elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / Antenas de router o ap en: 14 Agosto 2010, 15:29 pm
hola muy buenas a todos!

kisiera saber k funcion tiene los routers de dos o tres antenas en diferencia con los de 1 sola antena?

gracias de antemano y saludos
22  Comunicaciones / Redes / Servidores en: 26 Julio 2010, 20:22 pm
HOLA MUY BUENAS

AVER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO DEFINIENDOME UN POCO LO QUE ES APACHE, EL SERVIDOR PROXY Y EL ACTIVE DIRECTORY.

TAMBIEN ME GUSTARIA CONTAR CON ALGUN MANUAL DE SERVIDORES PARA SU CONFIGURACION Y MANTENIMIENTO.

ESPERO VUESTRA AYUDA.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
23  Informática / Software / AYUDA CON MOZILLA FIREFOX en: 13 Junio 2010, 16:55 pm
Muy buenaS a tod@s;

Os cuento; Tengo Windows 7 y me gustaria formatear mi equipo e instalar de nuevo este sistema operativo ya que tengo el ordenador con muchas "tonterias". Quisiera poder salvar los favoritos de mozilla. alguien sabe como hacerlo??

gracias de antemano y saludos
24  Comunicaciones / Redes / PROGRAMAS PARA ADMINISTRAR/DETECTAR/HACKEAR REDES en: 12 Junio 2010, 23:04 pm
Hola a todos;

Me gustaria poder contar con un abanico de programas que pudiera usar en el mundo de redes, tanto para la administracion de redes como para la deteccion/hacking de redes.


Saludos y Gracias de antemano
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / INYECTAR PAQUETES PARA OBTENER CLAVES en: 9 Mayo 2010, 23:52 pm
Hola a tod@s;

Quisiera saber si existe algun software con el que pueda inyectar paquetes a un punto de acceso para que este me los devuelva con la clave de esa red codificada.

Estoy usando wifiway 1.0 y va bastante bien pero no se si con este programa podré inyectar paquetes. ¿ Hace falta alguna tarjeta de red especifica para la inyeccion de paquetes?

Gracias de antemano y saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines