elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Sistemas Operativos / Windows / Archivos de Activacion Windows XP Professional SP3 en: 17 Diciembre 2011, 15:33 pm
Hola, cuando instalas el Windows XP te pide activarlo, una vez activado que archivos hay que guardar para que la próxima vez que lo instale no me pida activarlo? nunca e conseguido hacerlo funcionar y quiero volver a probarlo pues creo que no lo explicaban bien, también me interesaría para los demás Windows pero principal mente para XP.


1 S2.
62  Informática / Software / Re: Sony ATRAC3 Audio Codec 0.98 en: 15 Diciembre 2011, 12:33 pm
Ya lo e solucionado, hay que ejecutar el archivo bat del codec "Sony ATRAC3 Audio Codec 0.98" si no no funciona aunque este instalado.
63  Informática / Software / Oracle VM VirtualBox en: 15 Diciembre 2011, 12:12 pm
Hola, Sabéis si se puede hacer una instalación en "Oracle VM VirtualBox" y luego usar la imagen para ponerlo en otro PC y no tener que instalar de nuevo el S.O y los programas etc...

si se puede cual de las siguientes imagenes elijo, si tenéis un manual pasármelo.

¿Que diferencia hay entre las siguiente imagenes virtuales?
VDI (Virtual Disk image)
VMDK (Virtual Machine Disk)
VHD (Virtual Hard Disk)
HDD (Disco duro Parallels)

Gracias de antemano.


1 Salu2
64  Informática / Software / Manual - AVI A PMF - Con TMPGEnc - EuroHack en: 12 Diciembre 2011, 19:10 pm
Manual para pasar AVI a PMF, y hacer el icono para PSP.

Herramientas:
TMPGEncUmd Stream
ComposerPMF
Creater


Pongo el link pues no funciona el html aki.


http://es.scribd.com/doc/75479019/Avi-a-PMF-Con-Tmpgenc

Espero que os sirva.

1 Salu2
65  Media / Multimedia / Re: Conversor de Audio en: 10 Diciembre 2011, 21:37 pm
ya lo tengo instalado, el problema era que el codec no se instalaba aunque constaba que lo estaba, prefiero el GoldWave pues se puede editar la canción y como no puede pasar de 55s hay que usar un editor con lo cual es mejor el GoldWave por que edita y convierte, el otro solo convierte.
66  Media / Multimedia / Re: Conversor de Audio en: 10 Diciembre 2011, 19:32 pm
Ya lo e consegido,

Clikcar en atrac3.inf con el botón derecho del ratón en "Active install" le das a reinstalar.

el GoldWave es el unico que me a dejado hacerlo, los otros que me aveis dicho no, y el switch, music converter, no los e encontrado.
67  Media / Multimedia / Re: Conversor de Audio en: 9 Diciembre 2011, 12:28 pm
no me sirve ninguno, por ejemplo el GoldWave y el AT3 Loop Maker dicen que es para el formato "AT3 ATRAC3" de Sony, pero no hay manera creo que no se instala el codec o es que no sirve para W7 porque si alos demas les funciona y amino... e instalado el codec Sony ATRAC3 Audio Codec 0.98 y otros y sige sin dejarme hacerlo, tambien lo e probado en XP instalado en Oracle VM VirtualBox, pero lo mismo. no veo ninguna logica para que alos demas les funcione y amino, ya hace dias que lo intento y no hay manera, con lo facil que se supone que es.

1 Salu2.
68  Media / Juegos y Consolas / Re: NDS - R4i RTS en: 9 Diciembre 2011, 11:57 am
es original, y el "Kernel" era el ultimo, pero ya an sacado uno nuevo que si funciona en Frieware 1.4.3E.

Gracias de todos modos.
69  Informática / Software / Sony ATRAC3 Audio Codec 0.98 en: 8 Diciembre 2011, 16:26 pm
Hola, e intentado pasar un archivo de audio a AT3 y no hay manera, no me funciona como indican en http://psp.scenebeta.com/tutorial/mp3-at3-archivo-snd0-at3-de-los-eboots ni otos metodos, por ejemplo con GoldWave no me sale la opcion de atributos Atrac3 66k...



e instalado
Sony ATRAC3 Audio Codec 0.98
Cole2k Media - Codec Pack V7.9.5 Advanced

unas 5 versiones del GoldWave, Ultimas versiones probadas de GoldWave.
GoldWave v5.58
GoldWave v4.26

y no hay manera, creo que es por algun problema con el codec,
1 ¿Que es lo que puede ser?
2 ¿Se pueden quitar los codecsmanual mente?
3 ¿cual es el directorio donde estan instalados los codecs.?

1 Salu2

70  Media / Multimedia / Conversor de Audio en: 5 Diciembre 2011, 22:37 pm
Hola, Sabeis al gun conversor de audio que puedas elegir el codec que kieras de los que tengas instalados? estoy todo el putodia y no e encontrado una *****, todo lo contrario todos los programas que e probado son peores que hace unos años.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines