elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación General / Diagrama de Flujos en: 9 Octubre 2011, 05:55 am
Hola pueden apoyarme como se resuelve este problema en un diagrama de flujo: leer 10 números e imprimir cuantos son negativos? cuantos son positivos? y cuantos neutros.

Gracias :rolleyes:
32  Media / Diseño Gráfico / Programa de duplicidad en: 20 Noviembre 2005, 22:56 pm
Buen dia

Existe algun programa para ver si tengo imagenes duplicadas y en donde lo puedo descargar es que colecciona imagenes y tengo mas de 2.000.00 imagenes para poder checar que no tenga un duplicada
33  Media / Juegos y Consolas / Emulador completo? en: 10 Noviembre 2005, 05:31 am
Buen Día

Existe algun emulador completo que quiero decir que reconozca todos los juegos de playstation
34  Media / Multimedia / Les dejo pagina de musica mp3 en: 28 Octubre 2005, 21:15 pm
Buen día

aqui les dejo una pagina de muscia, que a mi me recomendaron espero que encuentren algo de sus gusto.

GRACIAS :D :D :D :D


http://www.piccadillyrecords.com/mp3/
35  Media / Diseño Gráfico / Resolución de imagen en: 15 Agosto 2005, 02:50 am
buen dia

necesito ayuda mas bien recomiendaciones como le hago o conque programa le puedo cambiar las dimensiones de una imagen ya sea en formato jpg o bmp

ej::

1024 x 768 o la de 800 x 600 a una mas pequeñas

gracias
36  Media / Multimedia / pack es español de windows media player 10 en: 3 Agosto 2005, 06:05 am
hay algun pack para el windows media player 10 y si lo hay donde lo consigo


gracias por su ayuda


37  Media / Multimedia / lenguaje del winamp 5.094 en: 23 Julio 2005, 01:37 am
buen dia

alguien sabe donde puedo conseguir algun pack para convertir el winamp 5.094 al lenguaje español.

o como le hago

gracias
38  Media / Multimedia / letras de canciones en: 19 Julio 2005, 20:29 pm
buen dia

tengo una cancion(mp3)al ejecutar en  windows media player (win xp home edition) aparece la caratula del disco(cd) como puedo ingresarle a mis canciones mp3 una caratura diferente y si es posible la letra a cada mp3 al momento de ejecutar el media player
39  Media / Multimedia / convertir mp3 a karaoke o midi en: 19 Julio 2005, 20:05 pm
buen día

 mi pregunta es como puedo crear un karaoke, si se puede con que software o como le hago para convertir un mp3 a estos formatos(karaoke o midi)


40  Media / Multimedia / Imagen en una cancion en: 6 Julio 2005, 00:38 am
buen dia

como puedo hacer que al tocar una cancion en el windows media player me aparezca una imagen en el reproductor(arte de album), esto por que ejecute una cancion en el windows media player de winXP home edition y me aparce la caratura del disco en la pantalla de arte de album.

gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines