elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / Conectar unidad en red en: 24 Junio 2017, 05:45 am
Buenas noches...

su ayuda por favor, tengo una unidad de red conectado a mi pc e utilizo el siguiente *.bat

net use d: /delete
net use d: \\29.1.188.195\siov2.0 123456  /PERSISTENT:YES

pero hay días que se desconecta  y al revisar el equipo(cliente) aparece la unidad conectada pero tiene un pequeño icono de dos flechitas como si estuviera sincronizando y sencillamente no me abre mi programa que esta compartida, lo que hago es desconectar y conectar de nuevo la unidad pero no me abre el programa a pesar que esta conectado la unidad con las dos flechas he buscado en la red pero nada ha funcionado

saludos
2  Programación / Java / Guardar datos con netbeans y excel sin BD en: 30 Octubre 2016, 04:06 am
Hola buenas noches realice un proyecto en netbeans ingreso datos desde un jtxtfield incluye botones de calcular, guardar y borrar, ahora lo quiero saber si desde mi proyecto puedo guardar los datos en excel y este se guarde en pestañas separadas(hoja1,hoja2, etc..)no cuento con una base de datos, la idea es que cuando termine de llenar los datos me guarde la informacion, y si despues quiero ingresar mas datos me lo guarde en otra hoja en excel adjunto imagen de como esta diseñado mi proyecto...saludos





https://www.flickr.com/photos/144596246@N08/shares/tLAhr3
3  Programación / Java / limitando cantidad de digitos en jtextfield Netbeans en: 30 Julio 2016, 07:44 am
Buenas noches

solicitando de su ayuda soy nuevo en el tema, estoy tratando de limitar la cantidad de numero digitados en un jtextfield he visto algunos codigos, pero no me funcionan, les adjunto el codigo me pueden ayudar saludos.. gracias
Código
  1.  
  2.  
  3. private void numeroKeyTyped(java.awt.event.KeyEvent evt) {                                
  4.  
  5.         char car = evt.getKeyChar();
  6. if(((car < '0') ||
  7. (car > '2')) &&
  8. (car != KeyEvent.VK_BACK_SPACE))
  9. {
  10.  if(!Character.isDigit(car))
  11.       getToolkit().beep();
  12.    evt.consume();
  13. }
  14.  
  15.  
  16.  
4  Sistemas Operativos / Windows / pantalla cmd windows 7 en: 19 Julio 2016, 04:42 am
Buenas noches

me pueden ayudar con esta pantalla que me aperece cuando inicio mi windows 7 32 bits

carga todos los programas y me aparece una ventana de cmd con el promt  tildeando y no me aparece ningún error pero al iniciar el administrador de tareas y voy a la pestaña de aplicación y selecciono la aplicación que se esta ejecutando(pantalla cmd) y le  doy click " ir al proceso" me manda a la pestaña "proceso" y me selecciona este archivo ntvdm.exe en la parte del titulo de la pantalla del cmd me aparece esto c:\progra~1\mmcss\mmcss.exe

espero que me puedan ayudar ya ejecute mi programas: ESET NOD32, malwarebytes y superantispyware y no pasa nada ya esta actualizado y nada mas NADA
5  Media / Diseño Gráfico / Que versión de photoshop es? o que herramienta? en: 25 Junio 2016, 04:38 am
Hola buenas

noches alguien podría ayudarme acerca de esta versión de photoshop o cual es la herramienta que utiliza, se ve bastante interesante, les dejo la dirección:

https://vimeo.com/71827607


saludos
6  Comunicaciones / Redes / Programas de descarga(Restringido) en: 4 Junio 2016, 17:19 pm
Buen día

solicitando de su ayuda, estoy intentando descargar con programas como MEGADOWNLOADER, ATUBE CATCHER, pero la red de mi oficina esta restringida, para navegar utilizo ultrasurf o freegate estos me permiten navegar muy bien pero al querer descargar algo de la red con estos programas sencillamente no me deja, me marca error por ejemplo con el programa MEGA, en status solo aparece ERROR pero no me indica cual es exactamente el error supongo porque esta restringido.. alguien me puede ayudar con estos programas... saludos

7  Comunicaciones / Redes / RED LIMITADA en: 6 Abril 2016, 03:02 am
Buenas noches

solicitando de su apoyo, estoy en una oficina con internet restringida, pero tengo acceso con el programa TOR con algunas limitaciones, pero en cierta forma logro lo que requiero que es navegar, ahora tengo el siguiente problema estoy en la misma red utilizando el programa MegaDownloader pero no me perimite descargar nada asi como el jdownloader alguien me puede ayudar a configurar o alguna pagina donde me pueda guiar..  saludos!!! caballeros
8  Comunicaciones / Redes / Hostpot red lan - Wifi en: 22 Diciembre 2015, 21:27 pm
Hola buen día

estoy creando una red compartida a partir de una red lan, lo que hice fue lo siguiente a través de estos comandos
@echo off
echo Levantar virtual wifi
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=HOLA key=12345678
echo.
netsh wlan start hostednetwork
echo Pulsa enter para detener la red
pause
netsh wlan stop hostednetwork
funciono un par de días, luego en mi equipo movil empezó a enviar el siguiente mensaje "conexion de internet debil evitada" y no me da señal luego instale el siguiente programa "Connectify" para solucionar mi problema pero sigo teniendo el mismo problema.. alguien puede guiarme.. saludos
9  Programación / Java / Ayuda con este mensaje?? en: 5 Septiembre 2015, 17:17 pm
ayuda con este error ??

saludos:

Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedOperationException: Not supported yet.
   at ventanas.PantallaLogin.<init>(PantallaLogin.java:37)
   at ventanas.RunSplash.<init>(RunSplash.java:16)
   at ventanas.RunSplash.main(RunSplash.java:41)
10  Programación / Java / Tutorial de desglose o registro de billetes en: 3 Septiembre 2015, 21:59 pm
Hola buen día

me podrian informar si alguien conoce algún tutorial de donde guiarme para registrar un desglose de billetes mas o menos parecido a esto:

1,000 x 1 =  1,000
500 x 1 =  500
200 x 1 =  200
100 x 1 =  100

...así sucesivamente sobretodo que sea gráfico en netbeans

saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines