elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calculo Porcentaje en: 17 Enero 2012, 14:26 pm
Si buscas gente inferior a 80 de IQ, estas en el lugar equivocado, aca somos de 210 para arriba jajaja

¿Si eso es cierto desde que provincia escribo este Post?, esta pregunta no bale para los moderadores... solo para los que tengan un coeficiente de 210 a 220 dudo que lo aya superior, por cierto el mio es de 180 según el ejercito español, aunque solo hice la mitad del examen por barios motivos,  por que no se quien fue el rey tal.. ni cuanto es la raíz de... vamos teniendo un PC delante puede que encuentre la repuesta pero es hacer trampas dx.
22  Media / Juegos y Consolas / Problema en Star Wars El Poder de la Fuerza PC en: 17 Enero 2012, 14:10 pm
Problema en Star Wars El Poder de la Fuerza "PC" - Raxus 1 - Precipicio.
Problema en Star Wars The Force Unleashed Sith Edition "PC" - Raxus 1 - Precipicio.

Lo he probado todo y no encuentro la manera de pasarme este puto nivel.  >:(

¿alguien sabe como pasárselo? si es así que se esplique bien que con el humo que me sale de la cabeza dudo que me entere de algo.





23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Los hackers podrán conducir los autos a distancia? en: 11 Enero 2012, 21:45 pm
o poner lo a 300 kilometros por hora y frenar en seco dx, o cerar las puertas y aparcar en el fondo del mar con las llabes.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me rompieron los cascos en: 11 Enero 2012, 21:42 pm
Pon el modelo del pc, dices que no se puede desmontar? por la garantia o es que es un portatil... en cualquier caso es raro que no se pueda desmontar, yo de desmontado todos los que e tocado.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calculo Porcentaje en: 11 Enero 2012, 21:28 pm
Tan inteligente que sois y no sabéis que hay personas con problemas de memoria... por que creéis que uso el excel si no por ello.

"se ponen la medalla de "Hacker"" acaso e dicho que lo sea, lo del alias es obvio y no digo que obvio es porque con inteligente que sois lo sabréis.

"lo edité por si podia ofender a alguien" ¿llamar a alguien tonto no es ofender?

no me importa que me traten como tal estoy acostumbrado lo que me jode es que lo haga gente que tiene un coeficiente inferior al 80 ha eso no me acabo de acostumbrar.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calculo Porcentaje en: 11 Enero 2012, 15:07 pm
Prefiero usar el Excel, es mas rápido que tu método dx... es que es tan fácil que no estaba seguro si es taba bien.

Código:
=A2*(0,75)

Gracias.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Entrar sin contraseña de administrador en: 11 Enero 2012, 14:42 pm
CIA Commander

http://eurohack.blogspot.com/p/herramientas-de-reparacion.html
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me rompieron los cascos en: 11 Enero 2012, 14:41 pm
¿Si se te an roto los cascos don de has puesto los huevos?

¿Sacarla del PC?
¿Eso que es PCfilia?
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calculo Porcentaje en: 11 Enero 2012, 14:39 pm
Por la respuesta supongo que es asi.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Calculo Porcentaje en: 11 Enero 2012, 00:11 am
Cuanto es 75%, 15%, 10%, de 100 Gramos.

Ami me sale en las cuentas 75 Gr, 15 Gr, 10 Gr.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines