elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Informática / Software / Re: Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 8 Junio 2021, 13:48 pm
Que raro, entonces te paso la página de descarga: https://www.techspot.com/downloads/1127-adobe-flash-player.html del lado izquierdo elige "ActiveX Internet Explorer"

Todo lo que he intentado me da capado por adobe o me lleva a la página de descargas adobe, donde dicen que flash player está discontinuado.
Seguramente para que la gente se actualice a la versión 2020 que tú citas.

la 2020 es la última ? Buceando por internet he encongtrado alguna entrada que cita la 2021.
12  Informática / Software / Re: Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 8 Junio 2021, 11:33 am
Entendí  que "Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat" era extraer el video para verlo con tu reproductor favorito. Ahora entiendo que quieres dejar funcional la posibilidad de reproducir un video de un pdf.

Lo cierto es que existen muchas opciones, por ejemplo desde el 2020 Acrobat DC a cambiado su forma de insertar videos en los PDF y dichos videos si que los reproduce sin necesidad de Flash, entonces lo que puedes hacer es editar los PDF antiguos para quitar los videos y ponerlos nuevamente con la versión actual de Acrobat DC, para esto obviamente tienes que haber extraido los videos previamente.

Otra opción es usar otro visor como Foxit Reader que aún reproducen Flash, pero tendrás que instalar Flash o al menos tener el .ocx de flash correctamente registrado. Ese .ocx lo puedes obtener de otro PC o de la propia instalación de Flash, este suele estar situado en: C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\Flash.ocx donde Flash.ocx puede variar el nombre Flash dependiendo de la versión, por ejemplo para la última oficial:  Flash32_32_0_0_468.ocx

- El instalador de Flash OCX último oficial lo encuentras en: https://files02.tchspt.com/storage2/temp/install_flash_player_ax.exe

- Si quieres copiar el .ocx de otro PC o extraerlo del instalador, debes registrarlo con el siguiente comando (ejecutando una CMD como administrador o con el Regedit):

Código
  1. Reg Add HKCR\WOW6432Node\CLSID\{D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000}\InprocServer32 /VE /D "C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\Flash.ocx" /F

-- Donde C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\Flash.ocx es la ruta donde está ubicado tu .ocx, por defecto debería estar en esa ruta

---

La actualización de Windows que elimina el Flash nativo es: https://support.microsoft.com/en-us/topic/kb4577586-update-for-the-removal-of-adobe-flash-player-october-27-2020-931521b9-075a-ce54-b9af-ff3d5da047d5 aunque siempre se debería de poder instalar el Flash Oficial sin problemas

El enlace que pones a Flash player no es alcanzable. No logro su descarga.
13  Informática / Software / Re: Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 7 Junio 2021, 11:12 am
Se puede extraer el video con el propio Acrobat pero solo si tienes la versión hasta antes de la eliminación de Flash.

Actualmente Windows 10 y Acrobat DC han eliminado Flash, supongo que los demás lectores PDF los irán quitando también. Si quieres extraer el video con otro programa, yo te sugiero Foxit Reader que es gratuito (descarga directa a día de hoy 06/06/2021): https://cdn01.foxitsoftware.com/product/reader/desktop/win/11.0.0/FoxitReader110_L10N_Setup_Prom.exe (182MB)

- Veo que la versión 11 de foxit a engordado como 100MB más con respecto a la versión 10 :o, bueno, pues lo descargas e instalas PERO de al momento de instalarlo deberías desmarcar: Activar modo de lectura seguro, y al final marcar: No instalar una prueba gratuita válida por 14 días de Foxit PDF Editor

Abres tu PDF con Foxit, ubicas tu video y le das Click derecho > Pantalla completa, no debería hacer ni aparecer nada PERO justo en ese momento ya ha extraído el video en una carpeta temporal, solo tienes que ubicarla y copiarte el video extraído.
 
- La carpeta temporal es: %temp% es decir: C:\Users\Pepito\AppData\Local\Temp donde Pepito sería tu nombre de usuario. Ahora tienes que buscar ahí una carpeta de cuatro caracteres aleatorios, por ejemplo A554, puedes ordenar por fecha de modificación para que la encuentres más rápido al final del todo.

Y eso es todo, vas a esa carpeta y de guardas ese video a otro sitio. Cualquier duda o problema adicional solo pregunta.

Gracias. En rel foro de tracker x-change me dijeron que hay problema para reconocer el enlace multimedia de un mp4 actualmente.
Está la cosa rara desde la desaparición de flash player.
Yo tengo puestas un par de consultas en los foros de acrobat y ni reseña.
Cuando yo sepa algo también te lo diré.
Yo tengo el vídeo attached también en otras carpetas, así que no necesito sacarlo del pdf.
Mi interés es lograr reproducirlo desde el pdf, lo cual hoy parece un imposible con varios editores alternativos a acrobat
He pensado en mirar en mis máquinas virtuales por si tengo algo antiguo que además tenga una versión antigua de flash.
Pero de todas formas el problema es global.
14  Informática / Software / Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 6 Junio 2021, 17:55 pm
desde que acrobat discontinuó flash player no puedo ver un vídeo incrustado en un pdf.

Cómo podría recuperar la reproducción del vídeo ?

Ideas, ?

Gracias.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 2 Mayo 2020, 20:26 pm
Hola a todos.
Saca la IP del router o del servidor WEB.
Pon en el navegador http:\\192.168.1.1 o la IP que corresponda al router o servidor WEB
Te saldrá el portal para hacer submit.

Valido para HOTSPOT y Servidores de conexión WEB.
Si no sale prueba con https:\\

Espero que te sirva.

Un saludo.

He desistido un poco del tema.
no dices cómo sacar la IP del router o del servidor web.....

16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 29 Abril 2020, 03:12 am
Mmmmmmm !!!!!!!!!

Por los enlaces web a este tipo de problema :

https://androidphoria.com/tutoriales/solucion-error-al-obtener-la-direccion-ip-en-android
https://trucostecno.com/solucion-no-se-pudo-encontrar-la-direccion-ip-del-servidor/
https://miracomohacerlo.com/solucionar-no-se-ha-podido-encontrar-la-direccion-ip-del-servidor/

Creo que me falta por probar la IP estática o bien interpretar en contexto ....

Y esto viene a ser posibles aplicaciones que surfean o equivalen a navegadores y que puedan dejar restos en la caché que luego impidan la reconexión.

Tendré que pasar por desinstalarlas es mi impresión subjetiva.....

Aplicaciones de bancos
Aplicación google play limpiar la caché. ... está hecho sin resultado
aplicaciones que incluyan un navegador de alguna manera....

Mis navegadores son Chrome, Firefox y también Internet de Samsung.
Luego también los servidores de emails : Google, bing, .....



Me he desinflado un poco y adaptado.
Creo que me faltaría por probar restaurar el dispositivo a fábrica
(pero no me atrevo naturalmente aunque tengo cuenta google de restauración....)

y no he probado a reinstalar algunas aplicaciones.....

 :silbar:

[MOD] No hacer doble post, usar boton "modificar" para añadir comentarios.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 28 Abril 2020, 23:20 pm
EL INFORME DE NMAP  ES MUY LARGO.

Qué quieres saber y para qué ?

Seguimos que la conseguimos
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 28 Abril 2020, 21:28 pm
A las muy malas podrías pontar una VPN en el portátil y conectarte a la Wi-Fi a través de la Vpn en ajustes avanzados de la red wi-fi desde Android.

UNA OPCIÓN INTERESANTE QUE IGNORO COMO LLEVAR A EFECTOS. ME LA APUNTO PARA ESTUDIAR MÁS ADELANTE. PORQUE EL TEMA DE UTILIZAR UN HOTSPOT SIEMPRE HA SIDO UN BUEN OBJETIVO....

Das poca info como para que solucionemos tu problema.
PROCURARÉ DAR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PIDAS....

Es red pública abierta o cerrada, pide contraseña?
ES RED ABIERTA PÚBLICA ENTENDIENDO QUE LO ÚNICO QUE PIDE ES SOMETERSE O SUBMIT. NO PIDE CONTRASEÑA. NO PIDE USUARIO NI CONTRASEÑA.
ESTÁ PREPARADA, NO OBSTANTE, PARA PEDIR USUARIO FACEBOOK, TWITTER O EMAIL.... CREO RECORDAR, PERO EN LA ACTUALIDAD YO ENTRO CON EL BOTÓN SUBMIT

Pobraste olvidando la red y conectándote de 0?
SÍ, SIN RESULTADO

Puedes debuggear el tráfico de red de alguna forma para comprobar cual es el problema?
SI ME DICES CÓMO SE HACE PUEDO INTENTARLO.


A qué ip te estás conectando? Por qué puerto? Puedes analizar los servicios que tiene por ejemplo con Nmap?
PUEDO INSTALAR NMAP EN EL PORTÁTIL Y COMO DESDE EL PORTÁTIL ME CONECTO VER LA INFORMACION QUE ME FACILITA LA RED WIFI A ANALIZAR....


Utilizas datos móviles? Tienes problemas conectándote a tu propia red wi-fi u otras wi-fi o es solo en esa?

NO UTILIZO DATOS MÓVILES, ME CONECTO A OTRAS REDES WIFI SIN PROBLEMA, ES PUNTUALMENTE CON ESTA WIFI. PUEDO ACCEDER A OTRAS WIFI - POR EJEMPLO DE ALGÚN BAR CERRADO DE LA ZONA....

Comprobaste que estás en rango de la wi-fi?
SI QUIERES EXPRESAR SI ESTABA AL ALCANCE SÍ. LO CURIOSO ES QUE DESDE OTRAS UBICACIONES MÁS LEJANAS EVENTUALMENTE HE LOGRADO LA CONEXIÓN.


Probaste a hacer una petición crafteada manualmente al portal de acceso desde el portátil para ver como responde el servidor?
CÓMO SE HACE EXACTAMENTE ?


Intenta aportar toda la información relevante que puedas.

SÍ ! , Y CUALQUIER OTRA ADICIONAL. gRACIAS
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No se ha podido encontrar la dirección IP en: 28 Abril 2020, 16:15 pm
móvil samsung J5
He buscado soluciones en el buscador. Las he aplicado y todavía nada.
Se trata de una wifi pública de acceso a través de web con botón Submit.
No logro entrar con el móvil porque no me salta la web de acceso a la wifi.
La situación es extraña. He descartado las opciones a estar baneado con la MAC baneada.
Logro entrar perfectamente con el portátil.
Cuando trato de conectar : Conectando...
y luego nada
ó
No se ha podido encontrar la dirección IP

He intentando modo avión y vuelta, olvidar la red y vuelta, reiniciar el móvil, limpiar la caché del navegador y vuelta. También google play.

Estoy mirando qué más puede ser.
Sorprendentemente desde alguna ubicación, esporádicamente, me conecta a la primera. O sea que el problema es brujo y un poco desesperante.
20  Programación / Bases de Datos / Bases de datos DBF con MDX en: 17 Mayo 2019, 13:44 pm
Es posible utilizar algún truco para superar el tamaño de 2 GBlímite ?

Gracias.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines