elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Mensajería / Re: irc de este foro en: 23 Diciembre 2016, 16:31 pm
en freenode siempre ingresa gente copada. :)


Buenas, como se ingresa al canal ? :D
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: primera sesion de meterpreter win xp en: 23 Diciembre 2016, 16:23 pm
Buenas , muy interesante vas a seguir hacer mas posts como este?

muchas gracias
13  Seguridad Informática / Hacking / acceso con metasploit en el mundo real en: 25 Octubre 2016, 01:30 am
Buenas, si yo estoy en la misma red que otra pc, pero no tengo acceso a ella , que caminos hay para poder tener acceso a ella?, en el curso que estoy haciendo de metasploit todos te generan un archivo y hay que ejecutarlo en la maquina victima y si bien es bueno para practicar no creo que sirva mucho en el mundo real
14  Programación / Desarrollo Web / dominio .com.ar? en: 15 Octubre 2013, 23:49 pm
buenas tardes, tengo que registrar un dominio y estaba pensando en .com.ar

mi duda es , que problemas puedo tener con la afip, tengo que tener monotributo?
inicialmente no facturaria nada con la pagina pero no entiendo muy bien como funciona todo el tema legal

si alguien me puede guiar un poco muchas gracias
15  Programación / Desarrollo Web / Re: consulta de aprendiz, en: 14 Octubre 2013, 20:17 pm
si me podrias pasar algun skype o algo para poderte preguntar algunas cosas seria genial gracias
16  Programación / Desarrollo Web / Re: consulta de aprendiz, en: 14 Octubre 2013, 20:10 pm
muchas gracias por tu respuesta, al principio la idea es hacerlo sin base , que cuando se reserve se mande un mail y con horario y dia reservado ,
esto se puede hacer solo con dreamwever ?

mi idea era un calendario puede ser el de google que la persona pueda reservar dia/horario, y cuando lo reserve este quede inutilisado para otra persona?y que mande un mail con las variables dia/horario o ya eso tiene que ser con un calendario con codigo y eso?
17  Programación / Desarrollo Web / consulta de aprendiz, en: 14 Octubre 2013, 18:53 pm
buenas tardes gente, estoy intentando hacer una pagina, pero tengo algunas dudas
si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
les cuento como viene la mano

la pagina que quiero hacer es una pagina simple de reservas ,

ahora mi pregunta , es por donde puedo empezar?, puedo hacer la pagina con dreamweaver y desde ahi poner / hacer una aplicacion para calendario y reservas?

se puede hacer en html esa aplicacion o hay que usar otro lenguaje?
si es que no se puede hacer con el dream, se puede convinar una pagina echa en dreamweaver y la aplicacion de calendario y eso con otro lenguaje?

mil gracias
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Sistema reservas de restaurante open source en: 14 Octubre 2013, 03:02 am
buenas tardes muchachos,en especial a EFEX, como hago para probar ese sitema
de reservaciones en linea? gracias
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: funcionamiento de KIWI la maquina de recargas? en: 27 Septiembre 2013, 19:22 pm
la que tengo cerca se conecta al wifi de un local vecino por una plaquita usb que le cuelga de atras lol
parecen ser muy vulnerables
que se podra hacer con eso?
20  Seguridad Informática / Hacking / funcionamiento de KIWI la maquina de recargas? en: 25 Septiembre 2013, 03:48 am
hola gente, queria consultar alguien sabe como funciona esta maquina de recarga de celulares etc?

para el q no la conoce es una maquina que esta en determinados lugares que seria como un autoservicio para recargar celulares, la tarjeta sube etc

que SO usa ? etc

gracias y saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines