elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Bases de Datos / SQL vs MySQL en: 24 Febrero 2016, 23:51 pm
Hola buenas a tod@s.

Soy nuevo en temas de BBDD y oigo mucho el tema de sql y mysql.

Pero cual es la diferencia entre ambos terminos?

Perdon si la pregunta es un poco estupida o algo por el estilo...pero lo dicho, soy nuevo en todo esto del mundo de BBDD

Gracias
2  Informática / Electrónica / Cursos de Automatas Programables? en: 13 Julio 2015, 21:37 pm
hola muy buenas;

Alquien sabe de la existencia de cursos de programacion de automatas? no tiene porqué ser gratuitos (aunque también). Pero si conoceis alguno que valga la pena hacer y se aprenda para el uso profesional...seria muy interesante.

Un saludo y gracias de antemano a todos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Libros para Certificacion Linux en: 2 Julio 2014, 12:04 pm
Hola buenas;

Quisiera que me recomendaseis algún libro interesante para prepararme el examen de linux LPI-C primer nivel...

Muchas gracias de antemano y un saludo
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Certificado LPI-C Linux en: 19 Junio 2014, 17:49 pm
Alguien tiene o dispone del temario para la certificación Linux LPI-C??? El primer nivel me refiero... Si alguien la tiene en pfd o en dropbox, por favor, me lo podrian pasar??

Gracias de antemano y un saludo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor LDAP, ayuda por favor en: 18 Junio 2014, 12:14 pm
Hola muy buenas;
Estoy haciendo una practica que me piden montar un servidor LDAP con los siguientes parametros. Por favor me podrian pasar algun manual para poder montar el servidor con lo que me piden??




Parámetro   Configuración
DN                                    dc=seas-linux, dc=es
Password de administrador        admin
Unidades organizativas      Users.
                                  Groups.
Grupos                   Private.
                                        Public.
Usuarios
      Private:
   Usuario: adminLDAP.
   Password: admin.
   Usuario: usuarioLDAP.
   Password: 1234.
        
                Public:
   Usuario: testLDAP.
        Password: test.




Saludos y gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Apache en: 16 Junio 2014, 11:51 am
Hola muy buenas; me podrian echar una mano a ser posible sobre una practica de apache?? me piden lo siguiente.

Crear dos host virtuales. El primero de ellos; public.seas-linux.es con la siguiente configuración
Directorio raíz: /var/www/public/
Listado de contenidos permitido.
Accesible para cualquier máquina.

Directorio: /var/www/public/tmp/
Listado de contenidos permitido.
Accesible sólo desde la subred del alumno.
Escuchará también en el puerto 443.

El segundo host; restricted.seas-linux.es con la siguiente configuración;

Directorio raíz: /home/<usuario>/
Listado de contenidos permitido.
Accesible solo para los usuarios:
-   User: admin.
-   Password: admin.
-   User: <usuario>.
-   Password: 1234.
Esta configuración deberá llevarse a cabo sin utilizar el archivo .htaccess.

Por favor, una ayuda, gracias

saludos y gracias de antemano
7  Sistemas Operativos / Windows / Problema con crear una GPO en: 21 Mayo 2014, 17:13 pm
Hola muy buenas;

Estoy intentando crear una GPO para una práctica en el contenedor "Objetos de Directiva de Grupo" dentro de mi dominio y me sale el siguiente error al intentar colocar el nombre a la GPO: LOS DATOS EN EL BÚFER DE PUNTO DE ANÁLISIS NO SON VÁLIDOS.

Y no me deja continuar con la creación de la directiva.

Alguien me podria explicar como puedo solucionar este problema??

Un saludo y gracias de antemano
8  Comunicaciones / Redes / Nueva Certificacion CCNA de Cisco en: 26 Abril 2013, 11:06 am
Hola muy buenas;

Cisco ha anunciado hace un mes la nueva restructuracion de las certificaciones CCNA.

Quisiera saber qué cambia respecto al todavia actual CCNA Exploration y si el temario es muy diferente del que tiene CCNA exploration.

Aver si alguien sabe algo de estos temas y lo podría explicar mejor que la propia página web de Cisco.

Saludos y Gracias
9  Comunicaciones / Redes / ROUTERS CISCO Y CABLE CONSOLA en: 8 Abril 2013, 18:38 pm
HOLA MUY BUENAS; ESTOY PREPARANDOME EL EXAMEN CCNA Y ME QUIERO ADQUIRIR UN ROUTER CISCO "BARATITO" PARA EL TEMA DE PRÁCTICAS Y DEMAS.

VEO QUE PARA LA CONFIGURACION DEL ROUTER POR COMANDOS IOS ES NECESARIO EN PRIMER LUGAR TENER INSTALADO HYPERTERMINAL Y CONECTAR EL ROUTER CON EL CABLE DE CONSOLA AL PC. EL CABLE DE CONSOLA SUELE SER RJ45- DB9 O ALGO ASI. QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE PODER CONECTARSE AL TERMINAL DE COMANDOS MEDIANTE OTRO TIPO DE CABLE PUESTO QUE MI PORTATIL NO TIENE PUERTO SERIE.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
10  Comunicaciones / Redes / DHCP relay en: 14 Marzo 2013, 16:53 pm
 Hola muy buenas;

Quisiera saber qué es el DHCP relay, y para que se utiliza.Por favor, si pudiesen poner un ejemplo..mucho mejor.

Un saludo y gracias de antemano por la información.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines