elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con espacios no asignados en: 10 Abril 2016, 20:10 pm
ese es el problema. qie los espacios no asignados estan a la izquierda de las particiones  :-\ :-\
12  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con espacios no asignados en: 10 Abril 2016, 16:51 pm
Buenas, quería preguntar si hay algún modo de hacer que los espacios no asignados del HDD puedan moverse a la "Derecha" de las particiones y así poder ampliar la capacidad de la partiion.
Tengo windows y Linux instalados. me gustaría ampliar la partición de Linux, pero esta es la que está mas a la derecha.
gracias y un saludo
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda para penetracion de sistemas Windows en: 10 Abril 2016, 15:30 pm
Ummm si esto es la teoria y estoy con ella, Zedmix.
Pero queria hacer algo mas rapdio.
Yo habia pensado el tipico troyano, ocultar el servidor en un pdf, y madarle un correo...
Se como mandarle el correo (le he hecho ingenieria social) para que habra el pdf sin sospechar. Lo qure no se es que troyano coger... todos los que conozco son de cuando me puse con este tema hace ya casi 5 años, estoy muy desactualizado.
tampoco sabria que joiner seria mejor
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayda para crear diccionario en: 10 Abril 2016, 14:02 pm
muchas gracias a todos por vuestras sugenrecias y ayudas, sigo invesitgando  ;D
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda para penetracion de sistemas Windows en: 8 Abril 2016, 11:03 am
Gracias Zedmix... Después de clase lo leo con atención   ;D
16  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda para penetracion de sistemas Windows en: 6 Abril 2016, 22:21 pm
Buenas.
He retomado el tema de seguridad informática, y estoy ahora intentando entrar en un PC en un entorno real.
Antes de nada quiero decir que se trata de un ordenador en otra red de un compañero de clase, que sabe perfectamente lo que quiero hacer que fue el que me lanzó el reto  ;D
La cosa es que solo tengo conocimientos teóricos muy básicos.
La idea es conseguir entrar en su ordenador y dejarle una nota, o incluso instalarle un ramsonware y secuestrarle los datos.
Si os digo la verdad, la forma más fácil de conseguir superar su reto creo que es hacerle un ataque pishing y mandarle un ramsonware que le secuestre los datos... Porque entrar y tomR el control completo del PC me parece muy peliculero.
El problema es que no se por donde empezar a buscar información, algún paso paso o loqueara... Porque me da a mí que puedo caer en mi propia trampa t ser a mí a quien infecten si no voy con cuidado. Alguno de ustedes me podría dar algunas ideas, links....
Para saber por dónde empezar?
Muchas gracias !
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayda para crear diccionario en: 6 Abril 2016, 20:35 pm
gracias arget... pero este programa vale para descifrar contraseñas de correo?
saludos
18  Seguridad Informática / Seguridad / Ayda para crear diccionario en: 6 Abril 2016, 08:38 am
Buenas, necesito crear un diccionario a partir de una serie de palabras (las tengo en una lista, y son de 7 a 12 palabras y numeros) que son las que he sacado por ingenieria social.
ahora suponindo que sean pepe, sanclez y 85 las palabras, necesito un diccionario que las convine probando primero 1, despues combinaciones de 2 despues combinaciones de 3... es decir:
pepe
sanchez
85
pepesanchez
pepe85
sanclespepe
sanchez85
pepesanchez85
.....
He probado con crunh y no doy con la tecla para probar esto.... como mucho me genera un diccionario con la combinacion de de todas las palabras de la lista... pero no es eso lo que quiero. Prque una contraseña sera la combinacion de como mucho 3 de estas palabras de la lista.
tambien he probado con rsmangle, pero tiene la puñetera ania de dejarlo todo en memoria y acaba colgando el ordenador.
Alguen me echa una manilla??

PD: no hace falta decirlo pero nome voy a dedicar a destruir el mundo eh jajajja esto lo hago como todos por aprender

Muchas gracias y un saludo
19  Informática / Hardware / Re: Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base? en: 5 Febrero 2015, 14:47 pm
Pero ocurre con las dos gráficas? Y eso es algo que no arreglan? Todo el hardware que uso es ya maduro, y no debería tener estos bus...
20  Informática / Hardware / Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base? en: 5 Febrero 2015, 12:56 pm
Bien, pues básicamente el problema es el del titulo. De vez en cuando, a veces viendo television online, y otras simplemente instalando un programa, me sale este dichoso mensajito. Me sale tanto con una Nvdia 210 Silent, como con una gtx 660.... el ordenador está recién formateado.... las graficas no son nuevas, pero la gtx es capaz de correr el falcry4, y la 210, nunca habia dado problemas, así que no parece que las gráficas estén fastidiadas... Lo unico que se me ocurre es que el la placa base esté tocada. es una P5Q, ya que recuerdo que, al menos con la 210, en otra placa P5Q SE2 esto no pasaba....¿La pregunta es, puede ser de mas cosas, procesador, memorias RAM? Es por evitarme tener que desmontar el PC de la placa presuntamente defectuosa y cambiarlo todo a otra (la P5Q-SE2), para que luego me siga saliendo el mismo error...
Muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines