elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema en Star Wars El Poder de la Fuerza PC en: 18 Enero 2012, 15:03 pm
Prefiero el teclado, y tengo un joystick nuevo pero lo manejo mejor con el teclado, si no consigo algún truco para pasar el nivel o la partida guardada tendré que desinstalarlo, si la 2 parte es igual me cago en los M de los programadores.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema en Star Wars El Poder de la Fuerza PC en: 18 Enero 2012, 14:06 pm
el doble salto es saltar dos veces continuas el problema es que en la segunda vez no lo hace, por ello odio los juegos de plata forma por que tengo que hacerlo mas de 1000 veces para poder llegar a la otra plataforma.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema en Star Wars El Poder de la Fuerza PC en: 18 Enero 2012, 13:50 pm
He encontrado una guia de PlayStation pero sigo igual, http://www.viciojuegos.com/guia/Star-Wars-El-Poder-de-la-Fuerza---Ultimate-Sith-Edition/Guia-completa/2667/36065/6

Realiza en primer lugar un doble salto para alcanzar la plataforma y luego pulsa , , para superar el segundo hueco.

Pero en PC que?... por que como no le ponga tnt en el culo dudo que llege.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema en Star Wars El Poder de la Fuerza PC en: 18 Enero 2012, 13:27 pm
E doblado la chapa que sebe en la imagen y me e COLOCADO en cima pero esta lejos para saltar.
15  Informática / Hardware / Re: Portatil se apaga al rato. en: 17 Enero 2012, 23:00 pm
¿Has probado otra memoria? en PC de mesa e tenido el mismo problema y asido la RAM, has buscado en google si el modelo de tu Portátil da tal problema segura mente sea problema de fabrica como siempre, si es así encontraras el motivo el google.

1 S2.



Mmm, a lo bruto, pero funcional, abre el portatil y de los tres cables que van al ventilador, corta el amarillo, entonces el ventilador irá siempre a maximas revolucines y refrigerará más.

Si hubiera cuatro cables, deja solo el rojo y uno negro.

Es drastico, pero efectivo.


Salu2. ;)

Joder nen Pues si que sabes dx no sabia lo del cable dx, de todos modos ya hace tiempo que no arreglo ninguno y lo que sabia se me esta olvidando.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 17 Enero 2012, 22:49 pm
Quieras ONO debes de hacer ejerció, si lo que haces es el arte ninja de Put* Madre, solo debes de hacer un orario que te valla bien.

1 S2 Tapaollito.

17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Linux o Ubuntu? en: 17 Enero 2012, 22:32 pm
Linux o Ubuntu?, Dx...
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calculo Porcentaje en: 17 Enero 2012, 22:29 pm
Antes que nada, perdona por la brusquedad con que voy a expresarme a continuación. 180 mis cojones. Con la cantidad de faltas de ortografía que cometes ("bale" en lugar de vale,"aya" en lugar de haya, "barios" en lugar de varios) y la total ausencia de habilidades matemáticas de la que haces gala (y encima, como si no saber calcular porcentajes fuera la cosa más normal del mundo), no sé que talento puedes poseer para que tu CI sea el doble de lo normal (más alto que el de Benjamin Franklin, ¡ni más ni menos!). Y encima sobrado, 180 de CI haciendo sólo la mitad del test. Por otro lado, saber "quien fue el rey tal" no tiene nada que ver con la inteligencia, porque no es un conocimiento que se derive del razonamiento ni de la lógica deductiva. Como mucho, puede tener relevancia si te preguntan detalles de un texto que has de leer durante el test para poner a prueba tu memoria.

Al margen de todo lo anterior, me hace mucha gracia la parte de "esta pregunta no bale para los moderadores... solo para los que tengan un coeficiente de 210 a 220". ¿Estás llamando tontos a los moderadores ;D?

En fin, jefe (¿o debería decir cabo  ;D?), relaja el ceño. $Edu$ dijo lo que dijo para eliminar la tensión que TÚ habías creado poniéndote gallito, no para causar más hostilidades.

Saludos.

esa repuesta demuestra lo inteligente que eres, sobre los esta pregunta no bale para los moderadores... es por que supuesta mente pueden ver datos que no pueden ver los usuarios, lo de la ortografía... 1 uso un corrector ortográfico para que ningún Gili****** diga lo de la ortografía, 2 si el corrector aveces en vez de corregir jode el texto me la Pela como ya e dicho lo uso para... solo e dicho lo que hay si no os gusta para que lo leéis ¿?, por cierto no llegue a cabo pues me echaron del ejercito y no digo los motivos pues si no crees lo anterior lo demás ni por casualidad.

Benjamín...

Toma, Pilla el Bus...


19  Informática / Software / Re: Que Driver Ethernet nesesito? en: 17 Enero 2012, 14:42 pm
http://driverpacks.net/downloads
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me rompieron los cascos en: 17 Enero 2012, 14:40 pm
dudo que no se pueda, creo que este http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c02567185&lang=en&cc=us&taskId=101&contentType=SupportFAQ&prodSeriesId=4169543&prodTypeId=12454

Me gustaría tenerlo en mis manos para jugar un rato, puedes hacer una foro a tal modulo que no es desmontable?

¿Te refieres a la caja gris que se ve en la siguiente imagen?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines