elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / Creador de Carpetas en: 27 Junio 2012, 00:16 am
Hilo inicial o de la idea. gracias EleKtro H@cker

http://foro.elhacker.net/windows/crear_nueva_entrada_en_menu_contextual_de_crear_archivo_txt-t365237.15.html#lastPost

He localizado muy poco software en cuanto a crear rápidamente carpetas mediante atajo o hotkey

http://biglasagne.com/

MdAxelerator 1.0 Beta también viene en Softonic y en enlace al desarrollador que hay allí ya no funciona. El de arriba sí.



La idea, en nuestro caso, es un poco más completa que la de MdAxelerator. Con el mismo principio de activación mediante combinación de teclas rápidas definibles se abriría una ventana donde podríamos marcar las carpetas que se desean crear (en caso de que ya existan, y especialmente si no están vacías no hacer nada con esas carpetas preexistentes).

Una pantalla de selección similar a esta :



pero si fuera posible mejorada con marcas de chequeo en las carpetas que se desee crear. En principio no pretendo subcarpetas. Y que el programa recuerde las carpetas standard a crear si fuera posible.


P.d. Está claro que esl programa es mejorable a criterio de su autor, inclusive la posibilidad mixta de crear carpetas y archivos vacíos todo en una. Me refiero a archivos vacíos txt, doc y alguno más porque hay otros que no se dejan crear vacíos, sino con su aplicación correspondiente.

Gracias
22  Programación / Scripting / cerrar una aplicación ahk en: 26 Junio 2012, 03:22 am
estoy intentando hacer un bat para cerrar una aplicación, pero me es difícil porque se trata de una aplicación ahk (Autohotkey)
Y además no está sola.
el proceso es autohotkey.exe asociado.
Pero si lo mato cierro todas las aplicaciones ahk o scripts que estén ejecutándose. Lo cual no interesa.

START m:\windows\system32\taskkill.exe /f /im  "Y:\PORTABLES\Personaliza pc\MenuakBUSCAR\menuak.ahk"

pero no hace nada y el script ahk continúa

Cómo puedo proponer la línea sin errores

Otro proceso ahk a matar es :

START m:\windows\system32\taskkill.exe /f /im  "Y:\PORTABLES\Personaliza pc\UtilidadesEspeciales\menuak.ahk"

Gracias
23  Programación / Scripting / Comando para crear nombre de un txt en BATCH en: 23 Junio 2012, 15:31 pm
He pillado en la web que para crear una nueva carpeta de nombre NEW basta con ejecutar el comando

cmd /c md new

Qué comando similar he de proponer para crear un archivo de texto de nombre "Nuevo Notepad++ document.txt"

Es de esperar que me lo cree en la carpeta donde me encuentre en ese momento.

Gracias
24  Sistemas Operativos / Windows / Crear nueva entrada en menú contextual de CREAR ARCHIVO TXT en: 23 Junio 2012, 14:58 pm
Mi situación actual es :



me gustaría que la opción de Notepad++ Documento en la pestaña nuevo estuviera también en la pestaña principal.

necesitaría algún software que me lo hiciera sin más.

Gracias

Si hay alguna forma de hacerlo a través del registro también podría probar.... . Pero cita la ayuda de microsoft por favor para tenerlo bien documentado por si me equivoco.

25  Programación / Bases de Datos / Conexión a base de datos DBF en: 2 Mayo 2012, 19:32 pm
Conexión a base de datos DBF

Tengo hecha la conexión a DBF
Ahora me gustaría hacer el SQL Query pero me enfrento a la siguiente duda.
El mandato SELECT tiene la opción ORDER BY que construye un orden en base a un campo que escogamos.

Sin embargo mis bases DBF ya tiene archivos NDX o MDX asociados.
Me preguntaba si tras conectar con dichas bases SQL es capar de reconocer índices preexistentes o hay que construirlos nuevos (CREATE INDEX), cuestión esta que sería muy incómoda y tomaría tiempo (300.000 registros)

Caso de que no pueda controlar los índices ya creados con el lenguaje SQL podría indicar a mis bases que se mantengan en el registro preciso para que cuando las invoque (retrieve) con el mandato SELECT sea fácil o ya localizado el registro que quiero ?

Sobre lo hablado qué contramedidas pueden tomarse para localizar con rapidez un registro determinado de una tabla conectada con SQL y mediante comandos SQL ?

Gracias
26  Comunicaciones / Redes / No tengo señal verdadera en el portátil en: 1 Enero 2012, 23:43 pm
No tengo señal verdadera en el portátil

Situación anterior.
Tres ordenadores en red de área local (incluído el portátil)
Conexión internet mediante módem cable que luego se reparte mediante un router a los ordenadores en la red.
Dicho router tiene dos antenas wifi

Situación actual.
Uno de los ordenadores, el que tiene una tarjeta que admite conexión a dos redes, está conectado directamente al módem cable.
Y por la otra conexión conecta al router que conecta con los otros dos ordenadores para la red de área local.
Así quiero que sea.
En otro de esos ordenadores logro la conexión de internet mediante otra red.
Ahora bien. En el portátil (y en la situación actual) recibo por cable RJ45 la conexión de la red de área local.
Y lo sorprendente es que recibo la señal wifi - que por su identificación corresponde a la señal de internet del módem cable del que hablé. Pero dicha señal no sirve. Puesto que no tengo conexión real.
Supongo que dicha conexión la alcanzo por la antena interior wifi del portátil.

Bueno. Eso es todo. Me gustaría tener conexión internet en el portátil sin modificar la conexión antedicha.

Gracias
Feliz Año


27  Seguridad Informática / Hacking / Un caso sencillo con Caín y Abel en: 31 Diciembre 2011, 16:17 pm
Un caso sencillo con Caín y Abel

Quiero ver la contraseña que he puesto para mi usuario de windows.
Lo mismo está en blanco o tiene la mía habitual.
Pero necesito determinarlo.

pensé que era posible ver, una vez dentro de mi sistema y usuario (utilizo autologon) , con Caín y Abel.

Cómo puedo ver mi contraseña y quedarme tranquilo.
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena potente para captar redes abiertas en: 9 Octubre 2011, 17:47 pm
Tengo una alfa 1. En su momento me dijeron que era una adquisición necesaria para empezar a funcionar.
Estoy en una ubicación alta privilegiada. Todo queda al alcance tras unos cuantos cientos de metros en bajada (me encuentro más alto) . La alfa 1 no observo capte esas redes wifi.
la antena alfa 1 dispone de una conexión (donde está actualmente la antena propiamente dicha) que permite conectar a un cable y a una antena exterior. Creo que el cable se compra, se acondiciona y se conecta a la antena nueva exterior omnidireccional).
Lo de ominidireccional es una suposición mía. En mi caso tendría que apuntar siempre hacia abajo para captar señales de redes wifi abiertas.

¿ Qué antena me recomiendan que pueda acoplar a mi dispositivo actual (alfa 1) que alcance cuantos más kilómetros mejor ?


Gracias
 ;D
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Antena wifi Alfa 1 en: 9 Octubre 2011, 08:16 am
He instalado una antena Alfa 1 con el driver
USB_11G_Drivers para Realtek RTL8187
Version 500.1510.1203.2007
Wireless Lan utility
conecto la antena alfa1 via usb
Me gustaría encontrar el programa de -hackear(anulado)- auditar redes.
Qué software, para el entorno windows xp pro sp3 , es apto para esta antena ?

Gracias
30  Informática / Software / Procesos cancelables windows en el arranque en: 19 Junio 2011, 21:54 pm
Procesos cancelables windows en el arranque con el botón reset.

Algún enlace explicativo oficial ?

Puede cancelarse sin efectos un chkdsk completo en el arranque.

Un escaneo con Avast en el arranque ?

Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines