elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / Windows / Procesos cancelables en windows xp en: 19 Junio 2011, 15:00 pm
Se puede cancelar con el botón de reinicio un escaneo en el arranque de comprobación de disco con chkdsk ?

Se puede cancelar con el botón de reinicio un escaneo en el arranque con un antivirus (por ejemplo avast)

Dónde encuentro información sobre posibles ?

Gracias
32  Programación / Programación General / Reglas descomprimir archivos en: 24 Junio 2010, 21:11 pm
Reglas descomprimir archivos

Me interesa un buscador de archivos comprimidos (zip y rar fundamentalmente) que si localiza uno con una carpeta de contenido proceda a descomprimirse. Almacene la carpeta en el mismo directorio del comprimido y borre el archivo comprimido inicial.

Con el resto de comprimidos no tiene que hacer nada.

Conoces algún programa que sea capaz de hacer esto ?

Gracias
33  Informática / Software / Análisis archivos Extensiones cambiadas - Archivos camuflados - Contenido real en: 10 Agosto 2009, 21:29 pm
Análisis archivos

Extensiones cambiadas - Archivos camuflados - Contenido real de los archivos

No se si existe este software :

para determinar tipo de archivo, con qué aplicación pudiera ser abierto.

A veces me llevo la sorpresa de que archivos con extensión 001 son simples archivos de texto, o extensiones personalizadas de archivos de office o de multimedia, imagen, etc , etc.

Me gustaría un sofware que pudiera analizarlos - individualmente o por lotes - para determinar qué aplicaciones serían capaces de abrirlos o cuanta información fuera una pista para que el usuario pudiera discernir con qué aplicaciones pudiera ser abierto ese tipo de archivo.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines