elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cual es la mejor forma de montar u sistema RAID? en: 15 Enero 2017, 09:42 am
De acuerdo, muchas gracias a todos.
El lunes le explicare todo esto a mi jefe y a ver que me dice  ;D
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cual es la mejor forma de montar u sistema RAID? en: 13 Enero 2017, 18:46 pm
Muchisimas gracias por la explicacion Orubatosu ;D
Si el mi jefe quere un RAID1, pero claro, es el tipico currito que esta el sólo y gana lo justo para pagar el autonomo  :-\
Asi que estoy muy limitado a la hora de elegir que ponerle para el respaldo de los datos.
Quizá lo unico que puedo usar es la controladora RAID de su placa base, pero claro, le he explicado que si hago esto, si se ropme la placa base, va a neceistar una igual para recuperar los datos, y esto lo ha echado para atras, porque tan facil  es que casque un disco duro (que es lo que quere evitar con el RAID) como la placa base.
En fin que le explicare esto y en funcion de lo que me diga, le monot el RAID o no.
Por ultimo, me ha surgido una duda con tu explicación, Orubatosu.
Para el tema de hacerlas copias de seguirdad, ¿que programa me recomiendas que le instale para que se le hagan las copias de segurdad diarias y se guarden durante 7-10 dias y tal?
Por lo que sé, mi jefe ahora mismo hace copias de segurdad manualmente en un disco duro externo una vez al mes  :-[
Muchismas gracias por la informacion
3  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cual es la mejor forma de montar u sistema RAID? en: 13 Enero 2017, 09:59 am
Buenos dias.
Os comento. Mi jefe quiere que le monte un sistema RAID para hacer copias redundantes de los datos que tiene en el ordenador, me he puesto a investigar y me han surgido algunas dudas:
Primero quiero decir que que lo quiere en el ordenador, nada de comprar un SAI
Entonces las dudas son:
¿Es mejor ver si la placabase tiene controladora RAID, o mejor hacerlo por software? yo veo mejor hacerlo a traves de windows, pero me gustaria saber opiniones.
¿Si lo hago por software, en el ordenador esta instalado windows 7. si quisiera formatear e instalar windows 10, que pasaria con los datos de este sistema RAID? se podran acceder de nuevo?
Muchas gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / No puedo entrar en restaurar sistema en: 17 Abril 2016, 18:51 pm
Buenas, tengo windwos 10, y probablemente este problema lo haya causado un virus. ya lo he disinstaldo pero me ha dejado fastididado el asistente de restaurar sistema.
Cuando me voy a panel de control/recuperacion y le doy a Abrir restaurar sistema,
me salta un mensaje de error que dice:
"Recuperacion"
"No se puede inicialr Restaurar sistema."
Alguna idea de como solucionarlo?
Saludos
5  Seguridad Informática / Hacking / Como recuperar las contraseñas de Firefox y Chrome a partir la carpeta Profiles? en: 14 Abril 2016, 14:09 pm
Pues la pregunta es la del asunto:
¿Como recuperar las contraseñas de Firefox y Chrome a partir la carpeta Profiles?
Solo tengo la copia de estas carpetas.
Saludos
6  Comunicaciones / Redes / Re: No consigo abrir los puertos de mi router :( en: 13 Abril 2016, 17:21 pm
De acuerdo, pero entonces, porque en el PC Con Windows, sin ningún programa que lo este usando, si me dice que el puerto está abierto, pero en el portátil con Kali me dice que está cerrado??
Perdona mi torpeza, engel lex...
No se, puede que Kali por defecto bloquee este puerto por motivos de seguridad, y por eso no responde a la web
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda para penetracion de sistemas Windows en: 11 Abril 2016, 13:37 pm
Si Zedmix, por eso me instale Kali, para ponerme a trabajar con metasploit, hacerme con los conceptos y la dinamica.
Y troyanos, pues se que estan formados de cliente y servidor, que el servidor es lo que se manda a la victima, que hay que ocultarlo... etc pero bueno, necesitaba realizar un ataque rapido mientras sigo aprendiendo los fundamentos de la seguirdad informatica.
Seguire investigando
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con espacios no asignados en: 11 Abril 2016, 13:34 pm
Gracias Machacador, pero esque ya hay 4 particiones en el disco... ya no deja darle mas letras de unidad al disco XD
Tengo un espacio no asignado al principio de todo.
Lo de mover las particiones y tal para que se copien...  la verdad no se con que aplicacion hacerlo, ni gparted ni partition magic deja hacer esto... ya que es espacio no asignado esta a la izquierda del todo.
Saludos
9  Comunicaciones / Redes / Re: No consigo abrir los puertos de mi router :( en: 11 Abril 2016, 13:31 pm
bueno... "La aplicacion" que uso es un probador de puertos abiertos online... ¿esto puede fallar?
si lo paso en el PC me dice que el puerto esta abierto y si lo paso en el portatil, me dice que esta cerrado (ovbiamente configuro el puerto para que este abierto para las IP de los dos ordenadores)
Saludos
10  Comunicaciones / Redes / No consigo abrir los puertos de mi router :( en: 10 Abril 2016, 20:15 pm
Buenas, tengo el router Netgear CG3100D version del firmware V1.05.05, con la compañia de ONO.
Este router tiene infinidad de explicaciones en internet para abrir los puertos... pero yo sigo sin poder abrirlos.
Quiero abrir el puerto 1336; hago lo que me dicen en todos losm tutoriales (que siempren hacen lo mismo) y cuando me meto en cualquier aplicacion para comprobar si el puerto esta abierto, la aplicacion dice que esta cerrado... ya no se que mas probar   :-( :-( >:(
¿Alguna idea?
Por cierto, he hecho pruebas y en el pc de sobremesa sí me abre el puerto. En el portatil, que es donde tenho instalado KALI y donde estoy haciedno las pruebas, es donde por algun motivo permanecen cerrados  :-\
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines