elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Informática / Software / Re: Análisis archivos Extensiones cambiadas - Archivos camuflados - Contenido real en: 22 Septiembre 2011, 13:26 pm
Voy volando a echar un vistazo.


Comentaré. Gracias
122  Media / Multimedia / Re: grabar de video VHS al PC en: 29 Junio 2011, 02:04 am
Voy para allá a iniciar las pruebas.

Comentaré aunque tarde dos meses (es que me conozco y estoy un poco saturado)

Gracias mil

123  Informática / Software / Re: Procesos cancelables windows en el arranque en: 27 Junio 2011, 00:16 am
Probé el Avira.
Tengo un problema enquistado que he consultado en multitud de foros especializados :

El looking up smtp.gmail.com

o el similar con otros servidores.
Y con Avira también me pasa.
En absoluto me desagrada Avira.
Y por cierto que me metí también en pruebas con el CloudAV de Panda
124  Media / Multimedia / Re: grabar de video VHS al PC en: 26 Junio 2011, 15:05 pm
Y nunca más se supo del usuario interesado en la solución del problema.

Pues bien. Me atrevo a resucitar este tema porque yo quiero grabar de VHS al PC.
El ordenador es un i7 . Y tengo un dispositivo usb que a la salida es de señal de TV.

Cómo hago ?

Graciasssssssss
125  Informática / Software / Re: AYUDA CON COBIAN BACKUP en: 22 Junio 2011, 12:20 pm
Me imagino que puedo.

http://www.cobiansoft.com/forum/

126  Informática / Software / Re: Procesos cancelables windows en el arranque en: 20 Junio 2011, 16:27 pm
Ya podías haber seguido el hilo que has puesto en windows.




Cuando comienza un chkdsk lo mejor es dejarlo hasta que termine.


No es muy conveniente "resetear" el PC muy amenudo. ¿Por qué? Sufre el sistema y el incremento y decremento de voltajes toca la placa base.


Existe un software llamado hijackthis, si consigues hacer un log y ponerlo aquí lo mismo te digamos qué procesos cerrar, con el mismo software (hijackthis).


Lo del avast!... Pásate al antivir de avira, fuente: http://www.av-comparatives.org




Pues sí que conozco Avira, aunque solo por tenerlo instalado en un sistema la versión free.

Hago un punto de restauración
21.04.2011 instalo sobre Asus SP
Comprometo uso del antivirus para uso personal.
Escojo instalación personalizada
y escojo crear nuevo punto de restauración
el DI es
D:\Archivos de Programa\Avira\AntiVir Desktop
opciones todas marcadas
Luego pide la configuración personal. Advierte que las actualizaciones automáticas están activas por defecto.
Activo la heurística ahead
con el nivel que aparece por defecto.
dejo lo que aparece marcado por defecto en relación a las protecciones.
Sigo
inicio normal
Ejecuto el breve análisis tras la instalación
Finalizar

127  Informática / Software / Re: Procesos cancelables windows en el arranque en: 20 Junio 2011, 16:04 pm
Y oye que nadie está hablando aquí de cerrar procesos o matar procesos a través del Administrador de Tareas o herramientas como hijackthis.

Todavía no hemos entrado en el sistema, el cursor parpadea mientras chkdsk actúa en el arranque, o cualquier otro proceso programado como por ejemplo el escaneador de virus en el arranque de Avast.

Si algún día te pongo mi hijackthis seguro que alucinas de todos los procesos que suelo tener en el arranque o residentes.
Cuando lo he puesto se suelen meter con procesos que desconocen como medida preventiva.
128  Informática / Software / Re: Procesos cancelables windows en el arranque en: 20 Junio 2011, 16:01 pm
Ya podías haber seguido el hilo que has puesto en windows.




Cuando comienza un chkdsk lo mejor es dejarlo hasta que termine.


No es muy conveniente "resetear" el PC muy amenudo. ¿Por qué? Sufre el sistema y el incremento y decremento de voltajes toca la placa base.


Existe un software llamado hijackthis, si consigues hacer un log y ponerlo aquí lo mismo te digamos qué procesos cerrar, con el mismo software (hijackthis).


Lo del avast!... Pásate al antivir de avira, fuente: http://www.av-comparatives.org




Gracias Randomize. Voy a echar un vistazo. En la actualidad utilizo AVG antivirus o el Avast , ambos en versión gratuita.

Lo mismo he probado el avira alguna vez, aunque fuera como antivirus online.

129  Informática / Software / Re: Procesos cancelables windows en el arranque en: 20 Junio 2011, 15:50 pm

Voy para allá. Y oye, que también busco. Ya pondré mis conclusiones.

130  Informática / Software / Re: Procesos cancelables windows en el arranque en: 20 Junio 2011, 01:57 am
El enlace explicativo ?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines