elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuda para un contador de facturas en: 21 Noviembre 2008, 01:27 am
lo que quiero hacer es q cuando se abra el formulario factura q directamente se ponga el nº de factura. q se fije la utima factura q se gardo y q le sume 1. yo hice asi pero tenia 2 facturas guardadas y cuando lo probe pense q me salio bien pero cuando agregue otra factura en la base de datos me sigue dando el mismo numero de factura q antes osea sigue dando "3" en vez de "4"
este es el codigo si se pueden fijar todo bien
Código:
factura_articulo.MoveNext
Do While Not factura_articulo.EOF
 txtnfactura.Text = factura_articulo("nº_factura") + 1
 Exit Do
Loop
2  Programación / Programación Visual Basic / ayuda para una consulta en access en: 16 Noviembre 2008, 16:50 pm
me pueden decir cual es el error en este codigo? lo q queria hacer es q yo tengo horario de entrada y de salida y al elegir la opcion entrada q me busque en la base de datos en la tabla horaio_entrada todos los datos q tenga para mostrar y bueno despues lo mismo al elegir la opcion horario_salida. y lo unico q hace es buscar en la tabla "horario_entrada" al elegir cualquiera de las dos opciones... bueno me pueden decir q estoy haciendo mal?ah los botones q tengo son guardar, modificar, eliminar, buscar, anterior y siguiente y nose cual codigo le tengo q poner d todos esos botones, y bueno pongo el del boton guardar  aca esta el codigo:
Código:
If Option1.Value = True Then
horario_entrada.MoveFirst
Do While Not horario_entrada.EOF
    If txtnempleado.Text = horario_entrada("nº_empleado") Then
        a = 1
        Exit Do
    End If
    horario_entrada.MoveNext
Loop
If a = 1 Then
    MsgBox "horario entrada existente"
    a = 0
Else
   horario_entrada.AddNew

   horario_entrada("nº_empleado") = txtnempleado.Text
    horario_entrada("dia") = txtdia.Text
    horario_entrada("mes") = txtmes.Text
    horario_entrada("año") = txtaño.Text
    horario_entrada("hora_entrada") = txthora.Text

   
   
    MsgBox "horario entrada guardado"
End If
Else

horario_salida.MoveFirst
Do While Not horario_salida.EOF
    If txtnempleado.Text = horario_salida("nº_empleado") Then
        a = 1
        Exit Do
    End If
    horario_salida.MoveNext
Loop
If a = 1 Then
    MsgBox "horario salida existente"
    a = 0
Else
   horario_salida.AddNew

   horario_salida("nº_empleado") = txtnempleado.Text
    horario_salida("dia") = txtdia.Text
    horario_salida("mes") = txtmes.Text
    horario_salida("año") = txtaño.Text
    horario_salida("hora_entrada") = txthora.Text

   
   
    MsgBox "horario salida guardado"
End If
End If
3  Programación / Programación Visual Basic / me pueden ayudar en mi proyecto de escuela en: 13 Noviembre 2008, 02:54 am
bueno primero in principal perdon por si escribi mal el titulo del asunto es q no sabia como poner por q son muchos problemas. bueno tengo q entregar un proyecto de una empresa de ventas de electrodomesticos es para el viernes 14/11 (por eso necesito q me respondan lo mas antes posible asi yo mañana lo termino)..... yo ya hice algo del programa pero hay cosas q no se como hacerlo como la factura y la busqueda (q tiene q ser en un datagrid quiero por q se me complica) .
                    me gustaria q me explicaran como poder usar el datagrid con el adodc(puede ser?)... quise buscar aca sobre eso del datagrid pero como q esta la busqueda en avanzado y no lo puedo poner en la forma normal por q en ese(avanzada) no busca nada, bah no de la forma q tiene q buscar.
 bueno otra pregunta es q el programa esta hecho con el control data para abrir la base de datos de access y lo q queria saber es si uso el ado tambien se tira unos errores en el programa?. bueno aparte es si me pueden tirar una ayuda con respecto al laburo mira le pongo el link si los  pueden ver tmb por favor si puede ser
http://rapidshare.com/files/163239903/trabajo.zip.html

ahi tmb esta un archivo de word con la base d datos por q faltan tablas q nose como hacerlas. y algunos formularios van a tirar error por q a ultimo momento me di cuenta q taba mal y empece a cambiar todo.. pero hay algunas cosas q nose como hacerlas por eso pregunto
 
por favor necesito ayuda, yo se q pido mucho pero ya no tengo tiempo  para preguntar a los porfesores
   igual les agradezco
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / no entiendo por q sobre esto en: 25 Septiembre 2008, 04:31 am
hola mil disculpas por algo q nose q hice pero nose queria saber si me podrian decir por q me bloquearon el tema q hice sobre mi modem es este:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/ayuda_con_modem-t228891.0.html

no entendi por q me lo bloquearon yo esperaba q me pudieran ayudar sobre eso pero bueno nose q paso.
igual mil disculpas""
5  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en base d datos en: 27 Agosto 2008, 11:22 am
hola bueno queria saber como es para hacer q al abrir un formulario ejecutarlo q en una caja de texto se cargue un dato de una base d datos  en access por ejemplo yo puse en el form load:
txt1.text = tabla("campo")
pero nada q ver me parece, o al reves pero nose en eso ya se me complico
 me podrian de cir como puedo hacer?
6  Programación / Programación Visual Basic / error en codigo ayuda en: 14 Julio 2008, 04:51 am
me pueden decir por q me tirar error en esta parte del codigo es q hsta ahora no puede hacer q mi programa inicie con windows esta escrito en rojo

Private mReg As cQueryReg
Private Const cvRun As String = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\"

Dim s As String
'
s = mReg.GetRegString(cvRun, txtClave.Text)
If s <> "" Then
    LabelInfo.Caption = "La clave ya estaba asignada." & vbCrLf & s
Else
    If mReg.SetReg(cvRun, txtClave.Text, txtExe.Text) = ERROR_NONE Then
        LabelInfo.Caption = "La clave se ha asignado correctamente."
    Else
        LabelInfo.Caption = "ERROR al crear la clave."
    End If
End If
7  Programación / Programación Visual Basic / problema con inicio en windows en: 14 Julio 2008, 02:30 am
hola tengo un problema con agregar un programa en el inicio de windows o en el registro de windows y weno lo pruebo en mi maquina y no inicia solo salta un cartel deciendo error "55" en tiempo de ejecucion tmb me saltaba otro cartel q era Error "70" en tiempo de ejecucion
q puede ser?
el codigo era este

On Error GoTo Error
Set clave = CreateObject("WScript.shell")
clave.regwrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "Klass", "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexp.exe"
Error:
On Error GoTo Fallo
FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexp.exe"
Fallo:


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines