elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Simulador de redes en: 31 Diciembre 2012, 16:37 pm
hola; muy buenas;

Nose si habréis oido hablar de Packet Tracer, un programa de simulacion de redes muy completo, en el que se puede crear una red fisica de equipos y su configuración y administración. Pero el unico problema que le encuentro es que tienes que saber o tener conocimientos de CCNA para poder trabajar con él, puesto que es de la marca cisco.

Mi pregunta es; Sabeis o conoceis algun programa que se parecza a este mencionado pero sin ser de la marca cisco??

Un saludo y Feliz Año a todos
12  Comunicaciones / Redes / Union de dos redes en: 20 Diciembre 2012, 19:43 pm
Hola muy buenas; Os voi a poner un supuesto practico para que me ayudasen;

En primer lugar, supongamos que disponemos de una red cableada que consta de varias plantas conectadas entre sí mediante un switch central. la red fisica va disponer de 500 posibles equipos conectados, pero esos 500 equipos lo quiero dividir en 5 subredes de 100 equipos cada subred ; dpto. diseño, dpto. control, dpto. calidad, dpto. ventas, dpto marketing.
 
Que mascara de subred puedo usar y que rango de direcciones puede tener la red???

Si las 5 redes no se ven entre sí, como puedo hacer que se vean entre ellas?? se trata de configuracion del router o haria falta un router especial o algo??

Espero que me hayan entendido y espero una respuesta, por favor. Gracias y un saludo
13  Informática / Software / Mejor maquina virtual en: 21 Octubre 2012, 18:45 pm
Hola muy buenas; quisiera que me diesen opinion acerca de cual o cuales son las mejores maquinas virtuales que existen.

espero una respuesta. Gracias y un saludo
14  Comunicaciones / Redes / CONEXIÓN CON RED INALÁMBRICA! en: 6 Febrero 2012, 13:17 pm
Hola muy buenas

Les comento;

Aquí en mi pueblo están dando una promoción de red wifi "gratis" por parte del ayuntamiento. Nos ha dicho que la conexión a Internet no tendría coste alguno pero cada usuario se tiene que hacer cargo de la instalacion de una antena para que le llege la señal a cada domicilio.

Mi duda es la siguiente; podria poner un router que disponga del modo bridge ( puente) y enlazar con el emisor y luego de ese router sacar un cable ethernet y llevarlo a un punto de acceso que me distribuya por toda la casa. ¿ podria hacerlo sin ningun problema? o me sugerís alguna otra forma, rapida y económica??


Muchas Gracias de antemano y un saludo.
15  Informática / Software / DRIVERS WIRELESS USB REALTEK RTL 81880 en: 18 Abril 2011, 20:36 pm
Hola muy bienas;

Aver si alguien me puede facilitar el drivers para este chipset en windows 7.

espero sus repuestas.

saludos y gracias de antemano!
16  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO en: 7 Abril 2011, 17:13 pm
Hola muy buenas;

Tengo un problema; y esk tengo un pc con w7 al k le e conectado externamente un disco duro de un portatil con wXP, y quiero salvar algunos datos de este disco ( la carpeta document and setting). Pero cuando intento abrir las carpetas de "Document and setting" me va diciendo k tengo k ser el administrador o tener algun permiso para abrir esa carpeta. y si quiero copiar los archivos no me deja; me dice k no tengo privilegios o algo por el estilo.

Tambien me sucede k veo algunos PDF k quiero guardar y los intento abrir y me sale acceso denegado, al iwal k si intento abrir cualkier archivo de word o pwpoint.

k puedo acer para recuperar esos datos???gracias!!!!
17  Informática / Hardware / Problema con disco duro, pantallazos. en: 6 Abril 2011, 23:24 pm
 Hola muy buenas;

Os cuento; Tengo un Acer Asprie One, con el que sufrido un pequeño accidente. Y es k se me ha caido al suelo desde una mesa. Lo e intentado arrancar y cuando me carga el sistemas operativo ( XP ) me sale un pantalla azul muy rapiamente y se vuelve a reiniciar. En un principio pensé que se me habia ido al garete mi disco duro, pero probe pinxando otro disco de otro portatil con windows 7 y hace la misma accion. Tb cambie el modulo de memoria y sigue la pantalla azul.

Alguien me podria dar una solucion urgente xfavor???

muchas gracias de antemano y un saludo.
18  Sistemas Operativos / Windows / Instalacion de un programa!!! en: 7 Diciembre 2010, 23:26 pm
hola muy buenas;

Miren, tengo un prequeño problema que parece "tonto" pero me inquieta y querria vuestra opinion.

La situacion es la siguiente. Tengo un programa que solo puedo instalar en un equipo, pero yo quiero usar ese programa en todos los equipos a los que yo me conecte. Habia pensado en instalarlo en un disco duro externo y asi poder ir de equipo en equipo con mi programa.
 La pregunta es, debe tener ese disco duro (el externo) un sistema operativo instalado para poder instalar el programa y de esa manera poder ir de equipo en equipo arrancando desde el disco duro esterno????¡¿¿¿¿

espero haberme aclarado bien. Por favor exarme una manilla.

saludos y gracias adelantadas.
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Atheros AR 9285 no es detectada. AYUDA POR FAVOR!! en: 6 Diciembre 2010, 17:31 pm
hola, muy buenas;

Miren, tengo el siguiente problema.

Dispongo de un HP que posee un tarjeta de red inalambrica atheros AR9285. Al entrar con u  cd live de wifiway no me la detecta.

Tendria que instalar algo??o com hago para que me la detecte??

espero respuesta x favor.

gracias de antemano
20  Comunicaciones / Redes / duda sobre antena de AP en: 25 Agosto 2010, 00:52 am
HOLA MUY BUENAS A TODOS;

ME GUSTARIA K ME PUDIESEN AYUDAR EN UNA PEQUEÑA CUESTION; SUPONGAMOS K TENEMOS UN PUNTO DE ACCESO O ROUTER INALAMBRICO CON 2 ANTENAS. ESTAS 2 ANTENAS PODRAN EMITIR CON MAYOR POTENCIA Y ALCANZARÁN MAYOR RADIO DE COBERTURA K CON UNA SOLA ANTENA ( TAMBIEN HABRIA K VER CUSTIONES COMO SENSIBILIDAD O GANANCIA, PERO BUENO...).

SUPONGAMOS K DISPONGO DE UNA RED ABIERTA AKI AL LADO. PODRIA COLOCAR UNA ANTENA DIRECTIVA PARA CAPTAR LA SEÑAL DE LA RED Y CON LA OTRA ANTENA REPARTIR ESA SEÑAL EN MI ZONA DE TRABAJO. ¿¿PODRIA HACER ESO CON LAS ANTENAS??

¿¿REALMENTE PUEDO UTILIZAR UNA ANTENA PARA UNA COSA, COMO POR EJEMPLO CAPTAR SEÑAL DE LA RED, Y LA OTRA PARA POR EJEMPLO DISTRIBUIRLA COMO A MI ME PLAZA??

PERNODAD SI NO HE SIDO MUY CLARO...

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines