elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda script al inicio de debian en: 15 Agosto 2012, 19:32 pm
Buenas tardes amigos tengo una pequeña duda que no puedo solucionar, e aqui:
quiero poner un script para que cuando inicie mi debian tambien me inicie un servicio.
primero creo el script, luego lo pongo en /etc/init.d/, luego le doi permisos de ejecucion y luego le doi un update-rc.d miscript default 99, hasta ay todo bien, ahora cuando reinicio me imprime el la pantalla (no tengo entorno grafico entonces veo que me imprime al momento de levantar mi script).
me dice que no encuentra el fichero o la direccion, aca les dejo la cita de mi script para que puedan verlo:
Citar
#! /bin/bash
### BEGIN INIT INFO
# Provides:          Fede
# Required-Start:    $syslog
# Required-Stop:     $syslog
# Default-Start:     2 3 4 5
# Default-Stop:      0 1 6
# Short-Description: Fede
# Description:
#
### END INIT INFO
 
/home/server/Desktop/mi-server/java  -jar miserver$

echo mi-server OK
no logro entender por que es que no me lo ejecuta, talves sea alguna boludes que me estoi pasando por alto, desde ya agradezco mucho su ayuda.




f3d3
2  Informática / Hardware / consulta memoria ram y microprocesador. en: 21 Octubre 2011, 04:48 am
hola que tal amigos de foro buenas noches, tengo una pequeña duada, dentro de la pagina de amd en la sección procesador da ah especificar que el microprocesador amd phenom II X6 1100BE soporta lo siguiente:

Citar
Tipo de memoria compatible

Admite DIMM sin registrar hasta PC2 8500 (DDR2-1066MHz) y PC3 10600 (DDR3-1333MHz) (sólo AM3).

ahora si mal no me equivoco, esto significa que este micro soporta una memoria ram ddr3 a 1333mhz ?

y cuando se le hace oc al micro ? y tengo una memoria de 1333mhz ? las memorias me quedan chicas ? me refiero a que no las voi a poder aprovechar al maximo, suponiendo que no oceo las memorias.

Esta duda la tengo ya que entonces cuando me pongo a ver productos de memoria ram veo que ai de hasta 2400mhz :X y hasta donde yo se no existe ningun micro que acepte esa frecuencia de memoria.

Me gustaria este tema me quede bien claro ya que hace rato tengo la duda y la verdad no encuentro mucha informacion al respecto.

desde ya muchas gracias muy amable, saludos fede.
3  Informática / Hardware / memoria ram ? en: 24 Enero 2011, 08:21 am
hola amigos, del foro les traigo una pequeña duda que tengo, resulta estuve averiguando y el tema de la memoria ram no parece ser tan facil, tampoco tan compleja pero es un tema como para darle una bola importante, estoi por comprarme un maquinita nueva y leyendo por hay me tope con esto:
Citar
La mayoría de tarjetas madres son compatibles con diferentes tipos y velocidades de RAM, pero esto no significa que debemos de comprar cualquier velocidad o tipo sin analizar cual seria lo mas recomendado. Primero, analizamos el tipo de memoria cual necesitamos, en este ejemplo usaremos la tarjeta madre LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert fabricada por DFI. En las especificaciones imprimidas en el manual o publicadas en linea, vemos lo siguiente:

Memory
• Four 184-pin DDR SDRAM DIMM sockets
• Supports dual channel (128-bit wide) memory interface
• Supports up to 4GB system memory
• Supports PC2100 (DDR266), PC2700 (DDR333) and PC3200 (DDR400) DDR SDRAM DIMM

Esto indica que esta tarjeta madre puede usar PC2100 (DDR266), PC2700 (DDR333) y PC3200 (DDR400). Ya sabemos que de los muchos tipos de RAM cuales existen, estamos limitados a estos tres. Si tu tarjeta madre tiene ranuras de SDRAM DIMM y DDR, quieres elegir el tipo de memoria más rápido, el DDR

El siguiente paso es analizar el procesador. Con esta tarjeta madre LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert, tenemos un Opteron 165 instalado, de 1.8 GHz (1800 MHz). Como este tiene un bus de 200 MHz, queremos usar PC3200 (DDR400) para sincronizar. Si usamos PC2700 (DDR333), el bus del procesador será reducido a 133 MHz para poder sincronizar con la memoria.

Es importante siempre tratar de sincronizar las velocidades del bus del procesador con la del RAM para evitar perdidas en la velocidad. La única excepción es cuando instalas RAM más veloz. Por ejemplo, en nuestro ejemplo con la Lanparty Expert, en vez de instalar PC3200, podemos instalar PC5000 (DDR500) cual reducirá su velocidad desde 250 MHz a 200 MHz para sincronizar con el procesador. Esta característica se conoce como backward-compatibility, pero no todas las tarjetas madres son compatibles con esta función. Como otro ejemplo, puedes comprar memoria PC133 y instalarla en una tarjeta madre cual solo usa PC100, o comprar PC2700 en una tarjeta cual solo usa PC2100. A veces tenemos que hacer esto debido a que PC2700 puede aparecer mas barato que PC2100, también por un truco con los tiempos CAS del RAM

realmente, me parecio un tema importante ya que creo mucha gente no le da importacia a esto ya que va compra el mather y el primer par de memorias que ve lo unico que chequea es que sean ddr 1 2 o 3 segun lo indique su placa base, bueno sin desviarme mucho del tema mi consulta es la siguiente me quiero comprar un micro amd, el cual en las especificaciones dice :
Citar
System Bus: 4000 MHz
esto si mal no me equivoco segun lo citado anteriormente significa que nececito unas memorias que su frecuencia sea de 4.0 ghz,mi duda entra aqui, memorias que trabajen a esa frecuencia no existen, entonces como ?
se suma las fracuencias de 2 memorias para poder llegar a esa freq. ? o de no ser asi como es ?, desde ya les agradezco muchisimo la ayuda, y espero tambien le sirva para mucha gente con mi misma duda, gracias de nuevo. saludos.

f3d3
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Un salto de tecnologia en: 6 Junio 2010, 06:46 am
buenas, les comento chicos en este momento yo cuento de celular con un Nokia 1100, un celu viejito pero que todavia anda, y tengo ganas de comprarme un celular nuevo con un poco mas de tecnologia ya que desde que me compre este ace ya unos 5 años no he cambiado de phono, yo queria consultarles ah ustedes, tengo ganas de comprarme un celular nuevo, que no se vaya mucho de precio pero que sea valioso en cuanto ah tecnologia, dispongo de unos 1200 pesos para gastar osea unos 240 euros mas o menos tenia ganas de tirarme ah provar el nuevo OS para celulares ANDROID ( si alguien ya lo provo estaria bueno que me digan que tal es ?).
o sino algo con windows movile aver que tal es o que me recomiendan udst, bueno ya de antemano les voi agradeciendo, un abrazo gracias, saludos !



f3d3
5  Foros Generales / Foro Libre / se me prendio la lamparita en: 31 Mayo 2010, 05:04 am
saven que se me acava de venir ah la cabeza, tendria que aver un subforo que hable de la ingenieria social o no que opinan al respecto ?

saludos






f3d3
6  Informática / Hardware / mi pc quema los discos rigidos en: 31 Mayo 2010, 04:02 am
Buenas amigos del foro, les voi ah comentar el problema que tengo :
un dia yo estaba muy tranquilo jugando con mi pc y de repende se apago, bueno dije yo un golpe de tencion, la volvi ah prender y arranco todo bien, pero resulta ser que por atras algo olia mal, a los dias de usarla, un dia la prendo a la mañana y me dice que no existe disco rigido,  :-X fuck dije yo, entonces compre otro disco mas nuevecito wd de 320 GB, lo conecte le instale windows y funciono una 1 dia antes de que me diera el mismo error que el anterior. ideas ? probe cambiando los cables sata, cambiando los conectores de corriente de los disco todo pero nada funciona, si se les ocurre alguna idea, les agradezco de antemano, saludos !




f3d3
7  Foros Generales / Foro Libre / no encuentro post en: 30 Mayo 2010, 20:33 pm
buenas amigos despues de tanto tiempo reaparesco espero para ya quedarme, bueno el tema es el siguiente, yo entre al foro hara 2 o 3 semanas y vi un post que mostraba unos equipos espectaculares, pararedes inalambricas especificamente tambien mostraba unos potenciometros y ap wimax de la reputisisisisma madre, resulta uqe ahora estoi interesado en comprar uno de los que vi hay pero no puedo encontrar el post ese si alguien me ayudase estaria bueno, por que en serio que no lo puedo encontar, busque por todos lados, si el creador de ese post , llegase aah leer esto que me diga por favor donde esta !!! ajajja :P ,.
si mal yo no me equivoco el titulo del post decia algo como equipos impresionantes o que jamas vamos ah tener una cosa asi no recuerdo bien.
espero me puedan ayudar , desde ya muchas gracias.




f3d3
8  Media / Juegos y Consolas / ayuda con juego de rol en: 9 Abril 2008, 07:00 am
holas amigos hace bastante que no me pegaba una bueltita por aca, miren les comento cual es mi problema, yo vivo en un lugar donde no tengo buenos provedores de internet y el unico juego de rol que puedo jugar es el diablo por que el mu lineage wow y otros no los puedo tirar debido ah la chancha conexión con la que cuento, mi duda es si ustedes me pueden ayudar diciendome si conecen, buenos juego con fuertes graficas, buenas historias y muy buena trama osea buenos muy buenos juegos de rol pero que que se puedan jugar en single player como el diablo por ejemplo, ojala me puedan ayudar, de antemano muchsimas graxias, saludos !!!!




f3d3
9  Media / Juegos y Consolas / server de juegos. en: 29 Enero 2007, 04:39 am
holas amigos les comento quiero ponerme un server de counter y mu en una lan , son 10 makinas son mias para poder jugar con mis amigos pero la verdad no tengo lso programas, de configurarlos si pero no tengo los programas si alguien kiere y me puede ayudar comunikese con migo ah fede14m@hotmail.com o por el mismo foro, desde ya muchsisismas gracias por su ayuda saludos!

f3d3
10  Media / Juegos y Consolas / NFSMW, ayuda!! en: 28 Noviembre 2006, 17:38 pm
holas amigos, les comento tengo un problema, y nececito formatear mi makina, pero pasa lo siguiente, tengo en need for smw instalado y no me gustaria perder para nada mis coches y todo lo que llevo hecho hasta ahora, hay halguna forma de q en alguna carpeta donde se instalo en juego este juardado el archivo con todoa esa info y depues poder volver ah pegarla para tener todo como estaba, osea tipo un diablo 2 q tiene la carpeta save, ojala me puedan ayudar, saludos!!!






f3d3
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines