elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al arrancar en: 11 Noviembre 2010, 16:53 pm
Hola! edita el archivo /boot/grub/menu.lst comentando la linea hiddenmenu.

Salu2
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecucion de Ubuntu 10.10 en: 11 Noviembre 2010, 16:33 pm
Despues de que te logeas se te queda la pantalla en negro o te da un prompt?? seria algo asi xxx@xxx:~$
Si es asi proba el comando startx a ver si arranca la interfaz grafica.

Salu2
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifiway 2.0 en disco duro extraible en: 8 Noviembre 2010, 17:56 pm
Ok en ese caso booteas wifiway desde un cd/dvd y conectas tu disco extraible e instalas wifiway en ese disco como si de cualquier otra distro se tratase ;)
Aca te dejo un manual de la version 1.0 supongo que en la 2.0 no difiere mucho =P Instalar wifiway
Despues de que haya finalizado la instalacion configuras la BIOS para que bootee desde el HD extraible =)

Salu2
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifiway 2.0 en disco duro extraible en: 7 Noviembre 2010, 22:15 pm
Claro que es posible siempre y cuando tu BIOS permita bootear con el dispositivo.
Tambien podes instalarlo tanto desde windows como GNU/Linux utilizando Unetbootin ;)

Salu2
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Detectar escaneo de puertos en: 7 Noviembre 2010, 22:06 pm
Esa es una buena forma, abrir varios puertos mas que nada los que se suelen escanear como el 21,22.23.25,80,110 y si conectan bloquear la ip con iptables. El problema es que si te hacen un SYN scan o un FIN scan no tenes forma de detectarlo.
 
Lo que se me ocurre es poner un sniffer como tcpdump y ponerle filtros para que detecte paquetes con los flags SYN o FIN que tengan como puerto destino alguno que no uses como planteabas en tu post y despues codear algun script para que valla monitoreando la salida del log de tcpdump y extraiga la IP y la bloquee con el IPTABLES.

Por ahora se me ocurre algo asi =P

Salu2
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿No os dan pena vuestros hijos? en: 7 Noviembre 2010, 21:31 pm
No les cuento todo lo que hago no tengo obligacion pero si preguntan algo no tengo drama en responder =)

Salu2
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tramas de videojuegos. en: 7 Noviembre 2010, 21:28 pm
La peor "pokemon game boys "

No es por nada, pero Pokemon tiene una trama bastante adictiva. Que lleven 38947234 juegos con LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE es cansino, pero los primeros juegos eran unos RPG muy buenos. Sencillos, pero buenos. Para mí la cúspide se alcanzó en Pokémon Cristal :)

El pokemon Yellow me tuvo bastantes horas pegado al monitor xD

Salu2
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Blue Screen of Death en: 7 Noviembre 2010, 21:18 pm
Buscar en google no cuesta nada ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_azul_de_la_muerte

Salu2
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tramas de videojuegos. en: 6 Noviembre 2010, 19:30 pm
No soy de jugar mucho pero en su tiempo la del half life me entretuvo mucho, tambien el final fantasy VII y el Resident Evil II.

Salu2
60  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 5 Noviembre 2010, 02:11 am
Metal Till Death!! ^^

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines