elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Multimedia / comprimir en: 25 Mayo 2005, 20:40 pm
buen dia

mis estimados, espero que me puedan ayudar en kazaa descargue una cancion de mana.mp3 y pesa 55.4 mb donde este archivo trae varias canciones como puedo yo hacer que las 12 canciones de un disco se comprima en un solo archivo mp3 que yo le llame xx.mp3
42  Informática / Software / Grabar un archivo en: 25 Mayo 2005, 20:32 pm
buen día

mis estimados usuarios, espero que me puedan apoyar con esto en el kazza descargue un archivo que se llama mana.mp3 donde pesa 55.4 mb quiero saber como puedo yo hacer este tipo de archivo donde un solo archivo *.mp3 se reproduscan varia canciones del mismo grupo
43  Media / Multimedia / grabar un disco en: 25 Mayo 2005, 19:12 pm
buen día

sres.

me podrian apoyar como puedo grabar un disco completo en un solo archivo(mp3), lo que sucede es que descargue del kazaa un achivo mp3 donde esta todas las canciones de un grupo y esta completo las canciones del disco.

gracias por su apoyo....
44  Media / Juegos y Consolas / conexion de dispositvo en: 19 Mayo 2005, 17:24 pm
buen dia


mi pregunata es si puedo conectar un pad de playstation a mi pc?
45  Media / Juegos y Consolas / M.A.M.E 32 en: 18 Mayo 2005, 15:46 pm
buen día amigos

he descargado el emulador mame, pero al parecer solo trae un juego disponible que es el de marvel vs capcom y me aparce un lista de juegos pero no los puedo ejecutar por que me indica un error que no se encuentra algunos archivos de los juegos donde puede conseguir los roms completos.


gracias
46  Media / Multimedia / Sugerencia en: 27 Abril 2005, 21:46 pm
buen dia


me pueden recomendar algun programa donde yo pueda mezclar musica mp3 sobre todo que me permita grabar varias canciones en una sola pista.
 ::) ::)

 
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines