elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red wifi que solo permite ciertas IP en: 14 Noviembre 2011, 21:16 pm
Jaja muchas gracias BadDevil me has resuelto las dudas que tenia, probablemente te hare caso en lo de la contraseña aunque lo pensare un poco mas, confio en que mis vecinos no sepan tanto como tu xD.

Alt3erd, si ya se que nada es seguro al cien por cien pero como tu dices mejor eso que nada.

Muchas gracias otra vez  ;-) ;-)

Saludos
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Red wifi que solo permite ciertas IP en: 14 Noviembre 2011, 20:27 pm
Buenas tardes.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada a ver si alguien me puede ayudar o proporcionar algo de informacion sobre este tema.

Hace tiempo en mi trabajo habia una red wifi sin contraseña a la cual no me podia conectar, luego me entere de que a pesar de no tener contraseña solo permitia el acceso a la red wifi a ciertas IP de los ordenadores que los jefes habian dado los permisos necesarios para conectarse.Intente conectarme de varias maneras pero no lo consegui  :-(

Ahora me gustaria añadirle esas caracteristicas a la red wifi de mi casa, pero se me plantean varias dudas: ¿es posible? ( no vaya a ser que me enterara mal de lo que pasaba y lo que pido no sea posible), ¿como se hace?¿ es seguro?, porque a pesar de haber sufrido los efectos en mi propia carne me emparanoia un poco dejarla sin contraseña y no quiero que el vecino de arriba encuentre algun modo facil de burlarla como emular mi ip o alguna cosa extraña. :P

Gracias por adelantado
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque te gusta andar en los foros? en: 8 Octubre 2011, 10:15 am
Principalmente para aprender y puede que en un futuro ayudar, pero ahora eso es imposible debido a mi ignorancia.
Tambien por las noticias interesantes. :D
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 5 Octubre 2011, 22:10 pm
Pokemon



Puff no le he hecho horas a ese juego y a sus distintos colores ( aunque eran iguales, lo unico que cambiaba era el color). Se llevo la mitad de mi infancia jaja ;D ;D
15  Comunicaciones / Android / Re: Códigos ocultos secretos en Android en: 29 Septiembre 2011, 20:05 pm
Muy utiles he probado algunos y la mayoria van  :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines