mejor programador" , sino a cual ofrece mas facilidades a los desarrolladores.

Muchas gracias ^^.
3  Programación / Java / Aprender a programar en Android en: 12 Mayo 2013, 16:52 pm
Hola  a todos:

Vereis, me gustaria aprender a  hacer aplicaciones en Android y tengo varias preguntas , que espero que me ayudeis a responder:

#1. ¿Son necesarios amplios conocimientos de Java? Me explico de java tengo conocimientos basicos; arrays, recursividad, leer y escribir en archivos de texto , herencia , encapsulamiento , colas , stacks y poco mas , no a un nivel demasiado alto. No me malinterpreteis se que para alcanzar un dominio de un lenguaje de programación  se requieren años de practica, pero en el caso de querer desarrollar alguna aplicacion para andorid ¿necesitaria muchos mas conocimientos en java o podria irlos adquiriendo conforme avanzo en Android?

#2. En cuanto a recursos para aprender Android en el foro he visto un post de Casidiablo que aunque parece bastante interesante no es muy amplio, asi que , ¿sabeis de algun recurso online o libro de texto en el que pueda basarme para adquirir los conocimientos necesarios?

#3. Esto ya es más por curiosidad , yo por mi parte lo tengo bastante claro pero por concocer vuestra opinión: ¿que considerais "mejor" desde el punto de vista del programador Android o Apple?

Muchas gracias  ;D
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 18 Febrero 2012, 19:04 pm
Muchas gracias por esta increible aportación  :o , aunque creo que tengo el ordenador limpio lo pruebo en cuanto pueda.
5  Comunicaciones / Android / Conectar android a wifi con filtrado MAC en: 9 Febrero 2012, 19:36 pm
Hola.

Como dice el título quiero conectar mi andorid a una red wifi con filtrado MAC, he "cambiado" la MAC del móvil, modificando el fichero nvram.txt , a la MAC que tiene uno de los ordenadores de dicha red y le he puesto la misma IP, pero no funciona.

¿Lo que trato de hacer es imposible?
¿Tengo que hacer algo más?
¿Estoy confundiendo las cosas?
¿Debería ir pero he copiado mal alguna de las direcciones?
  :huh: :huh:
6  Comunicaciones / Android / Re: actualizacion en: 7 Febrero 2012, 15:27 pm
Hola Ryan, tengo el mismo móvil que tu, y siento decirte que por lo menos las compañias españolas non dan soporte para actualizarlo  >:(
Pero se puede actualizar con la version Coreana a la 2.2 y después cambiarle el idioma, es un poco chapucero y no es perfecto (pierde un poco de estabilidad) pero yo lo tengo asi y me proporciona más ventajas que inconvenientes, yo te dejo el link del tutorial que seguí y tu haces lo que veas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137700

Espero que te ayude
7  Comunicaciones / Android / Re: ¿Comandos en Android? en: 3 Diciembre 2011, 13:24 pm
Muchas gracias madpitbull_99, ya buscare algun tutorial para rootearlo, pero por lo menos ya se como hacerlo  ;-)

EDITO: Por cierto al final he encontrado una app llamada android terminal emulator que hace lo que queria.
8  Comunicaciones / Android / Re: ¿Comandos en Android? en: 2 Diciembre 2011, 17:50 pm
Gracias BadDevil, por lo menos ya se que se puede hacer y que no me estaba imaginando cosas imposibles
9  Comunicaciones / Android / ¿Comandos en Android? en: 30 Noviembre 2011, 19:11 pm
Hola buenas.

Tengo una duda. :huh:
Se que Android esta basado en Linux y me preguntaba si ¿es posible ejecutar comandos como harias en la terminal de Linux en Android?
Por si necesitais la informacion la version del movil es 2.2, aunque la original era 1.5 o 1.6 ( es un poco viejuno el movil  ;D ) , lo actualice con una ROM coreana y luego le cambie el idioma, pero el movil NO esta rooteado.

Gracias por adelantado

10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red wifi que solo permite ciertas IP en: 16 Noviembre 2011, 15:18 pm
No son tus vecinos a los que has de temer, si no a cualquiera con mala intención que pase delante de tu casa.

Saludos

Eso me ha vuelto un poco paranoico, jeje  :¬¬

Buenas:

A los vecinos a lo mejor no les interesa conectarse a tu red... y únicamente quieren ver qué páginas usas (hotmail, face, tuenti, bancos ...) y quitarte las contraseñas  :silbar:

ah bueno si solo es eso  ;D

Muchas gracias a todos ya le he puesto WPA y todo va bien, al menos de momento.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines