elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Orden de las imágenes al imprimir no sigue orden carpeta en: 2 Julio 2017, 21:43 pm
Cuando selecciono las imágenes contenidas en una carpeta y le doy a botón derecho para seleccionar la opción imprimir se me pregunta cómo desea imprimir las imágenes

Por defecto tengo la impresora Adobe PDF - impresora virtual
Propongo una imagen por página y procedo a imprimir.
Aparece la primera página a la última en previsualización donde puedo avanzar las páginas.
Pero no se por qué en ocasiones se cambian de orden . Me refiero al orden de carpeta.

En ocasiones la última imagen me aparece la primera, y luego todas las demás.
Otras veces en orden  correcto.
Otras con otras discrepancias.

Cómo puedo garantizar la impresión por orden de carpeta ?

Gracias

12  Sistemas Operativos / Windows / Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi en: 19 Abril 2017, 15:35 pm
Creo que fue por algún virus hace tiempo
Lo cierto es que cuando reinicio o me salgo de mi wifi tengo que volver a introducir la contraseña aunque tenga marcada la opción conectarse automáticamente .

Qué puedo hacer ?
Qué desconfiguré ?

Gracias
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Instalar el driver para Alfa Network AWUS036AC wireless adapter en: 27 Marzo 2017, 12:23 pm
He instalado una máquina virtual Kali Linux con VirtualBox bajo windows 8.1.

Pero no me reconoce el dispositivo porque no se cómo configurarlo y qué driver instalar.
He visto varios drivers en github.com para modo monitor e inyección, pero no se instalar el adecuado.

Alguien sabe y me puede echar un cabo ?

Gracias



El driver que he intentado es este :

https://github.com/astsam/rtl8812au

en VirtualBox.

Alguien maneja VirtualBox en el foro ?

Gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / Portapapeles de windows : manejarlo , configurarlo o substituirlo en: 23 Enero 2017, 21:00 pm
Me está pasando con autocad 2016 que cuando copio un detalle del dibujo lo que pego es un gráfico luego que se distorsiona.
Estoy bajo windows 8.1
Como también me pasa con DraftSight no es un problema de autocad , sino del portapapeles por alguna causa.
Así que me gustarían herramientas para substituirlo (no extenderlo como con Ditto) , reconfigurarlo o subsanar este problema que tengo con las aplicaciones CAD.

Gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / Entrar en windows directamente con la contraseña no vacía de usuario en: 30 Septiembre 2016, 02:58 am
Bajo windows 8.1
Introducir la contraseña de usuario
en los reinicios que no presente la pantalla de selección de usuario
y que entre directamente al sistema

Cómo lo hago ?

Gracias
16  Programación / Programación General / IFTTT ingredientes en la ventana BODY y el entorno HTML en: 31 Julio 2016, 22:57 pm
IFTTT parece un lenguaje claramente orientado a recetas.
Pero también aparece en el campo BODY de la construcción de la receta la posibilidad de aplicar lenguaje HTML.
Mi interés ahora mismo reside en conectar un canal youtube a un blogger de prueba para publicar las novedades que vayan surgiendo de dicho canal.

Y con los ingredientes IFTTT del canal FEED no lologro.

Alguien conoce la sintaxis que se utiliza o me puede echar un cabo en este objetivo ?

Gracias
17  Informática / Electrónica / Switcher automático acorde fecha reloj en: 13 Enero 2016, 19:54 pm
Bueno la pregunta no es tan de informática, pero por si alguien sabe.

Qué dispositivo preciso para controlar circuitos de potencia con regulación fecha hora para el caso concreto de diez circuitos de entrada monofásicos y uno de salida ?

Atendiendo al grupo fecha hora se conmutaría automáticamente uno de los circuitos de entrada hacia el de salida.

Gracias
18  Programación / Scripting / Control de ventanas general en: 17 Agosto 2013, 23:21 pm
A ver si alguien conoce un controlador de ventanas residente.
Se trataría de una vez aparece una ventana procesarla, ya sea clicando en aceptar , cancelar, etc.
O sea que tendría que reconocer el tipo de ventana, su clase y manejarla en el sentido antedicho.

Gracias
19  Programación / Scripting / Registrar una librería o dll en: 2 Julio 2012, 00:09 am
Cómo se hace en lenguaje batch registrar o cargar una librería o dll en el sistema ?

Gracias
20  Sistemas Operativos / Windows / Modificar una clave del registro windows con archivo reg en: 30 Junio 2012, 20:28 pm
Quiero modificar la clave del registro siguiente :

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ComDlg32\PlacesBar]
"Place4"="Y:\CRONO\2012\07.2012"

pero.....

no me funciona tal cual está.

El objetivo es cambiar uno de los accesos o personalizarlo en Guardar como o Save as.
La idea me la dio esta utilidad Places utilities de web extinta. Se puede descargar de varios recopiladores de software.
Y creo que no es nada especial porque , al parecer, autocad, word, etc disponen de utilidad parecida (seguramente poco usada y algo oculta), pero en el registro aparecen rastros de que se puede....

El asunto es que se trataría de introducir la cadena alfa numérica con el año del sistema, y luego mes y año del sistema con el punto enmedio.

Y para más inri la variable de entorno %DATE% tiene el formato 01/07/2012 en lugar de 01.07.2012

Quizá se pueda hacer algo. No lo se.

Gracias


 
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines