elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / juegos de rol ? en: 16 Noviembre 2006, 08:34 am
solo por curiosidad, cual es el mejor juego de rol q existe,  en cuanto ah todo, grafica, sonido, entretenimiento , etc..

muchas gracias por su ayuda!!!










saludos!!







f3d3
12  Media / Juegos y Consolas / juegos :P en: 15 Noviembre 2006, 10:42 am
holas amigos, la verdad se me ocurrio preguntar si yo soi el unico pavo q se la pasa la mayor parte del dia jugando ah juegos en linea :P  :P :P :P :P :P :P :P :P :P jajjajaj espero no ser el unico!! ajja :P
ahora mi duda, hay alguien mas q juege algun juego ??
q juego juegan ?? o cuales juegos juegan ??
me recomiendan alguno q sea bien bueno  ;) ajja :P :P
yo juego diablo II LOD, Colin McRae Rally 2, counter :P, y ase poco encontre rebolviendo el mechwarrior y la verdad me parecio muy bueno, hago esto solo por curiosidad ah ver q juegos juegan el resto de ustedes :P
y aver si me recomiendan uno bien bueno ajaj :P :P

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














f3d3
13  Media / Multimedia / problema con tema en mp3!! ayudaaa!!!! en: 12 Julio 2006, 00:46 am
holas amigos, mi problema es el siguiente, tengo una tema en mp3 en mi computadora, kisiera saves si hay alguna forma con algun programa para poder cortar y modificar ah mi gusto ese tema , ante todo muchisiismas gracias por su ayuda!!



saludos
!!!!!







f3d3
14  Programación / Scripting / PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 11 Junio 2006, 03:59 am
 ;D ;D ;D ;D ;D

Me re encanto, mejor dicho fascino, encontre un pagina, con MASIBA informacion sobre python, atributos para c/c++, recontra mil interesantisimo, y me fasciono la idea de ponerlo ak para poderlo compartir con todos ustedes ;D , es una lastima q no aya un foro dedicado esclusibamente a phyton, verdaderamente es un lenguaje de programacion muy poderoso, q abre las puertas asia una nueva forma de pensar, aki les dejo el link espero les guste.


http://pyspanishdoc.sourceforge.net/



saludos!!!!! para todos!!!!!!!!






f3d3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines