elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Problema para instalar Actualización Half-Life 1.1.0.8 a 1.1.0.9 en: 11 Agosto 2004, 10:05 am
Lo de los mod no es lo mío pues nunca me ha funcionado el primero que intente hacer funcionar fue Day of defeat pero no conseguí actuarlo a la ultima versión y ahora que intento actualizar Half-Life 1.1.0.8 a la 1.1.0.9 me da error ??? que hago para actualizar Half-Life a la ultima versión para poner mods como Day of defeat y Counter-Strike  tengo actualizaciones asta la 1.1.1.0
12  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Un emulador para N-gage? en: 9 Agosto 2004, 04:04 am
y donde están esos juegos a 6 € yo solo e visto a 35 €, y si compro el juego y luego no me gusta como me paso con el primer juego que compre que era de la PS2 fui a devolverlo por que ponía que estaba en español y en español solo estaba los subtítulos, no me quisieron de volver la pasta me paso cosas similares con otros juegos, el ultimo original que compre es el call of Duty y no me deja crear Server (50€), si se creen que boy a comprar un original es que son mas subnormales de lo que pensaba, el comprar un CD o DVD original es el ultimo recurso, me pongo enfermo solo de pensar en comprar algo original     
13  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Un emulador para N-gage? en: 6 Agosto 2004, 23:23 pm
quedar mal ???
Tambien he ohido que hay descargas de juegos para la GP32 que no son juegos sino virus, al meterla en la consola (creo que señama flasear i sino lo es preguntaselo a zheo que tanto sabe) se estropea y no tiene arreglo
14  Media / Juegos y Consolas / ¿cual es la mejor consola protatil? en: 30 Julio 2004, 19:38 pm
Pensaba comprarme la GBA pero e visto la GP32 y no sabia cual comprar y me entero que ha salido la N-Gage ???, cual es la mejor en graficos y jugabilidad

Un saludo
15  Media / Juegos y Consolas / ¿Un emulador para N-gage? en: 30 Julio 2004, 19:23 pm
Hay muchos juegos para la n-gage pero y un emulador para el PC ???

Un saludo
16  Media / Juegos y Consolas / emulador de GP32 para PC ?? en: 15 Julio 2004, 21:47 pm
He encontrado un emulador llamado Geepee32, ¿? Pero y los juegos donde se pueden descargar juegos de calidad de esta consola (al descargar el emulador abia un problema con la bios = falta el archivo FW157E.BIN lo descargais y lo pegais en el directorio que este el emulador SYSTEM\GP32\FIRMWARE\

Geepee32 = http://www.gp32spain.com/files/utilidades/geepee32/GP32_geepee32_043_win32_directx.rar

Bios para la GP32 y otras consolas como la PS2 http://bioshouse.free.fr
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / recuperar cuenta ¿? en: 25 Junio 2004, 11:39 am
tengo una cuenta y camie el correo porotro pero lo escrebimal, como recupero la cuenta
 
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines