elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación General / Motivacion en: 2 Abril 2017, 03:36 am
Buenas, como andan abro este post mas que nada para preguntar y contar lo que me pasa con respecto a la programacion, lo que me pasa es que no encuentro algo para hacer que me motive, por ejemplo cuando me piden scripts o cosas para el trabajo me gusta encontrar las soluciones para dichos scripts y me la paso after trabajo haciendolo solo por que me gusta aprender y hacerlo, pero me pasa que despues no tengo que hacer nose si un proyecto personal o algo para mi para motivarme a programar y aprender,nose si les pasa , o cual es su motivacion por que por ejemplo si te miras 999 videos pero si no tenes algo que hacer por mas que hagas y entiendas los videos no sirve a los dias te olvidas todo

nose si tiene sentido , pero me gustaria que me cuenten su experiencia que los motiva o si me pueden dar un consejo para encontrar algo para motivarme a superar retos


Muchas gracias!!!!!!!!!
2  Programación / Java / Re: consulta google sheets script en: 1 Abril 2017, 01:04 am
hola alex muchas gracais por tu respuesta rapida te comento que segui y segui buscando y logre encontrarle la solucion y la comento aca por si a alguien le pasa lo mismo

Código:
  var today = new Date();
  var bYyyy = Utilities.formatDate(new Date(today), "GMT-2","yyyy");
  var bMm = Utilities.formatDate(new Date(today),   "GMT-2","MM");
  var bDd = Utilities.formatDate(new Date(today),   "GMT-2","dd");
  var i = 0
  
  
   for (var i = 10; i < 15; i++) {
  
     var nombre = sheet.getRange(i,11).getValue()
     var entrega = sheet.getRange(i,9).getValue()
     var sYyyy = Utilities.formatDate(new Date(entrega), "GMT-2","yyyy");
     var sMm = Utilities.formatDate(new Date(entrega),   "GMT-2","MM");
     var sDd = Utilities.formatDate(new Date(entrega),   "GMT-2","dd");

basicamente la idea es meter en variables separadas el dia mes y año para despues poder compararlas siendo "entrega" la fecha get del google sheet y today la fecha de hoy para compararla

lo que no lograba hacer era poder compararlas y asi diviendo los dias meses y años se pueden comprar muy facilmente

nose si es la mejor solucion pero funciona :D:D:D

la verdad gracias por tu rapida respuesta, las pocas consultas que hice en el foro me respondieron muy rapido y muy completo mil gracias
3  Programación / Java / consulta google sheets script en: 31 Marzo 2017, 23:38 pm
Buenas como andan

me estoy volviendo completamente loco buscando una forma de agarrar un valor en una celda que esta en formato date  y compararlo con el dia actual

hay alguna forma que se puedan comparar? como puedo pasar  el valor de la celda que hice get que esta en formato date pasarla a string o algo para compararla


ojala puedan darme una mano muchas gracias
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: consulta sobre property en: 30 Marzo 2017, 01:06 am
¿Video tutorial?, no, pero todo lo que necesitas saber se encuentra en la MSDN:


Saludos!

y lo que habia puesto en mi post es correcto ?

" osea que dentro del objeto creamos una variable privada para que no sea vista por todo el programa, pero la que interactua para leer y escribir en esa variable es la propiedad con los gets y los sets"

gracias me ayudaste un monton :D
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: consulta sobre property en: 30 Marzo 2017, 00:40 am
Código:
Public Property MyProperty As String
    Get
        Return Me.myBackingField
    End Get
    Set(ByVal value As String)
        Me.myBackingField = value
    End Set
End Property
 
Private myBackingField As String

Te hago una pregunta que me surgio, osea que dentro del objeto creamos una variable privada para que no sea vista por todo el programa, pero la que interactua para leer y escribir en esa variable es la propiedad con los gets y los sets

conoces algun video que explique bien el tema y como usarla y implementarlas?
}

mil gracias
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: consulta sobre property en: 29 Marzo 2017, 23:26 pm
Muchisimas gracias por la respuesta quedo muy claro !!!!!!!!!!!!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / consulta sobre property en: 29 Marzo 2017, 00:54 am
Buenas como andan? estoy empezando en este mundillo les queria preguntar cual es la diferencia entre definir un atributo de un objeto usando por ejemplo

Código
  1. public nombre as string

o usando

Código
  1. property nombre as string

muchisimas gracias
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezar de 0 en seguridad informatica en: 26 Diciembre 2016, 15:19 pm
Es dificil aveces entrar a este mundo con tanta informacion corriendo por ahi, yo estoy masomenso como vos, lo mejor es elegir un tema pero solo un tema y estudiarlo a fondo no intentar ver todo junto por que te volves loco
9  Comunicaciones / Mensajería / Re: irc de este foro en: 24 Diciembre 2016, 01:48 am
JAJAJ hay que usar un programa en especial o por web? muy noobaso
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: irc de este foro en: 24 Diciembre 2016, 00:56 am
soy muy new para conectarme al parecer, seguire investigando (?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines