elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 2 Mayo 2020, 20:26
Hola a todos.
Saca la IP del router o del servidor WEB.
Pon en el navegador http:\\192.168.1.1 o la IP que corresponda al router o servidor WEB
Te saldrá el portal para hacer submit.

Valido para HOTSPOT y Servidores de conexión WEB.
Si no sale prueba con https:\\

Espero que te sirva.

Un saludo.

He desistido un poco del tema.
no dices cómo sacar la IP del router o del servidor web.....

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 29 Abril 2020, 03:12
Mmmmmmm !!!!!!!!!

Por los enlaces web a este tipo de problema :

https://androidphoria.com/tutoriales/solucion-error-al-obtener-la-direccion-ip-en-android
https://trucostecno.com/solucion-no-se-pudo-encontrar-la-direccion-ip-del-servidor/
https://miracomohacerlo.com/solucionar-no-se-ha-podido-encontrar-la-direccion-ip-del-servidor/

Creo que me falta por probar la IP estática o bien interpretar en contexto ....

Y esto viene a ser posibles aplicaciones que surfean o equivalen a navegadores y que puedan dejar restos en la caché que luego impidan la reconexión.

Tendré que pasar por desinstalarlas es mi impresión subjetiva.....

Aplicaciones de bancos
Aplicación google play limpiar la caché. ... está hecho sin resultado
aplicaciones que incluyan un navegador de alguna manera....

Mis navegadores son Chrome, Firefox y también Internet de Samsung.
Luego también los servidores de emails : Google, bing, .....

Me he desinflado un poco y adaptado.
Creo que me faltaría por probar restaurar el dispositivo a fábrica
(pero no me atrevo naturalmente aunque tengo cuenta google de restauración....)

y no he probado a reinstalar algunas aplicaciones.....

:silbar:

[MOD] No hacer doble post, usar boton "modificar" para añadir comentarios.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 28 Abril 2020, 23:20
EL INFORME DE NMAP  ES MUY LARGO.

Qué quieres saber y para qué ?

Seguimos que la conseguimos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 28 Abril 2020, 21:28
A las muy malas podrías pontar una VPN en el portátil y conectarte a la Wi-Fi a través de la Vpn en ajustes avanzados de la red wi-fi desde Android.

UNA OPCIÓN INTERESANTE QUE IGNORO COMO LLEVAR A EFECTOS. ME LA APUNTO PARA ESTUDIAR MÁS ADELANTE. PORQUE EL TEMA DE UTILIZAR UN HOTSPOT SIEMPRE HA SIDO UN BUEN OBJETIVO....

Das poca info como para que solucionemos tu problema.
PROCURARÉ DAR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PIDAS....

Es red pública abierta o cerrada, pide contraseña?
ES RED ABIERTA PÚBLICA ENTENDIENDO QUE LO ÚNICO QUE PIDE ES SOMETERSE O SUBMIT. NO PIDE CONTRASEÑA. NO PIDE USUARIO NI CONTRASEÑA.
ESTÁ PREPARADA, NO OBSTANTE, PARA PEDIR USUARIO FACEBOOK, TWITTER O EMAIL.... CREO RECORDAR, PERO EN LA ACTUALIDAD YO ENTRO CON EL BOTÓN SUBMIT

Pobraste olvidando la red y conectándote de 0?
SÍ, SIN RESULTADO

Puedes debuggear el tráfico de red de alguna forma para comprobar cual es el problema?
SI ME DICES CÓMO SE HACE PUEDO INTENTARLO.

A qué ip te estás conectando? Por qué puerto? Puedes analizar los servicios que tiene por ejemplo con Nmap?
PUEDO INSTALAR NMAP EN EL PORTÁTIL Y COMO DESDE EL PORTÁTIL ME CONECTO VER LA INFORMACION QUE ME FACILITA LA RED WIFI A ANALIZAR....

Utilizas datos móviles? Tienes problemas conectándote a tu propia red wi-fi u otras wi-fi o es solo en esa?

NO UTILIZO DATOS MÓVILES, ME CONECTO A OTRAS REDES WIFI SIN PROBLEMA, ES PUNTUALMENTE CON ESTA WIFI. PUEDO ACCEDER A OTRAS WIFI - POR EJEMPLO DE ALGÚN BAR CERRADO DE LA ZONA....

Comprobaste que estás en rango de la wi-fi?
SI QUIERES EXPRESAR SI ESTABA AL ALCANCE SÍ. LO CURIOSO ES QUE DESDE OTRAS UBICACIONES MÁS LEJANAS EVENTUALMENTE HE LOGRADO LA CONEXIÓN.

Probaste a hacer una petición crafteada manualmente al portal de acceso desde el portátil para ver como responde el servidor?
CÓMO SE HACE EXACTAMENTE ?

Intenta aportar toda la información relevante que puedas.

SÍ ! , Y CUALQUIER OTRA ADICIONAL. gRACIAS
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No se ha podido encontrar la dirección IP en: 28 Abril 2020, 16:15
móvil samsung J5
He buscado soluciones en el buscador. Las he aplicado y todavía nada.
Se trata de una wifi pública de acceso a través de web con botón Submit.
No logro entrar con el móvil porque no me salta la web de acceso a la wifi.
La situación es extraña. He descartado las opciones a estar baneado con la MAC baneada.
Logro entrar perfectamente con el portátil.
Cuando trato de conectar : Conectando...
y luego nada
ó
No se ha podido encontrar la dirección IP

He intentando modo avión y vuelta, olvidar la red y vuelta, reiniciar el móvil, limpiar la caché del navegador y vuelta. También google play.

Estoy mirando qué más puede ser.
Sorprendentemente desde alguna ubicación, esporádicamente, me conecta a la primera. O sea que el problema es brujo y un poco desesperante.
6  Programación / Bases de Datos / Bases de datos DBF con MDX en: 17 Mayo 2019, 13:44
Es posible utilizar algún truco para superar el tamaño de 2 GBlímite ?

Gracias.

7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Iniciando otra auditoría wifi en: 23 Noviembre 2017, 10:00
en kali creo que por aquí sale :

https://forums.kali.org/showthread.php?26486-Enable-monitor-mode-in-Kali-Linux-2

Alguien sabe cómo se hace en wifislax ?

Gracias un millón
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Iniciando otra auditoría wifi en: 19 Noviembre 2017, 16:26
Ya casi no me acuerdo de la última vez, ese suele ser mi problema.

Se que tenía que poner el adaptador usb desde mi mv virtualbox en modo escucha o modo monitor.

Este es el primer paso en que me gustaría aclararme.

Tengo varias máquinas virtuales creadas. Y se que utilicé Kali y también Wifislax.

Consulta para Wifislax en mv bajo Virtualbox :

¿ Cómo compruebo tras encender la máquina que mi adaptador usb está en modo monitor y funcionando correctamente ?

Consulta para Kali en mv bajo Virtualbox :

¿ Cómo compruebo tras encender la máquina que mi adaptador usb está en modo monitor y funcionando correctamente ?

Gracias

Se que tengo kali también en mv bajo vmware, pero si me apaño con lo de arriba mejor.

9  Programación / Desarrollo Web / Re: Convertir manualmente partes de un archivo html a csv en: 13 Septiembre 2017, 16:57
Es más fácil que lo abras en el navegador, copias y pegas en excel y guardas como csv

No entiendo lo de

Al final quiero que los valores vayan a los campos de Anki , Anverso y reverso.
Si se respeta una negrilla, una indentación, etc; pues resultará en destino más fácil leerlo.

si la solución es la que aportas entonces es más ventajoso el copy/paste directamente en los campos de la base Anki , programa de memorización por repeticion espaciada.

10  Programación / Desarrollo Web / Convertir manualmente partes de un archivo html a csv en: 12 Septiembre 2017, 13:34
Tengo un html de dictionary.com con palabras inglesas y su significado.

No en formato tabla.

El asunto es que no se cómo convertir cada palabra y su significado al formato csv manteniendo, en lo posible, las etiquetas de formato del html original.

Adjunto parte del código del html con algunas palabras de diccionario.
Si me indicas cómo puedo procesar la primera , ya el resto me será fácil.
Gracias

Código:
        <div class="def-list">
                                        <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                    <header class="luna-data-header">
                        <span class="dbox-pg">adjective</span>, <span class="dbox-bold" data-syllable="big·ger, ">bigger, </span><span class="dbox-bold" data-syllable="big·gest.">biggest.</span>                    </header>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">1.</span>
    <div class="def-content">
        large, as in size, height, width, or amount:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big house; a big quantity.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">2.</span>
        of major concern, importance, gravity, or the like:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big problem.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">3.</span>
        outstanding for a specified quality:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big liar; a big success.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">4.</span>
        important, as in influence, standing, or wealth:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big man in his field.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">5.</span>
        grown-up; mature:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">big enough to know better.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">6.</span>
        elder:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">my big sister.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">7.</span>
        doing business or conducted on a large scale; major in size or importance:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">big government.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">8.</span>
        consisting of the largest or most influential companies in an industry:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">Big steel wants to lower prices, but the smaller mills don't.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">9.</span>
        <span class="dbox-italic">Informal. </span>known or used widely; popular:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">Nouvelle cuisine became big in the 1970s.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">10.</span>
        magnanimous; generous; kindly:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">big enough to forgive.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">11.</span>
        boastful; pompous; pretentious; haughty:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big talker.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">12.</span>
        loud; orotund:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big voice.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">13.</span>
        (of clothing or a clothing design) made of or distinguished by voluminous fabric that is loosely or softly shaped and fitted:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">a big shirt; the big look.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">14.</span>
        (of a wine) having more than average flavor, body, and alcoholic content.    </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">15.</span>
        filled; brimming:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">eyes big with tears.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">16.</span>
        <span class="dbox-italic">Chiefly South Midland and Southern U.S. </span><a class="dbox-xref dbox-roman" href="http://www.dictionary.com/browse/pregnant">pregnant</a>.     </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">17.</span>
        <span class="dbox-italic">Obsolete. </span>very strong; powerful.    </div>
</div>
                                    </section>
                            <section class="def-pbk ce-spot" data-collapse-expand='{"target": ".def-set", "type": "def"}'>
                        <span class="dbox-pg">adverb</span>                    </header>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">18.</span>
        <span class="dbox-italic">Informal. </span>boastfully; pretentiously:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">to act big; to talk big.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">19.</span>
        <span class="dbox-italic">Informal. </span>with great success; successfully:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">to go over big.</span></div>
                </div>
</div>
                                    </section>
                        <span class="dbox-pg">noun</span>                    </header>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">20.</span>
        <span class="dbox-bold">the bigs, </span><span class="dbox-italic">Sports Slang. </span>the highest level of professional competition, as the major leagues in baseball.    </div>
</div>
                                    </section>
                        <span class="dbox-pg">Idioms</span>                    </header>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">21.</span>
        <span class="dbox-bold">be big on, </span>to have a special liking or enthusiasm for:                 <div class="def-block def-inline-example"><span class="dbox-example">Mother is big on family get-togethers.</span></div>
                </div>
</div>

<div class="def-set">
    <span class="def-number">22.</span>
        <span class="dbox-bold">big with child. </span><a class="dbox-xref dbox-roman" href="http://www.dictionary.com/browse/great">great</a> (def 23).     </div>
</div>
                                    </section>
                    </div>

<div class="tail-wrapper">
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines